Envíos especiales para Reyes

0
2071

 

Si todavía sigues buscando tus mejores regalos de pádel para esta Navidad, y crees que podrían no llegarte a tiempo, no te preocupes, tenemos algunas soluciones.

Recibe tus regalos de pádel en Reyes

En Street Padel, todos los pedidos que se realicen hasta las 16.00 horas del jueves 2 de enero te llegarán a casa gratis (dentro de las tarifas marcadas en nuestra política de envíos gratuitos) durante el viernes 3 de enero. Pero si, aún así, te retrasas a la hora de hacer tu pedido, tienes una opción para garantizar que ese regalo de pádel tan deseado llegue a tiempo para Reyes.

Por eso, si realizas tu pedido a partir de las 16.00 horas del jueves 2 de enero, y antes del viernes 3 de enero a las 16.00 horas, puedes seleccionar la opción de “entrega ESPECIAL REYES” y, pagando un suplemento de 4,50 euros, recibirás tu pedido el día 4. La entrega del sábado, para estos casos, solo está incluida en los centros de las ciudades. Si a la hora de realizar el pedido no te sale la opción es porque tu código postal está fuera de la zona de reparto especial.

Dejar respuesta