Gutiérrez y Stupa repiten triunfo en el Open WPT de Gran Canaria

0
1869
Victoria Siux World Padel Tour
Cristian y Stupa celebran la victoria en Gran Canaria
Victoria Siux World Padel Tour
Cristian y Stupa celebran la victoria en Gran Canaria

Gutiérrez y Stupa: Segunda Victoria Consecutiva

La pareja formada por los argentinos Cristián Gutiérrez y Franco Stupaczuk, conocido en el circuito como Stupa, ha vuelto a dar la campanada al proclamarse campeones del Open WPT de Gran Canaria. Lo hicieron además contra la pareja rival a la que ya habían derrotado tres semanas atrás en Mijas, la pareja formada por Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Con este segundo triunfo consecutivo la dupla de pádel formada por Gutiérrez y Stupa viene a demostrar que quieren convertirse en serios candidatos a tener en cuenta en el circuito WPT durante toda la temporada.

Ambos jugadores mostraron un excelente nivel también durante este torneo de pádel disputado en las islas y fruto del buen trabajo consiguieron derrotar por 7-5 y 6-1 a sus contrincantes. Si el primer set fue algo más disputado y con varias alternativas de juego, el segundo fue de claro dominio de Gutiérrez y Stupa que demostraron un juego de primer nivel y supieron resolver el partido sin dar una sola alternativa a sus rivales.

Segunda victoria consecutiva para Siux

Tras el partido, Gutiérrez que juega sus partidos del World Padel Tour con la nueva Siux Pegasus aseguraba que «trabajamos cada día para conseguir victorias en todos los torneos, pero nunca se sabe cuándo éstas van a llegar. Estamos muy contentos de este segundo triunfo consecutivo. Ayuda bastante el contar con una buena pala como es Siux Pegasus»

Es la segunda victoria consecutiva que consigue esta pareja, que promete dar mucho que hablar en esta temporada 2017, después de la lograda en el Mijas Open WPT. Y es además también el segundo título que consigue la firma Siux, que a principios de 2016 fichó al jugador argentino Cristian Gutiérrez precisamente para lograr posicionarse entre las principales marcas de referencia en el mundo del pádel.

Si quieres MÁS INFORMACIÓN de la Siux Pegasus con que juega Cristian Gutiérrez puedes visitar el enlace de abajo:

 

 

 

 

Dejar respuesta