Palas Adidas Adipower 2019: así son los nuevos modelos

1
7291
adidas adipower 2019
Así son las nuevas palas adidas Adipower 2019
adidas adipower 2019
Así son las nuevas palas adidas Adipower 2019

Una de las nuevas colecciones de palas más esperadas para la temporada 2019 ha llegado. Hablamos de las nuevas palas adidas 2019. Una colección que garantiza un excelente rendimiento y larga durabilidad debido a sus materiales de la más alta calidad.

Nuevas palas Adipower 2019 de adidas

Tabla de Contenidos

Conocemos el prestigio que tiene adidas, es por eso que sus palas son unas de las más vendidas en todo el mundo. Están hechas con el objetivo de ayudar a desarrollar un juego con potencia, control y muy manejable para que domines dentro de la pista.

La oferta de palas de la nueva colección es muy amplia, sin embargo queremos enfocarnos en una de las gamas más asombrosas, las palas Adipower. Estas palas se caracterizan por proporcionar un control y potencia impresionantes. Estas son la adidas Adipower ATTK 1.9, adidas Adipower CTRL 1.9 y adidas Adipower Soft 1.9.

Adipower ATTK 1.9

La adidas Adipower ATTK 1.9 es una pala de potencia total. Probablemente la más potente de toda la colección. Es el arma oficial de Seba Nerone, uno de los mejores jugadores en el mundo.

Esta potente arma está construida en forma de diamante con un balance alto y punto dulce elevado. Esto le da a la potencia la fuerza de salida necesaria para un juego agresivo.

La ATTK 1.9 se lleva un 10 en calidad. Su marco está fabricado con 100% carbono, un material resistente que brinda una larga durabilidad y aumenta la potencia. Las caras cuentan también con el mismo resistente material. El tacto de la pelota con el núcleo exterior es sólido, firme y con una salida de bola con mucha fuerza. En el interior del núcleo se encuentra una goma EVA High Memory que tiene como característica principal la recuperación rápida de forma para golpear con más potencia.

Cuenta con la tecnología dual eXoskeleton que refuerza la estructura para hacerla más resistente. Además, las caras cuentan con un acabado rugoso que permite aplicarle efecto a la pelota.

Si lo que buscas es la pala adidas con más potencia, esta es tu mejor opción. La adidas Adipower ATTK 1.9 está creada para aquellos jugadores exigentes que no se conforman y buscan la pala que les ofrezca la mayor potencia y calidad.

Adidas Adipower CTRL 1.9

Esta es la mejor pala para controlar y dominar la pista. Su precisión en el tiro es asombrosa. Gracias a sus componentes y forma de fabricación en forma redonda y con un amplio y centrado punto dulce que facilitará los golpes.

La adidas Adipower CTRL 1.9 es la pala oficial de Alex Ruiz, jugador profesional del WPT. Ruiz utiliza esta pala debido a la gran manejabilidad que ofrece.

Su marco está compuesto de carbono, el material más resistente utilizado en palas. Esto le otorga a la pala una buena resistencia además de añadirle un plus de potencia. Las caras cuentan también con fibra de carbono de alta calidad. Estas fibras aumentan la durabilidad y garantizan más resistencia ante impactos potentes. El núcleo cuenta con una goma EVA High Memory que tiene una rápida recuperación de forma para aumentar el control y la potencia.

Las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed están presentes para fortalecer la estructura y volverla más resistente. Además con la tecnología Spin Blade, la pelota agarra un efecto giratorio al momento de golpearla.

Es por eso que la nueva adidas Adipower CTRL 1.9 es una de las mejores opciones para los jugadores avanzados que buscan un control absoluto dentro de la pista.

Adidas Adipower Soft 1.9

Llegamos a la poderosa arma de Ale Galán, uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. La adidas Adipower Soft 1.9 es una pala para disfrutar del mejor control, manejabilidad y confort. Gracias a su forma redonda, balance medio, punto dulce centrado y una goma suave, la precisión en los tiros es exacta.

En cuanto a la estructura, es muy rígida. Con un marco fabricado con 100% carbono y unas caras de fibras de carbono aluminizadas, la resistencia y durabilidad de la adidas Adipower Soft 1.9 es magnífica. En el interior, podemos encontrar una goma Eva Soft Performance. Ésta se caracteriza por ser más suave y elástica que otras gomas, lo que da como resultado una mejor salida de bola y un mayor rebote.

