Head renueva a Eli Amatriain, «la jugadora más elegante» del WPT

1
3434
Eli Amatriain renueva con Head

Eli Amatriain renueva con Head

Tabla de Contenidos

AMATRIAIN PROLONGA SU CONTRATO HASTA 2019

Head sigue apostando con fuerza en el mundo del pádel. En la actualidad, la marca austríaca cuenta con los dos números 1 del ránking mundial: Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar. Pero las buenas noticias no acaban ahí para Head. La firma acaba de anunciar la renovación de uno de sus buques insignia, la riojana Eli Amatriain.

Uno de los estandartes del circuito femenino seguirá ligada a Head Padel hasta finales de 2019. El talento, el sacrificio, la humildad y su elegancia dentro de la pista han sido claves para que Head Padel se haya animado a prolongar el contrato de una jugadora que llegó a ser número 1 del mundo en 2013 junto a Patty Llaguno (Dunlop).

«Es un verdadero honor anunciar que Elisabet Amatriain, la jugadora más elegante del circuito profesional WPT, renueva con Head hasta 2019″, ha publicado la marca.

Por su parte, Amatriain ha respondido agradecido. «Head es una marca que busca seguir evolucionando y mejorando cada año. Desde mi punto de vista, esta evolución ha sido espectacular».

EVOLUCIÓN DE HEAD PADEL

La jugadora destaca la incorporación de nuevos materiales en las palas de pádel Head, como es el caso del grafeno. «Por poner otros ejemplos, la evolución de las zapatillas (que han ganado en ligereza y durabilidad) o de la ropa de competición son el reflejo de un equipo de trabajo que busca seguir en esta evolución. Como jugadora, me siento muy agradecida de poder formar parte de la familia Head».

Amatriain espera finalizar consiguiendo títulos, a pesar de la igualdad existente en el circuito femenino. «Aspiramos a seguir dando lo mejor de nosotras en cada entrenamiento y en cada partido, y en seguir evolucionando como jugadoras y como conjunto. Creo firmemente que si el trabajo se hace con conciencia, los resultados suelen ser un reflejo de ello», añade.

HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION, LA PALA DE ELI AMATRIAIN

Para ello, la riojana seguirá confiando en las prestaciones de la pala de pádel Head Graphene XT Alpha Motion. Un auténtico cañón en sus manos, pero por encima de todo una pala de gran control. Versátil, manejable, ideal para una jugadora de perfil agresivo.

Incorpora el grafeno para ofrecerle un extra de potencia y durabilidad. Una de las mejores palas de pádel Head de su última colección.

1 Comentario

Dejar respuesta