Probamos la nueva Dunlop Fusion Sport Extreme

1
2636
Dunlop Fusion Sport Extreme
Analizamos en detalle la Dunlop Fusion Sport Extreme

Si estás pensando en comprar una nueva pala, no dejes pasar la oportunidad de conocer la nueva Dunlop Fusion Sport Extreme. ¿Quieres conocer una de las mejores palas de control? Echa un vistazo a esta review.

Dunlop Fusion Sport Extreme

Tabla de Contenidos

Ya tenemos disponible la nueva Dunlop Fusion Sport Extreme. Confeccionada con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Estamos ante una pala que combina de manera muy efectiva el control y la potencia.

Ficha técnica – Características

Con un estilo agresivo llega la nueva Dunlop Fusion Sport Extreme. El nuevo modelo de Dunlop nos presenta una combinación entre el amarillo y el negro que no pasa desapercibido, sobre todo, si eres de esos jugadores que buscan mostrar su personalidad tanto dentro como fuera de la pista.

Está claro que siempre es complicado escoger una nueva pala de pádel. En primer lugar, debemos saber en qué punto de nuestro juego estamos, que nivel alcanzamos y cuál es nuestro verdadero estilo. Tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de golpeo, si somos más defensivos o atacantes. Por ello, si eres un jugador de nivel intermedio o nivel alto, que busca dominar golpes potentes en el fondo de pista y voleas o remates cerca de red, te encuentras ante una pala que cumple con esas expectativas.

Para poder ofrecer ese rendimiento, esta pala Dunlop combina algunas de las mejores tecnologías y componentes del mercado. No debemos olvidar la importancia del peso de nuestra pala, en este caso, la Dunlop oscila entre los 360 y los 375 gramos, lo que la convierte en una pala de peso medio, permitiéndonos combinar buenas voleas cerca de red como golpes potentes desde el fondo de la pista. Otra de las tecnologías que incorpora es la Anatomic construction. Con ella reforzamos la base de la pala y aumentamos la estabilidad torsional en el golpeo.

Otra de las características que posee la pala es el Power Channel. Aplicado en la parte exterior del puente, aumenta la rigidez de la pala y aporta un incremento de potencia explosiva en los golpes de ataque.

Por otro lado, su núcleo, fabricado con goma EVA Super Flex, proporciona más potencia, y a su vez, mayor precisión. Además, si sumamos la composición 100% carbón, obtenemos una de las mejores palas de control de 2018.

Comportamiento en pista de la Dunlop Fusion Sport Extreme

Nos encontramos con una pala de forma redonda, perfil bajo y amplio punto dulce, que nos ayudará a realizar golpes difíciles desde fondo de pista. Ya no se resistirán esos globos y bandejas que con otro tipo de pala, pueden ser más complicados.

Por otro lado, si eres de esos jugadores que adoran los golpes liftados, no olvides que esta pala tiene unos acabados en mate, que los favorecerán razonablemente.

Está claro que nos encontramos con una pala que nos ofrece un buen control. Sin embargo, y como hemos mencionado anteriormente, eso no evita que nos ofrezca un golpeo equilibrado.

Conclusiones

Se ha acabado el cambiar de pala cada pocos meses porque no te aguanta el ritmo. Con la Dunlop Fusion Sport Extreme conseguirás una compañera de partido que no te dejará de lado.

Gracias a su combinación de tecnologías y materiales podrás disfrutar de la mejor calidad en control, comodidad y potencia.

Con Dunlop pádel, no te equivocas.

1 Comentario

Dejar respuesta