La equipación de pádel para verano más completa

0
3893
La mejor Equipación de padel en verano

La mejor Equipación de padel en verano

Tabla de Contenidos

Equipación de pádel en verano

La equipación de pádel en verano no es la misma que durante el resto del año. Con las altas temperaturas llegan los cambios en algunos aspectos de nuestra rutina diarias. Queremos seguir practicando nuestro deporte favorito pero sabemos que hay que cumplir una serie de recomendaciones.

Debemos jugar dentro de las horas de menos calor. A primeras horas de la mañana y últimas horas de la tarde-noche. Es primordial mantenerse bien hidratado: recomendamos beber agua e isotónicos.

El color de la ropa también es importante. Se recomiendan colores claros y tejidos micro perforado para una mejor absorción de la humedad que nuestro cuerpo genera en esta época del año. También es importante cubrir la cabeza con gorras, viseras o bandanas y, cómo no, es importante y bueno para la salud proteger nuestra piel con protección solar. Hay firmas que producen unas fabulosas en spray indicadas para deportistas. Y ahora, después de estos consejos, os lo vamos a poner fácil con unas propuestas textiles de los más interesantes.

La ropa de pádel es imprescindible para disfrutar al máximo de nuestros partidos. Si lo que buscas es una equipación actual de tejidos vaporosos y diseños actuales te recomendamos el dos piezas  de la firma Siux Padel compuesto por un pantalón blanco confeccionado con un suave tejido, similar al táctil con bolsillos a ambos lados y un largo hasta la rodilla.

Hablamos del pantalón corto Siux Sarto Blanco. Una prenda que se puede combinar con el polo Siux Soster en cualquiera de sus dos tonalidades (blanco o gris-rojo).

Si eres más de camisetas tienes opción de combinarlo con la innovadora camiseta Siux Sumpra. Dispone de un original cuello Mao y cremallera hasta el pecho. Tejidos técnicos y una buena sintonía entre diseño y confort a tu alcance.

Tejidos innovadores con Black Crown

Black Crown Delfos

La marca Black Crown nos deleita con tejidos innovadores con formas y combinaciones originales y creadas con un gusto exquisito.

Aquí nos quedamos con la camiseta Black Crown Delfos, espectacular en cualquiera de sus dos versiones. En negro-verde y en blanco-coral. Con ella, damos un toque de originalidad en un pequeño cuello que se deja entrever y tiñe del mismo tono las mangas en el mismo color. El tejido que compone estas dos maravillas es una nueva técnica en relieve con un microscópico micro perforación que hace que la absorción aumente sus propiedades.

Para completar esta bonita equipación vamos a elegir el pantalón Black Crown Ball en cualquiera de sus tres versiones. Tiene un largo hasta la rodilla, bolsillos  en ambos lados y una calidad máxima en sus tejidos técnicamente seleccionados.

Black Crown Ball

Asics, una alternativa ideal

La marca Asics rinde homenaje a los colores ácidos y los estampados tribales en tendencia esta temporada. El polo y la camiseta Asics Top nos da un toque de color coral en nuestro fondo de armario color lleno de energía positiva y muy favorecedor.

Tejidos compuestos por lycras, elastanes y fibras vegetales darán el resultado idóneo que hará una equipación de lo más adecuada con el pantalón Asics Players en blanco, una propuesta de lo más convencional. Pantalón con tejido técnico, cinturilla elástica y bolsillos a ambos lados.

Dejar respuesta