¿Serán las 10 mejores palas de pádel blandas de 2022?

3
55853
Las diez mejores palas de pádel con tacto blanco

Las palas de pádel blandas siguen siendo las favoritas de miles de jugadores. Este tipo de palas son perfectas para los que buscan un tacto cómodo al golpear la pelota.

Tanto en una Tienda de pádel como en Brazino https://casinobrazino.com/, la excelencia en la oferta es clave. La Tienda de pádel suministra equipos de alta calidad que permiten a los jugadores rendir al máximo en la cancha. Paralelamente, Brazino garantiza una experiencia de juego en línea inigualable, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer a todos los niveles de jugadores.

Generalmente, las palas blandas o de tacto suave son las que son de control, aunque también se pueden encontrar palas blandas que se enfocan en el ataque, independientemente del nivel de juego. A continuación, te presentamos algunas de las mejores palas suaves de la temporada 2022.

El top de palas de pádel blandas del 2022

Tabla de Contenidos

Adidas Adipower CTRL Lite 3.1

La Adidas Adipower CTRL Lite 3.1 es una pala de control para jugadores de nivel avanzado. Lo que brinda el tacto suave es la combinación de su núcleo Eva Soft Performance de baja densidad y sus caras 100% fibra de vidrio. Esto genera una composición más elástica para la pala, que se traduce en control y más salida de bola.

Bullpadel Hack 03 Comfort 22

La serie Hack es la de Paquito Navarro, uno de los mejores del World Padel Tour. A pesar de ser una pala de potencia, existe esta versión “Comfort”, que como su nombre lo indica, es más cómoda. Esta versión cuenta con unas caras que combinan el carbono con la fibra de vidrio para tener una composición más elástica.

Además, su núcleo MultiEva tiene una parte muy suave que brinda absorbencia de vibraciones y control. Una pala ideal para avanzados y profesionales que buscan potencia, pero con un tacto cómodo.

Head Flash 2022

La Head Flash es considerada como una de las mejores palas de relación calidad-precio. Dirigida a jugadores intermedios y avanzados, que buscan potencia, pero con un tacto cómodo. La pala tiene un tacto blando, que es proporcionado principalmente por su núcleo Foam, material absorbente y elástico. En general, la Head Flash tiene un comportamiento que puede ser categorizado como versátil.

Mystica Icaro

La nueva Mystica Icaro del 2022 es una pala de iniciación, para jugadores de nivel principiante que buscan un arma de control. Esta pala cuenta con un núcleo Eva Soft en su interior, uno de los más suaves del mercado. Además, toda la pala está construida con fibra de vidrio, material que es más elástico que el carbono. La combinación de estos materiales la convierte en una de las palas más blandas y cómodas en el mercado.

Black Crown Piton 10

Black Crown Piton es una de las palas más más famosas del mercado junto a marcas como Bullpadel o Adidas. El comportamiento versátil le permite ser apta para jugadores de cualquier nivel. Su tacto suave es una de sus principales cualidades, además de que genera una buena potencia. Para lograr esta composición blanda, la pala combina un núcleo Eva Power Soft Memory para un extra de potencia y buen control.

Siux Diablo Revolution 24K

Siux Diablo es una de las palas más famosas de la historia, y ahora ha llegado dentro de la gama Revolution, con mejores tecnologías para jugadores profesionales. Esta pala es polivalente, es decir, busca el punto intermedio entre control y potencia. Además, presume una construcción 100% carbono para el marco y el carbono. Sin embargo, a pesar de tener un material sólido como el carbono, esta versión tiene una fibra tipo 24K, que es la más elástica de toda la colección. Esta fibra, junto con el núcleo Eva Soft, hacen que sea una de las mejores palas blandas para profesionales.

Star Vie Metheora Warrior

La nueva Metheora Warrior de Star Vie es una pala de control para jugadores avanzados y profesionales. De hecho, es la pala oficial de Mati Díaz, jugadores del World Padel Tour. El tacto blando es lo que define perfectamente a esta pala. A pesar de tener una composición 100% carbono para el marco y las caras, cuenta con un núcleo Eva Soft de tacto blando. Esto es lo que le permite ser una pala especializada en el control.

