Comparativa: Siux Spartan vs Siux Platinum Carbon

0
6694
Comparativa Siux Spartan vs Siux Platinum Carbon

reportaje-comparativa-siux-spartan-siux-platinum-carbon

COMPARATIVA PALAS DE PÁDEL SIUX

Tabla de Contenidos

Hoy os traemos una nueva comparativa. Y no una comparativa normal, sino una de altos vuelos. Vamos a hablar de dos de las mejores palas de pádel del mercado: Siux Spartan y Siux Platinum.

A estas alturas, Siux es una marca que no necesita presentación. La firma que patrocina a Cristian Gutiérrez se ha ganado, por derecho propio, a ser considerada como una de las más punteras del momento por sus palas de primera calidad y sus productos de alta gama.

Para este 2016, las palas de pádel Siux se han renovado con varios modelos para todo tipo de jugadores, enfocados especialmente a los de nivel avanzado, como son los casos que hoy nos ocupan.

reportaje-comparativa-siux-spartan-siux-platinum-carbon

SIUX SPARTAN

Por un lado, tenemos la Siux Spartan, una pala de altas prestaciones. Fabricada con materiales de primera calidad, nos ofrece un rendimiento espectacular dentro de la pista.

Considerada una de las mejores palas de 2016, es una pala perfecta para cualquier tipo de jugador. Se comporta de forma ideal, tanto en fondo de pista defendiendo, como en ataque, donde las voleas van a salir con una colocación perfecta y los smash con una potencia asombrosa.

Siux Spartan
Pala de pádel Siux Spartan.

Por sus características técnicas, Siux Spartan está fabricada en forma híbrida con un peso entre los 360 y 380 gramos. Se han utilizado los mejores materiales del mercado para su fabricación, como es fibra de carbono de alta calidad para el marco y las caras. El núcleo es de goma EVA para dotar a la pala de una enorme salida de bola.

Es una pala que nos va a ofrecer mucho confort, además de ser una de las palas mas potentes del mercado sin descuidar lo mas mínimo el control.

En lo referente al diseño, la Siux Spartan tiene una estética espectacular en relación a la combinación entre el negro y el color plata que seguramente no dejará a nadie indiferente. En general es una pala para jugadores que busquen potencia por delante de control.

SIUX PLATINUM CARBON

Por otro lado tenemos la pala Siux Platinum Carbon, también lanzada al mercado esta temporada. Se caracteriza por ser una de las palas más equilibradas del momento. En relación control-potencia pocas le ganan.

La segunda versión de la Siux Platinum se ha desarrollado pensando en jugadores amateurs y de nivel avanzado que busquen de un comportamiento perfecto en todos los momentos del partido. Es la primera pala de pádel 100% carbono del mercado.

Al igual que la Siux Spartan, posee una forma híbrida entre redonda y diamante. Es decir, moldeada en forma de lágrima, con un peso en torno a los 360 y 380 gramos.

Siux Platinum Carbon
Pala de pádel Siux Platinum Carbon.

La Platinum Carbon ha sido fabricada con los mejores materiales del mercado y la tecnología más avanzada. Se ha utilizado fibra de carbono para las caras y para el marco y goma EVA para el núcleo de la pala, esta goma se caracteriza por poseer una gran calidad.

El tacto de la Siux Platinum es muy suave ya que gracias a su goma nos permitirá sentir la bola de forma óptima y precisa. Por su total confort, es una pala ideal para jugadores que padecen de lesiones en articulaciones de codo o hombro.

En lo referente al diseño hay que destacar que se ha cambiado de colores respecto a su modelo original.

Dejar respuesta