Comparativa: Siux Spartan Grafeno vs Siux Spyder Grafeno

2
8482
Spartan Grafeno
Spartan-Grafeno
Comparativa de palas: Siux Spartan Grafeno vs Siux Spyder Grafeno.

Comparativa Spyder Grafeno vs Spartan Grafeno

Tabla de Contenidos

La marca de pádel Siux ha conseguido que todas sus palas destaquen allá donde estén. En su colección de palas 2017 podemos distinguir grandes modelos, todos ellos con un rendimiento espectacular y una estética inmejorable.

A continuación, vamos a analizar en profundidad dos modelos de la nueva colección Siux 2017, la Siux Spyder Grafeno y la Siux Spartan Grafeno. Sin duda, dos de las mejores palas de pádel del momento.

Pala de pádel Siux Spyder Grafeno

Vamos a comenzar diciendo que la Siux Spyder Grafeno se trata de una evolución de la Siux Spyder 2016, aunque debemos reconocer que la nueva Spyder incorpora mejoras. La marca lo que ha hecho es dar un giro a las características de la pala. La Siux Spyder presentaba un gran punto dulce, lo que permitía un gran control. Sin embargo, la nueva pala de pádel Siux Spyder Grafeno ha sido diseñada pensando un poco más en la potencia.

Siux Spyder Grafeno y Siux Spartan Grafeno
Siux Spartan Grafeno y Siux Spyder Grafeno.

Este extra de potencia se ha conseguido gracias a su forma de diamante y al nuevo balance medio-alto que se le ha otorgado a la pala. La Siux Spyder Grafeno destaca por su agresividad dentro de la pista, aunque también sigue siendo una pala con la que conseguir puntos de alta precisión.

Review Siux Spyder Grafeno 

Se trata de una pala fabricada con los mejores materiales que hay en el mercado. Su durabilidad está asegurada como en todas las palas Siux. El marco de esta pala Siux ha sido elaborado con un doble tubular de carbono, ‘BI-Tube Carbon‘, gracias a este material se logra un mayor aguante a las fisuras y una resistencia increíble.

Otra novedad que encontramos en la Siux Spyder Grafeno es que se ha incorporado goma Black EVA Soft, esta goma ofrece un confort y unas prestaciones inigualables. También, hay que destacar la utilización del grafeno en la fabricación de la pala. Se garantiza durabilidad y ligereza a la pala.

Por otro lado, los planos se encuentran recubiertos por Fibra de Carbono 3K, esta fibra permite realizar golpeos con una firmeza espectacular.

La Siux Spyder Grafeno es una pala totalmente ofensiva y destinada para aquellos jugadores que disfrutan jugando cerca de la red. Pero también nos serán fáciles los puntos desde el fondo de la pista, ya que se trata de una pala especialmente ligera, su peso se comprende entre los 360-380 gramos. Hay que recordar que es la pala de Luciano Capra (jugador 23 World Padel Tour).

Pala de pádel Siux Spartan Grafeno

La nueva Siux Spartan Grafeno, a diferencia de la anterior Siux Spartan, podemos decir que es una pala que presenta una mayor resistencia y potencia. Además, gracias al grafeno que se ha utilizado en su fabricación se consigue un rendimiento espectacular en cada punto.

Podemos recomendar la Siux Spartan Grafeno a aquellos jugadores que necesitan una pala con el mejor rendimiento en cada punto disputado.

  • Spot Siux Diablo Azul 2017

Su forma es híbrida y su peso puede estar comprendido entre los 360-380 gramos. Es una pala bastante ligera, esto permite a los jugadores realizar los golpeas de la manera más cómoda. Como punto a favor: su manejabilidad es mayor que en la Spyder Grafeno.

La Siux Spartan Grafeno presenta la novedad de que en las caras de la pala se ha incorporado grafeno. Junto a la fibra de carbono, se logra una pala con un brillante rendimiento y una potencia sobresaliente.

En cuanto a los materiales, el marco se ha fabricado con bitubular de carbono. Sin embargo, el núcleo se ha elaborado con goma Black EVA blanda. Esta goma que destaca por su espectacular sonido cuando contacta con la pelota.

La Siux Spartan Grafeno, una gran pala de potencia y control.
La Siux Spartan Grafeno, una gran pala de potencia y control.

La Siux Spartan Grafeno es una evolución de la Siux Spartan 2016, pero ofrece mejores prestaciones tanto en potencia como en control. Su diseño es original y bonito. Se trata de una pala que por su estética sobresale en cada momento.

Hay que recordar que ambas palas se entregan con funda térmica con el objetivo de aumentar la durabilidad de la pala. Con esta funda, estarán completamente protegidas de temperaturas extremas.

2 Comentarios

Dejar respuesta