Información sobre la Vibor-a Yarará 2014

0
1523
Pala Vibora Yarara 2014
Pala Vibora Yarara 2014

 Introducción a la Vibor-a Yarará 2014

Tabla de Contenidos

Vibor-a es una marca nueva, que provee productos  de nivel Pro-elite, para jugadores que están buscando un producto que sea de alta gama, fabricados con los mejores materiales del  mercado. Es por ello que cada temporada trata de aportar productos de máxima calidad.

Para la marca Vibor-a, una de sus características de trabajo es mantener su innovación en cada producto elaborado, mostrar la creatividad en la elaboración de cada modelo o calidad utilizando los mejores materiales de fabricación. Estos fundamentos hacen de Vibor-a una marca de alto nivel.

Vibor-a Yarara 2014
Vibor-a Yarara 2014

Características del modelo

Forma: diamante

Nivel: profesional

Composición: fibra de vidrio, kevlar y carbono

Núcleo interior: goma Eva soft negra

Peso: 360-380 gr.

 

Características de juego:

 Potencia

La Vibor-a Yarará 2014 aporta bastante confort, por que presenta una goma mucho más blanda la cual ayuda a absorber el impacto de la bola, actuando como amplificador de potencia de la bola lo cual ayuda a brindar mucha más potencia al golpe. Este modelo es polivalente, está adaptado para cualquier tipo de nivel de juego, esto se debe a su equilibrio de la pala.

Control

En esta temporada 2014 se modificaron algunas características:

  • Ampliaciçon del punto dulce = mayor dirección.
  • Goma más blanda = alta recuperación.

Estas materiales ayudan a mejorar la calidad de juego direccional, jugar con un sistema mucho mas estratégico a la hora de juego, es mucho sencillo logrando ser contundente y eficaz.

Durabilidad

Esta modelo lleva en su composición kevlar, fibra de vidrio y carbono, que son  materiales brinda mayor durabilidad en su producto elaborado. Estos materiales combinados dan mayor resistencia a sus gama de productos, es por ello que las palas Vibora son unas de las palas más resistentes de mercado.

Opinión personal

La marca presenta cada temporada una pala de buena calidad y eficiencia en su producto. Realmente este modelo de Vibora Yarara para el 2014 es una pala de las mejores del mercado, por ello que captan la atención cada temporada por sus acabados, sus materiales y sus prestaciones a la hora de juego. Hablar de esta marca es deducir calidad, innovación para clientes exigentes de un producto de magnificas prestaciones a la hora de juego.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con ella en Streetpadel.es al mejor precio.

 

Dejar respuesta