Las 5 mejores palas de pádel para el invierno

1
2672

Las-5-mejores-palas-de-pádel-para-el-invierno

Llegó el invierno y con el descenso de las temperaturas tenemos que optar por otro tipo de texturas en cuanto a acabados de fabricación en nuestra pala de pádel. Las temperaturas tan bajas hacen que el estado de tu pala cambie por completo. La densidad aumentará y con ella la masificación de partículas que harán que el tacto de tu pala sea mucho más duro. Con ello habrá una disminución importante de salida de bola y una calidad pésima dentro de las prestaciones de tu pala. Por todo esto, en el post de hoy vamos a recomendarte cinco de las que creemos que serán óptimas para que esto no ocurra.

Siux Diablo Granph

Tabla de Contenidos

La Siux Diablo Granph juega con ventaja con respecto a otras. El componente que la envuelve refuerza la resistencia y evita que la pala cambie de estado. El desarrollo molecular que procesa la regeneración del mismo no permite que ocurra esto. Pala con forma de lágrima oversize y amplio punto dulce. Fabricada en su totalidad de grafeno y goma EVA Soft con envolventes capas de carbono. Acabado mate y con un peso que oscila entre los 355 y los 370 gramos de peso. Recomendada para jugadores de nivel medio-avanzado.

Siux Optimus Pro

Apta para las bajas temperaturas por su envolvente capa arenosa y por la composición que la completan. Hecha de goma EVA Soft y micropartículas de fibra de vidrio y carbono para hacer la mezcla perfecta, ofreciendo resultados óptimos en dos versiones: para hombre en color naranja y para mujer en purpura, ofreciendo en cada una de sus propuestas las prestaciones que buscamos.

Ocho Padel Privee

La gama que la marca española Ocho Padel ha creado tiene cuatro versiones diferenciadoras: blanco, amarillo, azul y rosa para la chicas, pero con el mismo interior. Es decir, cada una de ellas está fabricada con materiales Soft, ligeros y de poco peso para que de esta forma la condensación sea menor en proporción a otros materiales. De esta forma el cambio sería apropiado y sus prestaciones quedarán intactas ante cualquier cambio adverso de temperatura.

Orygen Stratus

Aumentando la calidad de pegada con sus inmejorables y múltiples prestaciones y, sin embargo adaptándose a cualquier situación, esta pala está tanto enfocada al frió como al calor. Mantiene su precisión adaptada al máximo en su pegada, potencia y salida de bola. La calidad de la goma EVA Ultra Soft hará que su tacto ligeramente blando se mantenga con la misma textura, haciendo de esta forma de la Orygen Stratus una buena opción para estas fechas del año.

Wingpadel Air Vapor Fucsia

Con forma redonda, gran punto dulce y un delicado acabado en mate, consigue aumentar sus resultados. Está hecha en goma EVA, kevlar y fibra de carbono que consiguen un acabado flexible y poderoso ante cualquier cambio de temperatura, humedad o lluvia. Así consigue hacer invulnerables sus resultados y las prestaciones.

[button-red url=»#» target=»_self» position=»left»]Consejo importante[/button-red]

Para aumentar la calidad de tu pala y no interrumpir el resultado de sus prestaciones te recomendamos, además de seleccionar una pala óptima, que respetes el cuidado de las palas transportándola dentro de su funda o paletero. También te recomendamos secarla a temperatura ambiente y antes de guardar. Así mejoramos la calidad de sus materiales y aumentaremos la vida de nuestra pala.

1 Comentario

  1. Acabo de recibir mi pedido, y solo puedo decir que los muchachos de StreetPadel, han superado mis expectativas, ya que pedi una pala, estaba agotada, y me ofrecieron una pala superior manteniendo el precio de la otra. Seguire comprando.
    Saludos

Dejar respuesta