Las 10 mejores parejas del World Padel Tour

0
4387
Fernando Belasteguín y Pablo Lima
Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Imagen del World Padel Tour, pareja Bela y Lima
Las principales parejas del WPT

El World Padel Tour (WPT) arrancó el pasado 31 de marzo con la disputa del Gijón Open. En tierras asturianas se dieron cita los mejores jugadores del mundo. Nadie faltó a la primera prueba puntuable del año en la que Fernando Belasteguín y Pablo Lima –ganadores de 11 de los 12 torneos disputados el pasado año- volvieron a erigirse como indiscutibles número 1 obteniendo el triunfo final.

En este 2016 se han producido muchos cambios de parejas, incluso entre los primeros 20 jugadores del ránking WPT. En Street Padel hemos querido recopilar las diez mejores parejas de la actualidad:

  • Fernando BelasteguínPablo Lima: el argentino y el brasileño volverán a ser la pareja a batir por parte de todos. Indiscutibles número 1, en Gijón volvieron a demostrar el porqué de su condición. Mucho tendrán que sudar el resto de jugadores para vencerles. 
  • Matías DíazMaxi Sánchez: los dos argentinos se colaron en la final del Gijón Open después de superar en la semifinal a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, arrebatándoles el segundo puesto.
    Maxi-sanchez
  • Paquito Navarro-Daniel Gutiérrez: una de las parejas que a buen seguro va a dar mucho que hablar en esta temporada 2016. Jóvenes, con mucha garra y sobrados de talento.
    • Juani MieresMiguel Lamperti: pareja algo peculiar ya que son dos jugadores que se desenvolvían hasta ahora en la posición del revés. Mieres ha pasado a jugar al drive, pues de esta manera aprovecharán la gran pegada de Miguel Lamperti.

    • Juan Martín DíazCristian Gutiérrez: en la quinta posición se encuentra otra nueva pareja formada por el mago Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. Probablemente, el dúo de más calidad del circuito, ya que se unen los dos jugadores con más mano de todo el World Padel Tour.

  • Adrián ‘Tito’ Allemani-Agustín Gómez Silingo: otra pareja nueva. Será una de las más completas del circuito ya que combinan la potencia y la explosividad de Agustín Gómez Silingo junto a la garra y defensa de Adrián Allemandi. 

  • Willy Lahoz- Aday Santana: en la séptima posición se cuela la mejor pareja española. Aquí se une el talento y la experiencia de Willy Lahoz, junto a la potencia de Aday Santana. Una combinación explosiva que a buen seguro deparará grandes alegrías este año. 
  • Maxi Gabriel-Ramiro Moyano: otra pareja a tener en cuenta ya que se combina la gran experiencia del jugador Maxi Gabriel con el portento físico de Ramiro Moyano. En Gijón fueron una de las grandes sensaciones. Gabriel jugará en la posición del drive, mientras que Ramiro Moyano jugará en el revés.

  • Sebastián Nerone y Fede Quiles: otra pareja novedosa en el top 10 del World Padel Tour. En este caso, nos encontramos con un dúo muy ofensivo, ya que ambos son dos jugadores de ataque.
  • Luciano Capra-Gonzalo Díaz: por último y en la décima posición se unen el talento y la garra de Luciano Capra junto a la experiencia y la mano de Gonzalo Godo Díaz. Una , ya que combinan todos los aspectos esenciales para formar un binomio para tener en cuenta este año.

Imágenes del World Padel Tour.

Dejar respuesta