Babolat Counter Veron

Counter Veron es una de las nuevas palas Babolat 2022. Se trata de una pala creada para el contraataque, que primero ofrecer control para soportar el ataque rival y luego potencia para finalizar el punto. El interior de la pala cuenta con una goma Black Eva, que es considerada como de tacto de dureza media. Sin embargo, las caras cuentan con Carbon Flex, una fibra más flexible que brinda más salida de bola y absorbencia de impactos. Esto es lo que genera un tacto más suave al golpear la pelota.


palas de pádel blandas
Las diez mejores palas de pádel blandas

Las palas de pádel tienen diferentes durezas, ocasionadas por la diferencia en sus materiales. Algunos componentes son más duros como el carbono y las gomas de alta densidad, mientras que otros son más suaves como las espumas o gomas Eva de baja densidad. Debido a estas diferencias en su fabricación, las palas de pádel blandas suelen ser catalogadas por su tacto, hay palas de tacto suave, de taco medio o de tacto duro.

Las mejores palas de pádel blandas del 2021

Las palas blandas o de tacto suave son muy famosas entre los jugadores, ideales para los que buscan confort o una mayor protección para el codo. Además, este tipo de palas suele magnificar cualidades como el control y la manejabilidad. Si eres un jugador que busca palas blandas, estas son algunas de las mejores opciones para la temporada 2021.

Adidas Adipower 3.0

Esta es la pala más famosa de la colección de palas Adidas 2021, un arma de potencia para jugadores profesionales. La pala tiene una sólida construcción de carbono, pero destaca por tener un núcleo Eva High Memory, que tiene una excelente absorbencia de vibraciones y una rápida recuperación para mejorar el rebote de la pelota.

Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021

La nueva Nerbo es un arma de potencia para profesionales que pertenece a la serie oficial del World Padel Tour. Cuenta con un formato de diamante y una construcción 100% carbono con fibra 18K en las caras. Es una pala excelente para los jugadores técnicos más experimentados. En su interior, cuenta con un núcleo Multilayered Black Eva, una combinación de diferentes capas de Eva para mejorar la comodidad y la absorbencia de vibraciones.

Vibor-A Liquid King Cobra

La nueva Vibor-A Liquid King Cobra es otra pala de potencia para profesionales. Destaca también por tener una composición 100% carbono, con una fibra 12K en las caras. Además, tiene un tacto rugoso para mejorar los golpes con efecto. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, con un punto dulce localizado en la parte más alta de las caras. Sin embargo, esta pala se caracteriza por tener un tacto muy cómodo, ya que cuenta con un núcleo Black Eva Soft, un material de goma elástico y de baja densidad para tener más rebote y manejabilidad.

Adidas Metalbone Ctrl

Esta es la versión de control de la nueva Metalbone de Ale Galán. Se trata de un arma para los que buscan más manejabilidad. Presume una estructura 100% carbono y la nueva tecnología Weight & Balance que permite modificar el peso y el balance de la pala. Lo que hace que esta pala sea una de las más cómodas es su núcleo Eva Soft Performance. Se trata de una de las gomas más suaves de la marca, para los jugadores profesionales que buscan un tacto más blando.

Siux Fenix 3k

La nueva Siux Fenix 3K es un arma polivalente, para obtener un equilibrio de control y potencia. Esta versión cuenta con una nueva fibra 3K que es ahora más flexible que la anterior. Esto le da más salida a la pelota y hace mas cómodo al contacto. Además, cuenta con un núcleo Black Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones. Esta goma tiene un tacto muy cómodo y suave, para no perder el confort y evitar las vibraciones. Además, incluye un anti vibrador de aramida en el cuello, lo que la hace aún más cómoda. Una de las mejores opciones para los avanzados y profesionales que buscan una pala blanda.

Starvie Metheora Warrior 2021

Esta pala se podría llevar el premio de la mejor arma blanda del 2021. La Metheora Warrior 2021 es la pala oficial de Mati Díaz. Se trata de una pala de control para profesionales, caracterizada por su control, comodidad y manejabilidad. Presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras, peri cuenta con una goma Eva Soft en su núcleo. Una goma de tacto suave y elástico para mejorar el confort.

