Gama de palas de pádel Adidas Supernova

0
2697
Palas Adidas Supernova

Palas Adidas Supernova

Gama de palas Adidas Supernova

Tabla de Contenidos

La presentación de nuevas palas es siempre uno de los temas de más emoción entre los aficionados. Este año no es la excepción. A falta de unos cuantos días para que termine el año, diversas firmas de pádel han presentado sus nuevas colecciones.

Como siempre, hay marcas más esperadas que otras, que año con año se han ganado el prestigio que se merecen. Queremos hablar en este espacio, de las nuevas palas adidas 2019.

La nueva colección presenta una oferta gigante, con palas para todos. Pero queremos destacar una de sus series, la gama Supernova. Estas palas se caracterizan por estar fabricadas con resistentes materiales y nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento de los mejores jugadores.

Las palas adidas 2019 de la gama Supernova son ideales para ser utilizadas por jugadores de nivel intermedio-avanzado que tienen ya una buena experiencia en el deporte de las cuatro paredes. Queremos presentarte a continuación, tres modelos asombrosos. La adidas Supernova ATTK 1.9, adidas Supernova CTRL 1.9 y adidas Supernova Woman 1.9

Lo mejor de la serie Supernova, es que sus palas brindan excelentes niveles de control y potencia, pueden ser utilizadas incluso por jugadores polivalentes.

Supernova ATTK 1.9

La nueva adidas Supernova ATTK 1.9 es una pala de ataque y potencia que también proporciona buen control. Construida en forma de diamante con un balance alto y un punto dulce localizado en la parte más alta de la cabeza. Estas características hacen que los golpes sean más potentes. La versión 2019 es más resistente, durable y funcional.

Su marco está construido con carbono entrelazado para proporcionar resistencia. Las caras presentan Alutex, una fibra de vidrio de alta calidad y muy resistente ante los impactos. En el interior se encuentra una goma EVA Soft Energy que brinda una muy buena salida de bola con control y potencia.

Cuenta con la tecnología estructural eXoskeleton y Structural Reinforcent para mejorar la resistencia.

La adidas Supernova ATTK 1.9 es una excelente opción para los jugadores de potencia que buscan una pala que también les brinda un buen control.

Supernova CTRL 1.9

Esta pala está categorizada como una pala de control, sin embargo también brinda un nivel asombroso de potencia. Esta es la gran cualidad de la nueva adidas Supernova CTRL 1.9.  La pala de este año viene más renovada, para brindar un juego cómodo, manejable y completo.

Construida en forma redonda con un balance medio y un punto dulce localizado en el centro para un golpeo más controlado y preciso. El marco está fabricado con carbono de alta calidad para mejorar la resistencia y durabilidad. Por otro lado, las caras están compuestas de Alutex. El Alutex es una fibra de vidrio muy resistente que brinda un excelente tacto para una mejora salida de bola.

En cuanto a tecnologías, eXoskeleton y Structural Reinforcent aumentan la resistencia de los materiales. Esta pala se lleva un 10 en cuanto a calidad, potencia y control. No dejes pasar la oportunidad de adquirir la nueva adidas Adipower CTRL 1.9 para disfrutar del control más potente de todos.

Supernova Woman 1.9

Esta es la versión para mujeres de la Supernova CTRL 1.9. La nueva adidas Supernova Woman 1.9 es una pala para las jugadoras avanzadas más exigentes que buscan un perfecto equilibrio entre control y potencia.

Está construida con forma redonda, un balance bien equilibrado y un punto dulce localizado en la zona central de la cara. Todo esto influye positivamente en la manejabilidad de la pala y la precisión en los golpes.

Compuesta de carbono en el marco para garantizar su resistencia y durabilidad en partidos intensos. Además, aumenta la potencia de golpeo. Por otro lado, las caras cuenta con Alutex, una fibra de vidrio muy resistente que proporciona una excelente salida de bola con control y potencia. Tiene una goma EVA Soft Performance, la cual tiene la elasticidad y suavidad adecuada para una salida de bola fenomenal.

