Concepción-Ramos y Botello-Blanco, nuevas parejas WPT

0
1754
Diego Ramos (Siux) y Adrián Blanco (Wingpadel)

Diego Ramos (Siux) y Adrián Blanco (Wingpadel)

Tabla de Contenidos

Cambio de cromos: Concepción-Ramos y Botello-Blanco, nuevas parejas

La finalización del Challenger de Lisboa ha traído consigo movimientos importantes cambios en dos de las habituales parejas de cuadro final del World Padel Tour.

Javier Concepción y Uri Botello, por un lado, y Adrián Blanco y Diego Ramos, por el otro, han decidido poner punto final a su relación dentro de la pista, provocando un cruce de parejas entre los cuatro.

Adrián Blanco adelanta la noticia

Fue el propio Adrián Blanco, jugador de Wingpadel, quien confirmó la propia noticia a través de las redes sociales:

“Muchos ya lo saben pero ahora lo confirmamos…

Diego y yo dejamos de jugar juntos en el Circuito WPT. Después de 3 años y pico separamos nuestros caminos.

Me llevo un muy buen amigo y un pedazo de compañero. Espero que nos vaya muy bien a los dos menos cuando nos toque en contra, jejeje.

Mi nuevo compañero será Uri Botello, un pedazo de jugador que ya ha dado mucho que hablar. Espero poder ayudarlo mucho en nuestra nueva andadura.

Nueva etapa, nuevas ilusiones, nuevas motivaciones y nuevos objetivos nos esperan.

¡¡Con muchas ganas de empezar en el  WPTMallorca!!”

Comunicado Javier Concepción

 

Otro de los protagonistas del intercambio de cromos, Javier Concepción (Adidas), también ofreció su punto de vista con un comunicado de prensa:

«Comenzamos a jugar en 2013, siendo la última pareja del Cuadro, y hemos tenido una gran progresión, llegando a estar clasificados para ser suplentes del Másters Finals WPT en la temporada 2014. Hemos alcanzados dos finales de Challengers y cuartos de final. Estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido en todo este tiempo. Sin embargo, como en toda relación laboral, y más cuando convives durante tanto tiempo, se produce una erosión que ha producido que decidamos separar nuestros caminos».

Dos parejas muy estables

De esta manera, Adrián Blanco (38º WPT) formará a partir del Open Palma de Mallorca con Uri Botello (26º WPT) mientras que el uruguayo Diego Ramos (38º WPT) lo hará con Javier Concepción (26º WPT).

Un cambio significativo teniendo en cuenta que ambas parejas acumulaban muchos partidos a sus espaldas. Blanco-Ramos llevaban jugando juntos tres años, mientras que Concepción-Botello lo hacían desde finales de 2013.

Desde Street Padel deseamos a los cuatro jugadores toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

 

Dejar respuesta