 

Bullpadel Hack 02 2021

La nueva pala de Paquito Navarro es una de las mejores opciones para los profesionales que buscan potencia, pero con un tacto cómodo. A pesar de tener una sólida construcción de carbono, cuenta con un núcleo MultiEva. Se trata de una goma que tiene una gran absorbencia, para eliminar vibraciones y hacer que el contacto sea más cómodo. Además, incorpora el sistema Adaptia para un contacto más cómodo y el sistema VibraDrive para eliminar las vibraciones generadas en cada contacto.

Bullpadel Vertex 03 Ctrl

Esta es la versión de control de la pala de Maxi Sánchez. La nueva Vertex 03 CTRL es una pala que se centra en el juego manejable y preciso. Es por eso que cuenta con un formato redondo y un balance bajo, haciendo que la pala se sienta más cómoda y ligera. A pesar de contar con una de las construcciones más sólidas de carbono 12K, tiene el núcleo MultiEva que es excelente para absorber los impactos y mejorar el confort del golpe.

Starvie Raptor 2021

La StarVie Raptor 2021 es la nueva pala de Franco Stupaczuk, un arma para jugadores profesionales de control. La Raptor presume una sólida construcción 100% carbono para el marco y las caras. Sin embargo, su núcleo de goma Eva Soft hace que el golpeo se sienta muy cómodo, sin molestar al codo y con un excelente rebote de pelota.

Siux Tsunami 5.0 24 K

La nueva Siux Tsunami 5.0 24K es una de las palas más especiales de la temporada 2021. Lo que la hace especial es que es un arma de potencia con balance alto, pero tiene un formato redondo, una característica más propia de las palas de control. Esto hace que el jugador avanzado y profesional pueda tener también un excelente manejo y precisión. A pesar de esta sólida y resistente estructura de carbono 24K, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft. Se trata de una de las gomas más suaves y con mayor absorbencia para darle más comodidad al tacto y menos vibraciones.


palas de pádel blandas

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar palas de pádel blandas? En Street Padel te hemos preparado un post para que te enteres a detalle sobre las palas blandas y los mejores modelos del 2020.

Palas blandas, más comodidad y un mejor control

Las palas de pádel blandas abundan en el mercado, tenemos infinidad de marcas y modelos que hacen palas de este tipo. Las palas blandas son tan comunes y tan buscadas debido a que ofrecen un juego lleno de control y sensaciones de comodidad y manejabilidad. Una pala blanda es perfecta para jugadores de iniciación, aunque también son elegidas por jugadores profesionales que buscan control y precisión.

Uno de los componentes que hacen que una pala sea blanda es la goma EVA Soft. Este tipo de goma se incorpora porque tiene una densidad menor, esto da como resultado un tacto más agradable y una buena salida de bola sin tanto esfuerzo.

A continuación, te presentamos las mejores palas blandas del 2020.

Siux Genesis Hybrid

Iniciamos la lista de palas blandas del 2020 con la pala de Lucho Capra, la Siux Genesis Hybrid. Esta pala va dirigida a jugadores avanzados y profesionales que buscan control y potencia. Su estructura está compuesta por un marco bitubular de carbono y kevlar, así como planos con la nueva fibra Hybrid Gold Carbon 21K. Su goma interior es una EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance. El golpeo con esta pala se siente cómodo, sin vibraciones y con buena salida de bola.

Star Vie Metheora Warrior 2020

Pasamos a la pala de Mati Díaz, la nueva Star Vie Metheora Warrior 2020. Esta pala está hecha para un juego de control pero que no sacrifica potencia. Cuenta con una estructura total en carbono, tanto para el marco como para los núcleos. Esta pala cuenta con un interior de goma EVA Soft de tacto suave y flexible para mayor comodidad en el golpeo. Además, cuenta con tecnologías como Full Plane Effect y un puente Full Balance que mejora la aerodinámica y reduce las vibraciones.

Adidas Adipower 2.0

Esta es la pala más potente de toda la colección de palas adidas 2020. A pesar de ser una pala de poder, cuenta con un núcleo interno de goma EVA High Memory que ofrece un tacto cómodo y suave que no transmite vibraciones al codo. El golpeo con esta pala genera buena salida y buena potencia para los jugadores que buscan acabar el punto. La estructura de carbono eleva la resistencia y la durabilidad de esta pala. Además, cuenta con un protector para el marco que lo protege de golpes y raspones en el partido.

