Revive el espectacular anuncio de ASICS Padel con Bela y Lima

0
12734
Anuncio ASICS Padel Bela y Lima

anuncio-bela-lima

Tabla de Contenidos

ANUNCIO ASICS PADEL CON BELA Y LIMA

Las primera colección de palas de pádel ASICS sigue dando que hablar. El equipo de ASICS Padel tenía desde hace tiempo un as guardado debajo de la manga. Un as que acaban de desvelar para todos los aficionados al pádel. Se trata de un magnífico spot con sus dos principales embajadores como protagonistas: Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Los aficionados al pádel pueden presenciar un enfrentamiento épico en un campo de batalla muy original. Cubiertos con máscaras y emulando una partida de paint-ball, Bela y Lima se enfrentan y miden sus fuerzas en una nave industrial abandonada.

El spot, rodado en Barcelona, es una gota de aire fresco para el mundo del pádel. En el mismo se pueden observar las mejores palas ASICS de su colección 2016. Incluida la ASICS S1 que empuña Pablo Lima en sus partidos WPT. Una de las mejores palas de pádel de potencia de la actualidad.

«Un spot innovador y fresco»

«Queríamos dar un vuelco a toda la comunicación vinculada al pádel, que desde hace años ha dejado de sorprendernos», cuenta Albert López, Brand Manager de ASICS Iberia.

«Creo que lo hemos logrado con un spot muy fresco que llamará la atención de todo tipo de audiencias. Es muy innovador. Explica una historia, en forma de duelo, que te conduce a lo largo de toda la acción».

Además, el anuncio invita a todos los aficionados y jugadores de pádel a reinventar su juego y disfrutar al máximo de su deporte preferido.

«Fue, como siempre, un lujo contar con la implicación de dos de nuestros principales embajadores y números unos mundiales», añade Albert López.

En Street Padel puedes encontrar muchos de los productos ASICS Padel que aparecen en el vídeo. Entre ellas, las zapatillas de pádel de la marca o la ropa que visten los números 1 del mundo.

Dejar respuesta