Incluye también las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para reforzar la estructura. Además de Spin Blade para añadirle efecto a la pelota.

No dejes pasar la oportunidad de jugar como uno de los mejores jugadores en el mundo. Adquiere ya la nueva adidas Adipower Soft 1.9 para conseguir el control que tanto buscas dentro de la pista.

PALAS ADIDAS ADIPOWER 1.7

La colección de palas Adidas Padel 2017 ya está con todos nosotros. Y para esta temporada la gama alta de la mítica marca seguirá teniendo nombre propio: Adipower. Al igual que la pasada temporada, dentro de esta línea encontramos dos palas enfocados al jugador más exigente. Sus nombres son Adidas Adipower Attk 1.7 y Adidas Adipower Control 1.7.

CON TECNOLOGÍA EXOSKELETON

Ambas palas incorporan un año más la tecnología Exoskeleton, un sistema exclusivo de estos modelos de palas Adidas. Se trata de nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón. Esta tecnología aumenta la potencia y rigidez de la pala de pádel gracias al diseño específico de un marco con una homogénea combinación de materiales situados en el corazón.

Gracias a esta tecnología, la pala gana mucha contundencia que se transmite en confianza al jugador sobre todo en los golpes de potencia donde más se le exige a la pala.

PALAS CON 100% CARBONO

Tanto la Adipower Attk 1.7 como la Adipower Control 1.7 contienen en su elaboración carbono 100%. El carbón aluminized es el material que confiere más potencia de toda la colección. Gracias al tratamiento de aluminizado, su solidez consigue que la capacidad de restitución sea aprovechada al máximo para junto a la goma High density nos entrega potencia en estado puro.

Esto le da una mayo vida útil y mejor resistencia frente a los impactos y roces propios de este deporte como los cristales o suelo.

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7

La pala de pádel Adidas Adipower Attk 1.7 está enfocada al jugador de ataque. Es, ante todo, una pala de gran potencia gracias a su forma de diamante. Además, tiene un balance alto, para obtener así un plus de potencia en golpes de mayor velocidad, para aquellos jugadores que buscan mas potencia.

La nueva Adipower Attk 2017 cuenta en su núcleo con una goma EVA High Memory. Esta goma de alta densidad está dirigida a los jugadores que quieren aumentar su potencia. La memoria de la goma en el momento del impacto posibilita una rápida recuperación del núcleo en el momento del impacto generando potencia extra a la imprimida por el jugador.

ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7

Por otro lado, la pala Adidas Adipower CTRL 1.7 tiene un balance medio-bajo. Su punto dulce es más amplio, por lo que con esta pala obtendremos mayor precisión y control que en el modelo Attk 1.7.

Alex Ruiz con Adidas Adipower Control 1.7
Álex Ruiz empuña la Adidas Adipower CTRL 1.7.

Así, la nueva Adipower CTRL 2017 presenta una mayor manejabilidad y polivalencia que siempre se agradece para aquellos golpes a los que llegamos forzados y muchas palas nos penalizan.

MÁXIMA PROTECCIÓN Y DURABILIDAD

Las palas Adipower de Adidas están destinadas a otorgarnos una larga durabilidad. Ambas incorporan un protector Tape 3m en el marco de pala para evitar que los roces o golpes dañen al misma y debiliten así su estructura de la pala. Este protector es muy resistente y lleva un grosor muy elevado que lo hace muy duradero.

Estéticamente las caras de las palas van con carbono visto. Aunque sean de color, se puede ver claramente que las caras de la pala son totalmente elaboradas con fibras de carbono en su totalidad, ideal para que las palas sean más resistentes.

Las nuevas Adidas Adipower están claramente fabricados para jugadores polivalentes e intensos que buscan una pala de gran rendimiento y durabilidad. Las dos están disponibles en StreetPadel. Si las compras ahora, te llevarás de regalo una camiseta, un protector, overgrip y protector de bolas.

¿Y a vosotros, qué os parecen las nuevas palas Adidas Adipower 2017?

1 Comentario

Dejar respuesta