Celebramos el Día de Internet con un 5% de descuento en palas de pádel

0
1429
Día de Internet
Día de Internet en StreetPadel
Día de Internet
Día de Internet en StreetPadel

Cupón descuento / Día de Internet

Cada 17 de mayo se celebra el Día Internacional de Internet. Y en StreetPadel queremos celebrarlo con todos vosotros. Pero no solo hoy. Sino durante toda la semana.

Para ello, hemos habilitado un cupón descuento que estará disponible hasta las 23.59 horas hasta el domingo 21 de mayo. Por lo tanto, hoy (miércoles), jueves, viernes, sábado y domingo podrás aprovecharte de este cupón descuento en cualquiera de nuestras palas de pádel.

  • Nombre del cupón: semanainternet

La promoción se prolongará de forma fija durante estos cinco días. En concreto, con este cupón te beneficiarás de un 5% de descuento en cualquiera de nuestras palas. Una oportunidad inmejorable para llevarte una rebaja extra en la Bullpadel Hack, las nuevas palas adidas, las palas Siux 2017 o cualquier marca que esté presente en StreetPadel.

El nombre del cupón, que deberás introducir una vez que selecciones la pala que quieras comprar, es semanainternet. El proceso es muy sencillo y, una vez introducido, automáticamente se descontará un 5% sobre el precio final.

Una nueva ventaja que se añade a nuestros servicios de envío y devolución gratuitos (el envío siempre que el precio sea superior a 65 euros).

Recuerda que la promoción solo está activa para nuestras palas de pádel, y no para el resto de productos. Fecha de finalización: domingo 21 a las 23.59 horas.

Dejar respuesta