La tecnología eXoskeleton y Power Reinforcent mejorar la estructura y la hacen más resistente. Además, una de las cualidades principales de esta pala es su construcción “lightweight”. Tiene un peso más reducido para una mayor manejabilidad.

La nueva versión de la adidas Supernova Woman 1.9 es una de las mejores opciones para las mujeres jugadores que buscan alcanzar el siguiente nivel en la pista.

¿Cómo ha llegado hasta aquí adidas padel?

Adidas es una de las firmas deportivas más reconocidas a nivel internacional. Fundada en los inicios de la década de 1920 en el país de Alemania, es una marca con presencia prácticamente en todos los deportes más practicados en todo el mundo: fútbol, baloncesto, tenis, atletismo… También es el patrocinador oficial de organismos tan importantes como la FIFA y el propio World Padel Tour, sin obviar su mecenazgo en deportistas de la talla de Leo Messi.

Para suerte de los aficionados a los deportes de raqueta, hace unos años que Adidas se introdujo en el mundo del tenis patrocinando en calzado y textil a varios de los mejores jugadores del mundo durante la última década: Andy Murray, Jo- Wilfred Tsonga o Gilles Simon son algunos de los nombres más destacados.

En las últimas temporadas, Adidas está apostando plenamente por el pádel patrocinando, primero en ropa, y ahora en palas, a varios de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour.

Hace dos años, Adidas lanzó al mercado una gama de palas que sorprendió gratamente a todos los usuarios. En este último curso, ha vuelto a destacar con una de las mejores colecciones que podemos encontrar en el mercado en este 2016. Y es que las palas de pádel Adidas destacan por sus sobresalientes prestaciones y sus precios más que competitivos.

Colección 2016

Esta colección cuenta con unos 16 modelos de palas entre los que encontramos palas masculinas, palas femeninas y palas junior tanto para niño como para niña.

Hoy en concreto nos vamos a centrar en una de las gamas más vendidas y exitosas de la marca Adidas. Hablamos de la gama Adidas Supernova, en la que encontramos tres modelos de palas: Adidas Supernova Woman, Adidas Supernova Control y Adidas Supernova Attack. Estas palas cuentan con un precio de venta al público de 180 euros, una tarifa entre la gama alta y la gama baja.

Hablamos un poco de cada uno de estos tres modelos que nos ofrece la gama Supernova:

  • Adidas Supernova Woman: este modelo es el tope de gama si nos referimos a palas femeninas de la marca Adidas. Es una pala de formato redondo, lo que le otorga un amplio punto dulce. El marco de esta pala está fabricado 100% en carbono para darle una durabilidad excepcional. Las caras están fabricadas con fibra de vidrio aluminizado, este material hace que las convierta en una pala muy resistente pero a la vez más flexible que el carbono. El color de la pala combina el fucsia con el morado y con el Logo Adidas en Blanco. Sin duda alguna una de las palas con mejor calidad y prestaciones hablando en palas femeninas del mercado.
  • Adidas Supernova Control: este modelo nos ofrece exactamente las mismas características que la anteriormente nombrada. Es una pala con balance muy equilibrado hacia el puño aportándole una gran movilidad a la hora de golpes rápidos. Los colores combinan el color azul y blanco haciéndola una pala muy clásica para los jugadores más discretos.
  • Adidas Supernova Attack: este es el modelo de potencia que nos ofrece la gama Supernova. Es una pala con forma lágrima que hace que el punto dulce de la pala y el balance esté más cercano a la cabeza dándole un plus de potencia. Las características de materiales son exactamente iguales a las anteriormente nombradas. Sin duda alguna es una pala muy recomendable para los jugadores que buscan un plus de potencia en su juego.

Dejar respuesta