Kugan Extreme 2014 ¡¡Una pala sensación!!

0
2445

La marca Kugan, es una de las más jóvenes del mercado. Su logro ha sido introducirse de forma exitosa en el mundo del padel, presentando modelos con buenas prestaciones. Esta fábrica tiene una experiencia de 30 años como fabricantes de palas de pádel en Argentina, utilizando como siempre, los mejores materiales, para ofrecernos modelos de alta gama.

Caracrístas:

Superficie: Hexagon rugosa

Núcleo: Súper Soft Eva

Núcleo exterior: fibra de carbono

Forma: Lágrima

Nivel: Competitivo

La Kugan Extreme, es uno de los modelos más innovadores de esta temporada, ya que presenta las características que un jugador necesita para dar un gran salto en la evolución de su juego. Hoy en día la gente busca en una pala un buen control, sin despreocuparse de la potencia y que también, presente un punto dulce muy amplio. Lo cual ayuda bastante en la mejora del juego. Y éstas, son aptitudes que presenta Kugan Extreme 2014 .

PALA-KUGAN-EXTREME

Gracias a su generoso punto dulce, podremos dirigir y controlar bolas sin apenas esfuerzo. Indudablemente es la pala sensación de la temporada.

Si hay algo que acentuar, es su potencia. Esta pala despide bastante, logrando con facilidad, sacar bolas fuera de la pista. Obtendremos exitosos globos y voleas, con toda seguridad. Además, las bolas liftadas salen con efecto muy pronunciado, lo que le debe al material rugoso por el que está elaborada.

En definitiva, Kugan Extreme 2014 es una de las mejores palas de alta gama . Creada para clientes exigentes que necesiten un producto que llegue a satisfacer  sus necesidades.

Si te animas a saber algo más acerca de esta pala, puedes hacerlo Aquí.

Dejar respuesta