Juan Cruz Belluati abandona Vibor-A y ficha por Varlion

0
3924
Juan Cruz Beluati ficha por el Varlion Team

Juan Cruz Beluati ficha por el Varlion Team

Belluati ficha por Varlion

Cambio de rumbo en la trayectoria de Juan Cruz Belluati. Aprovechando la disputa del Buenos Aires Padel Master, el jugador argentino ha anunciado su fichaje por Varlion Padel para lo que resta de temporada en lo que es, sin duda, una de las noticias del año.

Junto a Ale Galán, Belluati es el jugador revelación de la temporada. Actualmente, número 10 del ránking mundial ya es uno de los referentes del pádel. Con tan solo 24 años ha demostrado un gran estado de forma en esta temporada y se le presenta un espectacular futuro por delante.

Belluati ya ha confirmado también la pala Varlion con la que jugará. Será la nueva Avant H Difusor Carrera. «Ya pude probar las palas y todo el material y son realmente espectaculares. Tuve muy buenas sensaciones y un tacto increíble. Estoy seguro que me será muy fácil adaptarme», apuntó el jugador de Buenos Aires.

Hasta ahora, Belluati jugaba con palas de pádel Vibor-A siendo uno de los referentes de la marca española junto a Ramiro Moyano o Maxi Grabiel.

«Para mí, es una alegría muy grande poder pertenecer al Varlion Team. Estoy muy agradecido de que hayan confiado en mí para este proyecto. Daré todo de mi parte para devolverles su confianza con buenos resultados y que recorramos un largo camino juntos para poder dejar a Varlion en el lugar que se merece».

Desde Varlion se han mostrado muy satisfechos por contar con el jugador de derecha.

Dejar respuesta