Empieza la Navidad con unos descuentos de pádel de locura

0
1022
Ofertas - Streetpadel - Black Friday 2015

Ofertas - Streetpadel - Black Friday 2015

Casi todos habréis oído hablar del Black Friday y los cazadores de ofertas lo estaréis esperando como agua de mayo.

Desde hace años se viene popularizando en nuestro país la tradición estadounidense de dar inicio a las compras navideñas el último viernes del mes de noviembre. Este día, conocido en su país de origen como Black Friday o viernes negro, se fija en el calendario en relación al día de Acción de Gracias (último jueves de noviembre) y suele traer unos descuentos de escándalo que han ocasionado verdaderos colapsos en grandes superficies.

Pero no sólo las grandes superficies celebran el Black Friday. Con la aparición de las tiendas por Internet, esta tradición americana ha cogido cada vez más fuerza en nuestro país. En StreetPadel no íbamos a ser menos y hemos decidido celebrar el Black Friday por todo lo alto. Aprovecha los descuentos de vértigo de nuestra tienda el próximo viernes 27 y llévate la pala de pádel con la que llevas soñando todo el año.

Tampoco puedes dejar de mirar las rebajas en toda clase de artículos de pádel, desde sudaderas para este invierno hasta padeleros para llevar tu pala de pádel.

No te lo pierdas.

Dejar respuesta