Bullpadel Hack ya está a la venta en StreetPadel

2
6877
Pala de páde Bullpadel Hack
Pala de páde Bullpadel Hack
Hack es la nueva pala de pádel de Paquito Navarro.

BULLPADEL HACK, YA A LA VENTA

Tabla de Contenidos

Bullpadel Hack es la pala más esperada de 2017. La gran noticia es que ya la tenemos con todos nosotros. Desde hoy, la pala de Paquito Navarro está a la venta en StreetPadel para que todos los amantes del pádel puedan disfrutarla en sus partidos de pádel.

Desde su presentación en el pasado mes de noviembre, ha estado en boca de todos y, ahora por fin, está disponible en nuestro almacén. Recuerda que si la pides ya te llevarás de regalo un bote de bolas, un overgrip, protector y una camiseta técnica.

UNA PALA ESPECTACULAR

Bullpadel Hack se presentó en sociedad en el último Master Final de Madrid. Ahora, Bullpadel nos trae un spot publicitario con la nueva pala de Paquito Navarro como protagonista.

La pala de pádel no está dejando indiferente a nadie y promete convertirse en una de las mejores palas de 2017. No es para menos teniendo en cuenta sus materiales y sus prestaciones. Una impresionante pala de potencia que, además, se presenta con un acabado estético espectacular.

En el spot podemos comprobar algunas de las tecnologías que Bullpadel ha incorporado en esta pala. Una de ellas es el nuevo marco Hack, que aporta más rigidez y un extra de control. O la pieza de polímero Vibradrive, que reduce las vibraciones en el puño.

SPOT BULLPADEL HACK

En el anuncio también podemos ver al propio Paquito Navarro sujetando su nueva pala. Una pala hacia la que solo tiene palabras de elogio. «Visualmente, para mí es el Mac de las palas de pádel», dijo en su día sobre su nueva ‘arma’.

Además, Bullpadel no ha escatimado en detalles a la hora de ofrecer a su nuevo jugador emblema una pala de altas garantías. Y es que Bullpadel Hack está fabricada con carbono y goma Black EVA en su interior para dotarla de la mejor relación potencia-control, siendo en cualquier caso una pala destinada para jugar al ataque.

Hack (Cuchilla) pertenece a la colección de palas de pádel Bullpadel 2017. Llegará a StreetPadel a mediados de febrero. De momento, puedes reservarla para ser el primero en recibirla.

2 Comentarios

Dejar respuesta