El World Padel Tour aterriza en Estados Unidos

0
1119
World Padel Tour en Estados Unidos

World Padel Tour en Estados Unidos

El circuito profesional de pádel pone un pie en territorio americano. Una buena noticia para el mundo del pádel, pues supone el primer paso para introducir este deporte de forma profesional en el mercado estadounidense.

Ist International Padel Exhibition

El primer evento, de hecho, ya se ha celebrado en Miami Beach. Fue el pasado 30 de enero y participaron siete de los mejores profesionales del circuito: Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi y Federico Quiles, junto a dos ex grandes jugadores, Hernán «Bebe» Auguste y Leo Padovani. Silingo y Boich fueron los vencedores tras ganar en la final a Leo Padovani y el francés Grinda.

Según World Padel Tour, la final fue muy igualada y terminó con un super tie break, dando la victoria al empresario local Wayne Boich junto a su acompañante Silingo. En la ceremonia de entrega de trofeos el alcalde de Miami, Philip Levine, se animó a coger la pala World Padel Tour y dio unos toques en la pista con los jugadores.

Tanto las organizaciones locales, como los jugadores profesionales y asistentes al evento valoraron muy positivamente la celebración de este primer torneo de pádel en un país con un gran potencial y predisposición por este deporte.

Palas de los jugadores del World Padel Tour en Miami

En la foto de arriba, se ven a algunos de los 7 jugadores que participaron en el torneo de Miami luciendo con sus palas.

  • El argentino Federico Quiles, que ocupa la posición 21 del ranking mundial, sujeta la nueva pala Drop Shot Wizard Gold FQ que usará Quiles esta temporada, acompañado de su partner y amigo Troy Eldrige, que sujeta una Varlion.
  • Juan Martín Díaz, el número 1, según el ranking del World Padel Tour, posa con una de las nuevas palas Drop Shot de la próxima colección con tecnología Curv.

Dejar respuesta