Bullpadel Brave 2.0 Woman

Entra en esta lista una de las mejores palas blandas para mujer del mercado, la Bullpadel Brave 2.0. Esta pala cuenta con un formato redondo con un punto dulce centrado, una pala que intensifica el control, la precisión y la manejabilidad. El tacto blando de esta pala es generado por su núcleo interno de goma EVA Soft. Una goma suave y elástica que ofrece una salida de bola excelente así como una reducción de vibraciones. La composición de esta pala incluye un marco de carbono y planos de fibra de vidrio para un juego balanceado.

Black Crown Piton 8.0

Cerramos la lista de palas blandas con la Black Crown Pition 8.0. Esta pala tiene un formato redondo y va dirigida a los jugadores técnicos que buscan control y potencia. La estructura de la Piton 8.0 está compuesta por un marco doble tubular que contiene el 80% de carbono y planos híbridos que incluye dos capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono 15K. De esta forma se consigue un juego balanceado.

El interior esta pala está compuesto por una goma Mid Soft EVA, una goma un poco más dura que las convencionales pero que sigue entrando en la categoría de gomas blandas. Con ella, se consigue un golpeo que, además de ofrecer buena potencia, reduce las vibraciones y proporciona confort al jugador.


palas de pádel blandas
Mejores palas de pádel blandas de 2019

A continuación, te presentamos las mejores palas blandas del 2019.

Siux Astra Control

La nueva pala de control de Siux. Hecha para los que buscan la mejor manejabilidad y control. La nueva Siux Astra Control presenta el poderoso carbono 24K en sus planos así como un doble tubular de carbono 100%.

Su núcleo interior está conformado por una goma High Memory EVA Ultra Soft. Además de ser blanda, tiene una propiedad de rápida recuperación que mejora la calidad de los golpes.

Esta pala de pádel blanda está hecha mediante un molde en forma redonda, un balance medio-alto y un punto dulce para conseguir un control máximo en los golpes. Presenta una tecnología anti vibración para absorberlas y dar como resultado un juego más estable.

Black Crown Piton 7.0 Soft

La nueva Black Crown Piton 7.0 Soft ha sido diseñada para los jugadores que no solo buscan control, sino también manejabilidad y agilidad en los movimientos. Una pala resistente fabricada con carbono en el marco y fibra de vidrio 3K en los planos para una larga durabilidad.

Su núcleo interior es el responsable de ese tacto agradable y con control. Está compuesto por una goma EVA Soft, es suave y elástica para un comportamiento más cómodo y controlado.

Star Vie Basalto 19

Una pala más de control que ofrece un juego totalmente cómodo y manejable. Se trata de la nueva Star Vie Basalto 19. Ensamblada con los mejores y más resistentes materiales para tener una resistencia excelente. Su marco está compuesto por un tubular de carbono mientras que sus planos presentan una combinación de carbono y basalto.

Creada en forma redonda este otro modelo que hemos seleccionado entre las mejores palas de pádel blandas, cuenta con un balance bajo para maximizar el control. Sus planos con textura rugosa añaden versatilidad al juego con golpes con efecto.

Por otro lado, en su interior, se encuentra una goma EVA Soft que ofrece una muy buena manejabilidad y un tacto agradable, a diferencia de las palas rugosas.

Adidas Adipower Soft 1.9

Ha llegado una de las mejores palas del gigante del deporte mundial. La nueva ADIDAS Adipower Soft 1.9 es perfecta para los jugadores que buscan una pala suave y cómoda.

Cuenta con una goma EVA Soft Performance, una goma suave y elástica que proporciona ese tacto blando que tanto buscas para sentirte más cómodo. Brinda una salida de bola excelente con el más mínimo toque.

Su estructura es totalmente resistente al desgaste. Fabricada con carbono en su totalidad, tanto en el marco como en las caras.

Palas blandas 2019: conclusiones

Como vemos, en esta selección se vuelven a colar marcas TOP de pádel como Siux, Star Vie o Adidas. Precisamente la marca que patrocina a Ale Galán o Martita Ortega es una de las que más está creciendo recientemente gracias a su apuesta definitiva por una combinación de excelente tecnología y diseño. La goma EVA soft que usa esta marca te ofrece un rebote e impacto sin igual. Algo muy agradecido casi siempre por la mayoría de jugadores de nivel intermedio o profesional.


