Nueva Gama Luxury de Siux: Pegasus, Spartan y Diablo Luxury

0
3643
Nueva gama Luxury de Siux Padel.
Nueva gama Luxury de Siux Padel.
Nueva gama Luxury de Siux Padel.
Nueva gama Luxury de Siux Padel.

«Lo bueno se hace de rogar». Una frase hecha que perfectamente puede resumir la nueva Gama Luxury de Siux Padel. La firma de origen español ha lanzado ya la artillería pesada de su última colección de palas. Y lo ha hecho con nombres sobradamente conocidos entre el público padelero: Diablo Luxury, Spartan Luxury, Platinum Luxury y… Pegasus Luxury.

Gama Luxury de Siux Padel

Tabla de Contenidos

Seis nuevas palas (seis porque nos encontramos con dos versiones de la Diablo Luxury, con grafeno y sin grafeno) que no dejarán indiferente a nadie.

Con la calidad habitual de palas Siux, la nueva Gama Luxury potencia los puntos fuertes de cada pala, sacando todo el partido posible a las últimas tecnologías.

Si algo es destacable dentro de las palas de pádel Siux es su diferenciación. Tal y como hemos podido comprobar, no existen dos palas Siux iguales. Cada una tiene su particularidad, manteniendo eso sí la esencia que ha situado a la marca como una de las preferidas por el público mayoritario.

La gran novedad dentro de la Gama Luxury es la incorporación del carbono 24K en todas sus palas. Un carbono más resistente, más ligero y más duradero. Este carbono 24K ofrece mayor potencia y rigidez estructural. Un cambio acertado que, además, renueva la estética de estas palas Siux Gama Luxury. ¿Quieres conocerlas en detalle? Vamos con ellas.

Pegasus Luxury

La Siux Pegasus Luxury es una pala única creada a partir de la tecnología de la goma Black EVA Soft de alta densidad que consigue una comodidad nunca vista para que no renuncies al control de tu pala. Junto al grafeno y el carbono 24k, se incrementa de una forma tremenda su potencia.

Esto lo sabe bien Cristian Gutiérrez, actual jugador de pádel y el número 1 de Siux Pádel. Se trata de la actual pareja 4 del World Padel Tour, el cual ha podido comprobar que este modelo supera con creces las expectativas creadas con los modelos anteriores.

Incorpora un punto dulce, y gracias a las últimas innovaciones este modelo presenta una durabilidad nunca antes conseguida. Permite una aceleración máxima en cada golpe y aporta un plus de energía en cada movimiento.

Sin lugar a dudas, la joya de Siux.

Spartan Luxury

Una de las palas más completas de Siux se renueva en diseño y prestaciones. Se trata de una pala muy completa y polivalente. La Siux Spartan Luxury ofrece una versatilidad nunca antes conseguida y por supuesto, el mejor equilibrio potencia-control.

Esto último es posible gracias a su amplio punto dulce y balance medio que te convertirá en un jugador mucho más completo. Está creada íntegramente con carbono 24K, y se convertirá en la pala de Matías Nicoletti, actual número 51 del World Padel Tour esta temporada. Entre sus materiales también incluye grafeno, un material que ya se considera “el material del futuro”.

Esto se debe a sus múltiples propiedades, entre ellas la dureza, elasticidad, flexibilidad, conductividad térmica, resistencia a las radiaciones ionizantes, tiene un potente efecto antibacteriano y una densidad que ni siquiera los átomos más pequeños conocidos son capaces de atravesarlo.

Sin lugar a dudas, una pala totalmente revolucionaria. Toda la innovación y tecnología para garantizar que tu nueva pala se adapte a tus necesidades de la forma más completa.

Diablo Luxury Grafeno

Se trata de La Diablo más potente fabricada hasta la fecha. La Diablo Luxury Grafeno mantiene las características que hicieron de su predecesora una pala única y líder en el mundo del pádel.

Con un tacto suave pero resistente y la incorporación del carbono 24k en los planos de la pala, se consigue reducir su peso y ofrecer una durabilidad mucho mayor.

Resulta una pala perfecta para los amantes de la calidad dentro y fuera de la pista. Evita resbalones gracias a su superficie compacta, lo que evitará futuras lesiones y te proporcionará el máximo confort y comodidad dentro de la pista.

Un auténtico acierto, ahora a tu alcance.

Diablo Luxury

Para los amantes de la clásica Diablo, llega la Siux Diablo Luxury. Este modelo no incluye el Grafeno pero mantiene el carbono 24 k para garantizar una durabilidad experta.

La Diablo Luxury te conquistará como lo hizo la tradicional Diablo por su comodidad y calidad. Será capaz de seguir cada uno de tus movimientos evitando bruscos golpeos.

Si lo que buscas es una pala tradicional pero actualizada y mejorada, esta es la mejor opción.

Platinum Luxury

Esta pala fue la primera de todos los modelos de la nueva gama Luxury de Siux. La Platinum Luxury es la tercera versión de las míticas Platinum y Platinum Carbon.

Con toda la elegancia de Siux y ofreciendo las mejores prestaciones del mercado. No puede faltar en su composición el carbono 24k, el cual vemos presente en todos los modelos.

Su núcleo se refuerza con goma BlackEVA de alta densidad para ofrecer una mayor resistencia garantizando el máximo confort y comodidad en el golpeo.

Gracias a su balance bajo, podrás jugar sin que tu pala te limite y sin renunciar a uno de los diseños más atractivos de la gama.

Dejar respuesta