Entrevista a María Isabel García, creadora de la nueva marca de ropa deportiva Mi Activewear

0
1874

MI Activewear es una nueva marca de moda deportiva exclusivamente para mujeres que acaba de irrumpir con fuerza en el sector. Con materiales de gran calidad, un proceso creativo minucioso y un resultado elegante y minimalista, María Isabel García llega desde tierras murcianas para presentarnos sus prendas y colecciones, que ya podéis encontrar a la venta en nuestra tienda online.

¿Qué es Mi Activewear?

Mi Activewear es una firma de ropa deportiva pensada exclusivamente para la mujer.

¿Cómo surge la idea de crear esta marca de ropa para mujer?ropa-mi-1

Yo soy una apasionada del deporte y de la moda. Y vi que existía una combinación perfecta entre estos dos conceptos. Además con la ropa MI se da respuesta a al boom del “wellbeing” o bienestar. Yo quería crear una línea de ropa que no fuera estacional, que se pudiera encontrar en cualquier momento del año.

¿Qué diferencia a tu ropa de otras marcas comerciales?

MI rompe con las marcas comerciales, dando personalidad a las prendas deportivas para la mujer. Yo quería cubrir las necesidades de las mujeres actuales, de mujeres deportistas que además quieren sentirse guapas y cómodas.

¿Por qué MI es una marca de ropa exclusiva?

Nuestras prendas van surgiendo por colecciones pero esas colecciones son limitadas, están confeccionadas bajo pedidos por bloques de unidades por colección. Una vez agotadas esas unidades no se repiten. Yo creo en la exclusividad en la ropa y quiero aportar a la mujer ese toque de exclusividad. Las colecciones constan de 8 a 10 prendas diferentes.

¿Qué caracteriza a tus diseños?

Si tuviera que elegir dos palabras para definir cómo son mis diseños esas dos serían: elegancia y minimalismo. Así creo que es mi ropa. Empleamos, además, tonalidades neutras, colores llenos y planos. Y jugamos con las geometrías del cuerpo, realzando y comprimiendo las zonas a definir por la mujer.

CHAQUETA MI ACTIVEWEAR SIZA ROJA

¿Las prendas son fabricadas 100% en España?

Sí las prendas son 100% de producción y materia prima española. Apostamos por el MADE In Spain, pero no sólo por el amor a nuestra tierra, sino por la calidad del producto. Por ello, empleamos fibras tecnológicas y naturales con resultados extraordinarios. Los tejidos son transpirables, reducen la humedad y se adhieren como una segunda piel.

¿Qué tipos de prendas componen tus colecciones?

Hay prendas de todo tipo. Las colecciones son muy amplias. Se componen de tops, pantalones, leggins, capris, faldas shorts, sujetadores y sudaderas.

CAMISETA MI ACTIVEWEAR COCO TOP LARGE ROSA

¿Es una marca de ropa exclusivamente para pádel?

La ropa es ideal para jugar al pádel pero no es una prenda de ropa exclusivamente para este deporte. Aunque las jugadoras de pádel pueden encontrar toda la ropa que necesitan para entrenar y jugar con total comodidad.

Dejar respuesta