Consigue gratis la pala Orygen Carbon Edition de Godo Díaz

1
4951
Sorteo Orygen Carbon Edition

Sorteo Orygen Carbon Edition

Tabla de Contenidos

Sorteo Orygen Carbon Edition

¿Quieres ganar una pala de pádel usada por un auténtico crack? Pues ahora es posible gracias a Orygen Padel. La marca española ha puesto en marcha un sorteo para todos sus seguidores de Facebook con el que podrás ganar una Orygen Carbon Edition.

Orygen ha lanzado este concurso con motivo de la victoria de Godo Díaz en el Lisboa Challenger. Para celebrar este triunfo, se sorteará una pala Carbon Edition utilizada anteriormente por su jugador número 1. En concreto, la que usó en el Miami Padel Master.

El sorteo está alojado en la página de Facebook de Orygen. Para participar, tan solo se deben seguir dos pasos muy sencillos.

  1. Seguir a Orygen Padel y a Godo Díaz.
  2. Hacer un comentario en el post habilitado para el concurso.

Los usuarios participan a través de la aplicación para concursos Easypromos, que estará alojada en el perfil de Facebook Orygen Padel. El ganador se elegirá de forma completamente automática.

La fecha de finalización del sorteo es del 12 de junio.

Orygen Carbon Edition: una pala muy completa

Orygen Carbon Edition es una pala de pádel polivalente y versátil. Fabricada por completo en fibra de carbono, rinde de manera sobresaliente en todos los puntos. Una pala todo-terreno gracias a su forma en gota invertida.

Su amplio punto dulce y su balance medio la sitúan como una pala de inmejorable control. La potencia también es otro de sus puntos fuertes gracias a su goma Black EVA Ultra Blanda.

1 Comentario

Dejar respuesta