Lamperti desvela los primeros detalles de las nuevas palas Nox

1
3992
Miguel Lamperti y las nuevas palas Nox

Miguel Lamperti y las nuevas palas Nox

Tabla de Contenidos

LAMPERTI HABLA DE LAS NUEVAS PALAS NOX

Siempre es un placer escuchar a Miguel Lamperti. Y más si habla de la nueva colección de palas de pádel Nox que se está gestando. El genio de Bahía Blanca es una figura clave para su marca. No solo por la gran imagen que representa, sino también por participar de manera activa en el proceso de creación de sus palas.

Desde hace unas semanas, Nox ha puesto en marcha toda su maquinaria. Las nuevas palas Nox están al caer. Y poco a poco la firma nos va ofreciendo más detalles. Los últimos vienen de la mano de Miguel Lamperti, que ofrece nuevas pistas de lo que está por venir.

En un vídeo promocional, el jugador argentino destaca que todas las palas Nox con las que ha jugado han tenido una gran aceptación. «Todos los modelos que he utilizado de Nox han sido muy bien acogidos por el público. Los aficionados que los han empuñado se han hecho a ellos con facilidad y nos han dicho que les han encantado», señala.

LO MEJOR DE LAS MEJORES DE 2016

También se ha referido a las dos palas de la actual temporada, la Nox ML10 Pro P.1 y la Nox ML Attack Pro P.1. Dependiendo de las condiciones del partido (humedad, altura, superficie…), ha utilizado una u otra, pero siempre con resultados inmejorables. «Lo conseguimos. Las hicimos un poco más ‘blanditas’ y más bonitas», apunta.

¿Y para el año que viene qué podemos esperar? «Lo que yo he pensado es coger lo mejor de cada una para conseguir las mejores palas del mercado», ha apuntado. Además, no se esconde y reconoce que le gustaría contar «con una pala de más control para el verano, y con una pala de mayor potencia para el invierno».

Franco Stupaczuk, número 2 de Nox, también se ha sumado a Lamperti y ha ofrecido sus sugerencias para las palas de la nueva temporada. «Estoy muy contento con mi pala, la Stupa. Es híbrida, con un poco de Foam y EVA. Lo que sí podríamos agregar es un poco de carbono para que sea más rígida. Y cerrar el corazón, para darle un poco más de solidez a la pala».

Lo que parece claro es que la firma no va a decepcionar a nadie. La expectación por conocer las nuevas palas Nox es total y en los próximos días tendremos más detalles. ¡Permaneced atentos a StreetPadel!

PD: Desde hace unos días, puedes encontrar tanto la Nox ML Attack Pro P.1 como la ML 10 Pro P.1 con un gran descuento. ¡Aprovecha nuestra oferta!

1 Comentario

Dejar respuesta