Guía de las nuevas palas Akkeron 2016

0
4988

GUIA-DE-NUEVAS-PALAS-AKKERON-2016

Las nuevas palas de padel Akkeron 2016

La marca Akkeron presenta nueva colección de palas de pádel para la temporada 2016, estas son algunas de su gran colección.

1-AKKERON ATLAS MAGENTA R X6

La Akkeron Atlas Magenta R x6 se identifica por su tacto rugoso, es una pala que se caracteriza por su excelente control, pero además tiene una gran potencia.

Su formato redondo, con un peso que puede ir de 355 a 380 gramos la hacen una gran opción para hombres y mujeres.

Para su fabricación se ha utilizada un 90% de carbono y un 10% de fibra de vidrio, para las capas superiores, y para su núcleo se ha utilizado goma EVA, por lo que tiene un tacto muy blando.

Es una pala ideal para los jugadores que tengan problemas de epicondilitis (problemas de codo) o quieran prevenirla.

2-AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6

La Akkeron Helios Azul Rugosa x6 se caracteriza por ser una pala de gran potencia, ya que tiene muy buena salida y nos garantiza un gran golpeo en cada bola, gracias a los materiales que la componen.

Es una pala ideal para jugadores que buscan en un gran efecto, por lo que se destina a jugadores con un gran nivel de juego.

 

3-AKKERON KRONOS ROJA R X6

Esta pala se diseña para jugadores con un gran nivel de juego, ya que presume de una gran potencia, pero a la vez tiene un gran control para tus mejores golpes.

Los materiales de fabricación de este modelo se eligieron para garantizar una mayor durabilidad.

 

4-AKKERON GEA VERDE R X6

La Akkeron Gea verde es una pala con un maravilloso control, con muy buena salida de bola, por lo que destaca su gran punto dulce que optimiza los golpe.

Está fabricada con un 90% de carbono y un 10 % de fibra de vidrio, siendo una de las palas de mayor calidad de la colección.

 

5-AKKERON ANDROMEDA TURQUESA X6

La Akkeron Andrómeda Turquesa x6 es una pala con un gran diseño enfocado al público femenino.

Sus materiales de tan alta calidad como el resto de la colección, la dotan de una durabilidad estupenda, destacando por entre otras palas de mujer por su gran potencia y muy buen control.

La pala está destinada a jugadoras que buscan una gran salida de la bola sin tener que sacrificar control, por lo que las chicas de nivel avanzado-profesional la encuentran irresistible.

 

 6-AKKERON ANDROMEDA NARANJA X6

Esta pala va dirigida a jugadores que buscan un gran equilibrio entre potencia y control, además de un gran diseño y durabilidad.

Se dispone 80% Carbono, 20% Fibra de vidrio y núcleo de Goma Ultra blanda para su fabricación, convirtiéndola en una pala cómoda y ágil.

 

7-AKKERON HELIOS ROJA X6

 La Akkeron Helios Roja x6 es el modelo que esperaban los jugadores de nivel avanzado amantes de la potencia, ya que esta pala está diseñada para aportar más potencia que control, pero aun así, los golpes no resultan descontrolados. ¡Toda una gran pala!

Además de ser una pala cómoda para cualquier jugador, es también una gran opción para jugadores con problemas de codo.

En definitiva una pala diseñada para los jugadores más exigentes.

8-AKKERON ATLAS VERDE X6

Se diseña para jugadores que buscan un total equilibrio entre potencia y control, con forma es redonda y una gama de pesos que puede ir de 355 a 380 gramos.

Está fabricada con 90% de carbono y un 10% de fibra de vidrio, con el núcleo en goma ultra blanda, siendo una pala excepcional para jugadores que le exigen mucho a su pala.

 

9-AKKERON ATLAS AZUL X6

La Akkeron Atlas Azul X6 es una pala con una gran potencia que no descuida el control, es decir hace una pala muy equilibrada.

No  tendrás problemas de codo, gracias a la absorción de vibraciones.

10-AKKERON HELIOS TURQUESA X6

La Akkeron Helios Turquesa x6 es unas de las más bonitas de la nueva colección de Akkeron.

Tiene una excepcional calidad con una gran potencia y muy buena salida, tiene un excepcional rendimiento desde el fondo de la pista y también cerca de la red.

Es una pala que nos adaptaremos muy pronto a ella gracias a su amplio punto dulce. Además de ser una pala que apenas genera vibraciones y así evitarás los problemas de codo.

 

11-AKKERON EOS AZUL RUGOSA X6

 

Es una pala que tiene un amplísimo punto dulce, con la que vamos a poder pegarle muy fuerte y dirigir perfectamente la bola.

Materiales de máxima calidad la componen, por lo que te aseguras una pala de gran potencia, gran control y sobre todo durabilidad. Además tiene una gran absorción de vibraciones muy importante para aquellos jugadores que tienen problema de epicondilitis.

 

12-AKKERON ORO RUGOSA X6

La Akkeron Oro Rugosa x6 es una pala que sobresale por su gran potencia y control, ya que es una pala con muy buen comportamiento dentro de la pista.

Esta al igual que el resto de palas de la colección cuenta con materiales de primera calidad en su fabricación.

 

13-AKKERON ZEUS VERDE RUGOSA X6

Es una pala estupenda ya que aporta un gran rendimiento en cualquier punto de la pista, además de una gran durabilidad.

Este modelo genera muy pocas vibraciones, algo imprescindibles para jugadores que tienen problema en el brazo al golpear la bola.

Excelente pala a muy buen precio, con mucha potencia y buen control, siendo una de las palas equilibradas de la colección.

 

14-AKKERON ALDEBARAN ROJA X6

La Akkeron Aldebaran Roja X6 es una pala que te garantiza un gran nivel de juego, gracias a su gran salida y un gran control. Es una pala que te dará bastante durabilidad.

Este modelo está dirigido a jugadores con un nivel intermedio que son muy exigentes a la hora de estar en red.

Es una pala que genera muy pocas vibraciones y no te dará ningún problema de codo.

 

15-AKKERON ALDEBARAN VERDE X6

La nueva Akkeron Aldebaran Verde X6 destaca por su gran control, pero sin descuidar la potencia, siendo una pala que busca un gran efecto con sus golpes.

Es una pala que te garantiza el gran rendimiento en los golpes más difíciles y te ayudara a ganar tus puntos. Además evitaras los problemas de codo y no tendrás por qué preocuparte.

Dejar respuesta