 

Estas fueron las mejores palas blandas de 2016

top-5-palas-soft-2016

En la actualidad existe una gran demanda de palas de pádel blandas debido al aumento de jugadores durante los últimos años. Y es que para empezar a jugar lo más recomendable es usar una pala blanda, con buen control y muy buena salida de bola.

De este tipo de pala también podemos destacar sus escasas vibraciones. ¿Por qué? Porque la pala, mediante la goma EVA, ayuda a absorber la potencia de la bola.

A continuación, os vamos a ofrecer las que, bajo nuestro, son las cinco mejores palas blandas del momento. Todas ellas están disponibles en la tienda de StreetPadel.

VIBORA BLACK MAMBA 2016

La Vibor-A Black Mamba es una de las palas más conocidas por todos los aficionados al pádel. Y una de las mejores.

Para su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como fibra de carbono y goma EVA Soft. Además, sus caras de fibra de vidrio ofrecen una buena elasticidad, lo que hace que la pala sea todavía blanda.

Esta goma no genera ninguna vibración y nos ofrecerá una perfecta potencia equilibrándose con un control magnifico. Ofrece un gran rendimiento tanto en ataque como en defensa. Además, la estética es alucinante, con un diseño inmejorable.

BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT

Black Crown diseña y fabrica palas de pádel siguiendo los consejos y gustos de todo tipo de jugadores. En este caso, la Piton 5.0 Soft está diseñada por Tito Allemandi (jugador número 10 WPT), al que le gusta mucho sentir el tanto de la bola.

Por lo tanto, podemos considerar a la Piton 5.0 Soft como una pala que destaca por su control pero sin quedarse atrás ni lo más mínimo en lo referente a la potencia. En momentos en los que nos haga falta darle mas velocidad a la bola, la pala nos responderá de manera muy grata. Una de las mejores palas de pádel Black Crown.

Nos encontramos ante una pala que ha sido fabricada en forma redonda. Utiliza goma EVA Soft, provocando que sea una pala blanda y que genere muy pocas vibraciones a la hora de golpear la bola.

Estamos, sin duda, ante otra de las mejores palas blandas del mercado. Nos hará sentir en todo momento la bola a la hora de golpearla. Esta pala te permitirá grandes defensas y muy buenos ataques, debido a su ligereza y agilidad.

BULLPADEL WING PRO 2016

Esta Bullpadel Wing Pro 2016 está diseñada para los jugadores de nivel medio-alto que buscan una pala manejable y equilibrada.

Es una pala muy bien balanceada, con el peso muy centrado, lo que produce que sea de mucho control y de muy buena potencia.

El núcleo de la pala está fabricado con goma EVA Black. También genera muy pocas vibraciones y tiene un control exquisito de la bola. Su durabilidad está fuera de toda, teniendo en cuenta que las palas de pádel Bullpadel son garantía de éxito.

En general, esta Bullpadel es una pala muy completa y blanda. De ella podemos sacar mucho beneficio tanto a la hora de atacar como la de defender. Pero a la hora de apretar la bola en volea o smash es una pala que despide muy bien y nos aportará la potencia necesaria en nuestros partidos de alto nivel.

STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016

Pala de excelente relación calidad-precio. La Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft está diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto.

Una pala que nos ofrece un gran control y a la vez potencia. Esta Star Vie está muy bien equilibrada en el ratio control-potencia.

También nos ayudará a no tener lesiones en articulaciones como muñeca, codo y hombro, ya que genera pocas vibraciones. Es una de las palas de más calidad Star Vie a un precio excepcional.

SIUX PLATINUM CARBON

Finalizamos este análisis de las mejores palas blandas con uno de los modelos más destacados de la presente temporada. La nueva Siux Platinum Carbon ha sido fabricada con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

El marco está fabricado completamente en carbono. El tacto de la pala, cuando entra en contacto con la bola, es asombroso, ya que te permite poner la bola en el sitio perfecto para que el rival no consiga llegar.

Es una pala que apenas genera vibraciones. Por ello, es perfecta para las personas que padecen del codo o muñeca.

El núcleo se ha desarrollado con goma EVA Soft Ultra, una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola.

3 Comentarios

Dejar respuesta