¿Conoces las Vibor-a de esta temporada 2014?

0
1499

¡ Víbor-a 2014  arranca a todo gas ! Su eslogan “Lo mejor del pádel ha llegado”,  dice de la idea con las que se han creado estas palas, una filosofía que llegó rápidamente a los jugadores de pádel para ofrecerles mucha diversión en su juego.

Enumeramos una amplia  gama de modelos para este 2014, prometiendo diversidad para jugadores de todo tipo y gustos variados:

PALA-VIBORA-TAIPAN-2014
Vibor-a, Taipan 2014
PALA-VIBORA-BLACK-MAMBA-2014
Vibor-a, Black Mamba 2014
PALA-VIBORA-NAYA-2014
Vibor-a, Naya 2014
PALA-VIBORA-RUSSELL-2014
Vibor-a, Russell 2014

 

PALA-VIBORA-YARARA-2014
Vibor-a, Yarara 2014

 

PALA-VIBORA-YARARA-WORLD-CHAMPION-2014
Vibor-a Yarara World Champion 2014

 

VIBO-A-MORTAL-CARBON-2014
Vibor-a, Mortal Carbon 2014

 

PALA-VIBORA-BAMBOO-2014
Vibor-a, Bamboo 2014

 

 

Las Vibor-a, siempre han destacado por  su tacto exquisito y gran salida de bola. Han evolucionado con responsabilidad y determinación, en cada milímetro.

Hay algo que les gusta mucho a los amantes de estas palas: su explosivo sonido… ¡Que hace temblar a los rivales!

Asimismo, esta temporada 2014, la firma ha apostado por materiales, si cabe, aún más duraderos.  Algo realmente importante para este deporte tan agresivo.

¿Alguna novedad? Pues sí, este 2014 las  Vibor-a, han sido fabricadas en su interior, con la nueva goma Eva Negra, de mejores prestaciones. Estas palas absorben más vibraciones, tienen un tacto mejor  y brindan más potencia en golpes ofensivos… ¡¡Bestial!!

Está claro que están triunfando, pese a su elevado precio. Pero es que los jugadores de este deporte, tienen muy en cuenta que son de las palas más duraderas de todo el mercado. Lo dicen en los foros . Ya son muchos los padeleros que coinciden en esto… Hay quien todavía sale a las pistas con una pala de esta firma de hace ya 3 años .

Por todo lo anterior, Vibor-a ha entrado por la puerta grande desde el primer momento. Y ahora que ya todos la conocen como una de las mejores palas del mundo del pádel, este 2014 nos brinda la calidad de siempre pero incorporando cosas nuevas… En Vibor-a, sospecho que no quieren dejar de innovar y perseguir la idea de sacar  un producto estrella .

En definitiva, con cualquier Vibor-a , experimentaremos un feeling increíble y presumiremos de una estética muy cuidada.

Si te ha interesado conocer esto y , te apetece probar alguna de estas palas, te sugerimos los modelos Yarara  y Black Mamba, que  son una auténtica fiebre en ventas. Y además, ahora puedes conseguirla, a un precio muy bueno en StreetPadel .

Seguramente lleguen a ser unas de las palas más vendidas del 2014, ¡Que no se te escapen!

Dejar respuesta