Mejores palas Vibora Padel 2018

2
16607
Mejores palas Vibora 2018 Padel.
Mejores palas Vibora 2018 Padel.
Mejores palas Vibora 2018 Padel.
Mejores palas Vibora 2018 Padel.

Mejores palas Vibora 2018

Tabla de Contenidos

Como es costumbre, la reconocida marca de pádel Víbora vuelve a sorprender con las mejores palas Víbora 2018. Presenta los modelos más exclusivos e innovadores esta temporada. Estas son las mejores palas de pádel Vibor-A Padel del año.

Víbora es una de las marcas de pádel que más popularidad ha ido ganando a lo largo de los años entre los aficionados. Gracias sobre todo a sus palas de pádel. Con increíbles prestaciones y diseños exclusivos diferenciales de otras marcas. Todo ello manteniendo su originalidad y personalidad.

La calidad de estas palas destacan muchísimo en el mundo del pádel. Podemos observar cómo jugadores profesionales eligen a Vibora para jugar al más alto nivel. Es el caso de Maxi Grabiel. Llegó a ser el número 1 de Argentina y a día de hoy es uno de los jugadores más respetados por su larga trayectoria.  Víbor-A Padel es sin lugar a dudas sinónimo de exclusividad, calidad y cómo no, de personalidad.

Vibora Yarara Edition 2018

La Yarara es uno de los modelos más mortíferos de Víbora. Esta es otra de las mejores palas Vibora 2018. Mantiene la esencia de su exitosa versión del año pasado. Además, incorpora novedades y mejoras que la colocan como una de las mejores palas Vibora del año.

Mantiene su forma de lágrima. Equilibra su potencia y control y ofrece un plus de potencia para el ataque. Conserva la goma EVA Soft, manteniendo la comodidad y el confort en pista para suavizar la sensación de golpeo.

Vibora Padel Yarara Edition Liquid 2018.

Como gran novedad, este nuevo modelo Yarara Víbora 2018 incorpora en su superficie una capa rugosa para mejorar la ejecución de efectos. Con esto se consigue mejorar la técnica de los jugadores de alto nivel técnico. Estos jugadores conseguirán ser mucho más efectivos jugando con esta versión mejorada y extraordinaria. Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

El diseño, mucho más trabajado y original. Busca la elegancia que tanto caracteriza a Víbora. Cuenta con una combinación de colores similar al modelo 2017. Convierte a este modelo en una seña de identidad para todos los aficionados. Potencia en estado puro.

Vibora King Cobra Edition 2018

Una de las palas de pádel más letales para sus contrincantes. La Víbora King Cobra 2018 está compuesta por Grafeno y aporta una resistencia y durabilidad nunca vista en sus modelos anteriores. Una de las mejores palas Vibora del momento.

Con un diseño altamente atractivo e innovador en tonos rojos y negros. La Víbora King Cobra se coloca como una de las palas de pádel más buscadas por sus jugadores.

Destaca también su famosa tecnología Liquid. Se basa en el proceso de I+D que garantiza al deportista una adaptación total de su pala a su estilo de juego. Consigue sensaciones extraordinarias.

Su tecnología Full Tube también permite reducir visiblemente las vibraciones que ocasiona el juego. Resulta una pala de pádel totalmente recomendada para jugadores con problemas de codos.

Además, la Víbora King Cobra 2018 presenta un precio fantástico. Una de las mejores elecciones calidad precio. Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

Vibora Black Mamba Edition 2018

La pala de pádel más temida. La Víbora Black Mamba regresa pisando fuerte. Se proclama como una de las mejores palas Vibora del mundo del pádel.

La Víbora Black Mamba 2018 tiene forma de lágrima y un balance medio ideal para la comodidad del jugador. Sus planos y marcos están creados a través de carbono en su totalidad. Esto garantiza una durabilidad aún mayor para esta pala de pádel de gama alta.

Pala Vibora Padel Black Mamba 2018.
Pala Vibora Padel Black Mamba 2018.

Para los jugadores más regulares y dinámicos, este modelo está diseñado para proporcionar un plus de potencia manteniendo la suavidad en cada golpeo.

Con su núcleo creado a través de goma EVA Soft consigue proporcionar todo el confort a sus jugadores manteniendo su ligereza. Gracias a su acabado rugoso acentúa la precisión a la hora de realizar efectos, sin perder el control.

Su acabado en tonos amarillos y negros proporciona personalidad y seguridad a una de las palas de pádel mejor valoradas. Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

Vibora Bamboo Liquid 2018

Lo más novedoso de esta peligrosa Vibora es su mejora en la distribución de la fuerza. Fácil de manejar, con las mejores garantías tecnológicas y con una composición en materiales de última tecnología.  Una de las mejores palas Vibora del momento.

