10 ideas de ropa de pádel de mujer para regalar esta Navidad

0
2938

Diez-ideas-de-ropa-de-padel-para-mujer-para-regalar-esta-Navidad

10 ideas de ropa de pádel de mujer para regalar esta Navidad

Tabla de Contenidos

En el post de hoy te vamos a ayudar a que puedas realizar tus compras navideñas con las mejores ideas. Y qué mejor forma de hacerlo que decantarte por el textil deportivo orientado al deporte. En este caso la especialidad en pádel. Seguro que las chicas de tu entorno familiar quedarán encantadas con tu elección en ropa de pádel para mujer. Por eso te vamos a indicar diez ideas la mar de interesantes, queremos ayudarte y queremos formar parte de tus compras navideñas. Aquí te dejamos algunas propuestas que te servirán de ayuda.

Colección Gina Siux

coleccion-siux-gina

La firma española Siux ha creado una selecta colección de ropa de pádel para mujer compuesta por falda Siux Gina , nadadora, malla y pantalón capri. Cuatro prendas que forman el kit completo para practicar tu deporte favorito. Es una colección para aquellas chicas que piensan en el lado más estético dentro de la pista. Confeccionado con lycra, enastan y 100% de algodón; completa una sintonía perfecta en el acabado de sus tejidos. Los colores estrella son el naranja y el fucsia, combinándose con un pantalón capri en negro y unas mallas negras con toques que combinan perfectamente con el color base de las equipaciones. Completamos la colección Gina by Siux con una chaqueta negra bicolor y dos chaquetas más, combinando los bolsillos con los colores anteriores.

Mi Active Wear

ROPA-MI

Nos ofrece una colección completa pensada para practicar desde pádel, running, yoga, etc. María Isabel García ha querido trasladar mediante estas prendas su amor al deporte y las buenas costumbres enfocadas a la vida más saludable. Está confeccionada solamente con tejidos libres de sintéticos artificiales, ofreciendo una calidad altísima, basada en acabados Slim Fit que moldean tu figura sin necesidad de sentirte presionada y ofreciéndote máximo confort acompañado de un diseño impecable. Chaquetas, faldas, mallas, shorts, tops, camisetas, leggins… Un sinfín de  prendas con una paleta de colores de lo más favorecedor.

Colección textil mujer Black Crown

Presentamos-la-nueva-de-ropa-de-padel-Black-Crown-para-mujer

Maravillosa colección basada en el color rojo más intenso y favorecedor, ayudado con el elegante negro. Colección formada por camisetas en varios estilos de manga larga, nadadoras con espales olímpica, manga corta, faldas ,pantalón capri, mallas etc… Black Crown, experto en ropa deportiva de pádel confecciona sus prendas con los mejores elementos: buenas lycras, algodones y texturas micro perforadas para aumentar las propiedades de absorción y la eliminación de los malos olores. Todo aportar libertad de movimiento. Bristol, Dublin, London, Oxford y Bath han sido los nombres que la firma catalana ha utilizado en su nueva colección.

Falda Wingpadel W-Mirta

Falda de corte medio con short incorporado y con colores que se trasladan a tu fondo de armario. Una en blanco y otra en negro. La falda Wingpadel W-Mirta sería una gran elección por ser un producto de primera, confeccionado con lycras y lastanes de primera calidad.

Camiseta Eclypse Febe

Bonita camiseta con espalda olímpica y escote redondo. El azul celeste y el blanco serían las dos versiones que la marca española pone a punto en su modelo Febe. Un básico primordial para tus jornadas de pádel. Confeccionado con tejidos y texturas que se adaptan a la perfección a tu estilo de vida como deportista.

Sudadera Head Alina

Chaqueta con cremallera y fabricada 100% en algodón, bajo la calidad especialista de Head. Recubierto con material transpirable que envuelve y facilita la absorción de la mejor forma. Con bolsillos a ambos lados y en dos versiones: blanco/naranja y gris/rosa.

Vestido Asics Club Negro

Vestido de corte clásico, con tirante ancho y escote redondo. Textura brillante y suave y de caída estructurada, adaptándose a la perfección a cada movimiento. En tonalidades bicolor adaptándose a todos los estilos.

Falda Bullpadel Caledonia

Original falda con textura mico perforada y con una estampación de lo más original difuminada en tonalidades degradas en azul que da un toque actual al diseño de la falda Caledonia. Perfecta para quienes piensan en ropa de pádel para mujer.

Falda Asics Club Skort

Falda con mini short incorporado, con diseño frontal tipo pareo. Lycras de las mejores calidades con acabados de diseño y los mejores resultados técnicos. Disponible en tres tonos: negro, blanco e hibisco.

Sujetador deportivo Wilson Rush

Y para finalizar te recomendamos como prenda estrella el sujetador reversible que se adapta a todas la mujeres convirtiéndose en una prenda dos en uno. Sin presiones, adaptando la sujeción perfecta. En distintos colores reversibles: lima, rojo y blanco.

Dejar respuesta