Comparativa palas de control: Akkeron vs Vibor-A

0
5348
Comparativa palas de control
Akkeron Oro Rugosa X6, Phantom X6 vs Vibora Bamboo y Taipan Edition 2016

reportaje-comparativa-akkeron-vs-vibora

COMPARATIVA PALAS DE CONTROL

Tabla de Contenidos

Akkeron y Vibor-A son dos de las marcas del momento. Su posición en el mercado está fuera de toda. Ofrecen palas de pádel de primera calidad y cada año se superan con nuevos modelos y mejores prestaciones. Hoy queremos ofrecer una comparativa entre palas de control con dos de sus mejores palas.

VIBORA

Vibor-A está situada entre las mejores marcas del mercado. Es una firma que fabrica todos sus modelos 100% en España. Inició su andadura en el mundo del pádel en 2011 y, desde entonces, no ha dejado de crecer, patrocinando a algunos de los mejores jugadores del mundo, incluso siendo el patrocinador oficial del circuito profesional World Pádel Tour.

Desde entonces, Vibor-A saltó al éxito gracias a su gran campaña de marketing y la gran calidad que nos ofrece en toda su gama de palas.

  • VIBORA TAIPAN EDITION 2016

vibora-taipan-edition

Taipan Edition 2016 es una de las palas top de la última colección Vibora. Hace un tiempo os ofrecimos las mejores palas de control de Vibora, pero queremos resaltar este modelo por todo lo que ofrece, que es mucho.

Su núcleo está compuesto de goma EVA Soft de alta recuperación. Una goma que destaca por su gran salida de bola. Su peso oscila entre los 355 gr y los 375 gr. Tiene un formato totalmente redondo haciéndola muy manejable y de balance muy equilibrado.

De su estética podemos destacar sus colores, elegantes y agresivos, y su acabado mate combinando el color negro con gris y rojo.

Sin duda, una de las mejores palas de pádel de control de 2016.

  • VIBORA BAMBOO 2016

La Vibora Bamboo 2016 repite el molde que le hizo triunfar en pasadas temporadas. Es una pala de pádel completamente redonda, destinada a ofrecer el máximo control y una destacada precisión.

Está fabricada con un doble tubular de carbono en el marco. Su núcleo es de goma EVA de alta recuperación. destaca por ser más astuta y peligrosa que antes. Aporta un mayor grado de consistencia y con su forma redonda y oversize asegura un gran control.

El color de esta pala es muy llamativo ya que combina el verde con el negro en tono mate.

AKKERON 

GUIA-DE-NUEVAS-PALAS-AKKERON-2016

Akkeron es una marca madrileña con más años a sus espaldas que Vibora en la fabricación de palas de pádel. Hasta el año pasado, había fabricado todas sus palas con el puente cerrado. Este sistema de pala sirve para transmitir menos vibraciones al brazo y al codo.

El prestigio de Akkeron es más que sobrado después de varios años ofreciendo palas de primer nivel. Su actual embajador en el circuito World Padel Tour es el jugador Agustín Gómez Silingo. Vemos ahora las dos mejores palas de control Akkeron del momento:

  • AKKERON ORO RUGOSA X6

Oro Rugosa X6 es la pala de mayor control de Akkeron. Es una pala totalmente redonda. Está enfocada a los golpes de precisión al contar con un amplio punto dulce que nos ayudará a devolver la pelota con mayor precisión pero no renuncia por ello a una increíble potencia que nos facilitará un juego equilibrado.

Además el puente cerrado por el que destacan las palas de pádel Akkeron proporciona una mejor sensación durante el juego reduciendo visiblemente las vibraciones.

Su núcleo está fabricado con una goma EVA Ultrablanda, ideal para jugadores que sufran de epicondilitis. En las caras combina la fibra de vidrio con el carbono haciéndola una de las palas con el tacto más suave del mercado. Es una pala muy equilibrada y manejable.

  • AKKERON PHANTOM X6

Akkeron Phantom X6 es una de las grandes desconocidas de la firma, pero no por ello una sobresaliente pala. Ofrece una gran versatilidad aunque destaca por su enorme control gracias a su amplio punto dulce.

Tiene un formato redondo y el marco de carbono. Las caras son de fibra de vidrio y el núcleo de goma EVA Ultrasoft. Es una pala muy asequible para cualquier jugador.

Un modelo muy completo que además mantiene el confort gracias al puente cerrado, tan propio de la mayoría de las palas de pádel Akkeron.

Dejar respuesta