Se ha fabricado en Carbono Kevlar, fibra de vidrio y Full Tube para potenciar su durabilidad y disminuir las vibraciones dañinas para el jugador. La Víbora Bamboo Liquid 2018 cuenta con un perfil de 38mm de goma EVA soft de alta recuperación, con un peso que oscila entre los 355 a los 375gr. Sin lugar a dudas, un acierto seguro que aboga por la calidad y la precisión de la mano de Víbora.

Pala Vibora Padel Bamboo Edition 2018.
Pala Vibora Padel Bamboo Edition 2018.

A través de la tecnología Liquid, la Víbora Bamboo Liquid 2018 ayuda a obtener una estabilidad mucho mayor y unos golpes más precisos para recibir cualquier tipo de golpe.

Este modelo resulta excepcional para los jugadores de alto rendimiento que quieren mejorar su precisión en el ataque con mayor potencia respecto a su fuerza.  Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

Vibora Naya Edition 2018

Uno de los modelos más potentes de Víbora. La Víbora Naya 2018 es uno de los modelos más esperados y deseados por el público femenino. Esto se debe a que es una de las mejores palas Vibora del año.

Tiene un molde de buque con la insignia de la marca. A través de su formato de lágrima y con un gran balance que ayuda a exprimir al máximo la potencia del jugador en cada remate. Así no tendrás que renunciar al confort al que acostumbra garantizar Víbora. Esto se debe a que a través de la tecnología Liquid facilita la adaptación pala-jugador y  mejora sus sensaciones en pista.

La pala femenina de Vibora es la Naya 2018.
La pala femenina de Vibora es la Naya 2018.

Además, la Víbora Naya 2018 posee un tacto rugoso con el que cada golpeo se realizará con el objetivo de obtener un gran toque de calidad.  Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

El diseño sigue fiel a su antecesora tan demandada la temporada pasada, combina el negro y el fucsia otorgando elegancia y personalidad a la jugadora.

Vibora Belcher Liquid 2018

La más bestial de las Víboras. La Belcher Liquid 2018 está dirigida para los jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan un mayor control al empuñar su pala. Una de las mejores palas Vibora del mundo del pádel.

Esta pala de pádel se posiciona desde el fondo de la pista para lograr el equilibrio perfecto en cada batalla. Ideal para mantener el confort sin renunciar al mejor control.

Pala Belcher 2018 de Vibora Padel.
Pala Belcher 2018 de Vibora Padel.

La Víbora Belcher Liquid 2018 está fabricada en materiales de alta calidad como el carbón, fibra de vidrio, el resistente Kevlar y la tecnología Full Tube para evitar malas vibraciones en la pista. Todo esto otorgará a tu pala una durabilidad nunca antes conseguida.

El atractivo diseño a base de azul y negro dibuja gráficamente una serpiente marina que describe perfectamente el perfil del jugador que la empuñe: agresivo y luchador.

Esta joyita de Víbora te convertirá en un jugador inigualable, garantizando todo el control dentro de tu pista, con mayor ligereza y potencia. Perfecta para un buen ataque y defensa.  Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

Vibora Diva Liquid 2018

La diva más salvaje. Sin lugar a dudas la Víbora Diva Liquid 2018 va dirigida a las jugadoras más exigentes y elegantes. Así que esta exclusiva pala de pádel se caracteriza por su acabado con piedras de Swarovski para garantizar la mejor resistencia y durabilidad sin perder la exclusividad. Una de las mejores palas de pádel en el mundo de la moda.

Este diseño no deja indiferente a nadie, busca el control pero también la fuerza y la potencia que caracteriza a la jugadora que la empuña. Una pala de pádel con gran rendimiento en cada golpeo.

La Diva de Víbora se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono, fibra de vidrio o Kevlar. Materiales que garantizan un rendimiento óptimo de la pala.

El diseño está diseñado milimétricamente para garantizar una elegancia excepcional. Con cristales de Swarovski en el marco formando el nombre del modelo. Combina el color negro mate con el carbono del logotipo. Además, incluye un exclusivo bolso de piel con cremallera de cristales de Swarovski. Una Diva espectacular adaptada a las exigencias de las jugadoras más potentes.  Una de las mejores palas Vibora de la temporada.

Conclusión mejores palas Vibora 2018

«Lo más novedoso de las nuevas Black Mamba y Yarara Edition es la incorporación del concepto ‘Liquid’. Un resultado de meses de trabajo para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando desde su nueva factoría. ‘Liquid’ simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador», apuntan. Así se han conseguido las mejores palas Vibora de este año y probablemente en el mundo del pádel.

Para lograr este avance, Vibor-A ha tenido en cuenta la experiencia de sus mejores jugadores. Y no solo eso. Además, ha escuchado los consejos y opiniones de todo tipo de jugadores con un único objetivo: aplicar los mejores materiales en la fabricación de sus palas.

La idea era sencilla. Pulir las palas hasta el punto de que cada una de ellas se adapte al estilo de juego de cada jugador. Por eso, el agua (Liquid) lo hace a cualquier forma.

¡No te quedes sin estas letales palas de pádel!

2 Comentarios

Dejar respuesta