Aprovecha la entrega especial para Reyes con StreetPadel el día 5 de enero

0
2490
Entrega especial en StreetPadel
Realizando tu pedido los días 23 y 30 de diciembre y 4 de enero antes de las 14 horas podrás recibirlo al día siguiente.

1-slider-streetpadel-reyes-2016ENTREGA ESPECIAL EN STREETPADEL

En StreetPadel tenemos más promociones especiales para nuestros clientes en esta Navidad. Después de contaros la posibilidad de comprar ahora y pagar en febrero y las devoluciones gratis en tus zapatillas, estas navidades también habrá entregas especiales para los días más señalados.

Así, si queréis recibir vuestro pedido el día 24 de diciembre podéis realizar vuestras compras antes de las 14 horas del día anterior. Lo mismo sucede para los días 31 de diciembre y 5 de enero. Eso sí, siempre que realicéis vuestro pedido antes de la misma hora de los días 30/12 y 04/01.

Por eso, si aún no tienes comprado tu regalo de Reyes no te preocupes. ¡Todavía estás a tiempo! Haz ahora a tu pedido y recíbelo el día de enero. Se trata de una promoción especial por parte de StreetPadel. Para ello, tan solo tienes que realizar tu pedido y, en el proceso de compra, señalar la opción habilitada para ello. ¡No lo dudes!

Los costes de envío están sujetos a las condiciones especiales de envío para estas fechas.

Dejar respuesta