Las 5 palas de padel más vendidas en el 2014

0
1853

mejores-palas-2014

LAS 5 PALAS DE PADEL MÁS VENDIDAS EN EL 2014

El 2014 ya queda lejos y es momento de revisar qué palas de padel fueron las más vendidas el año pasado.

Estas son las palas de padel más vendidas en el 2014:

1º-BULLPADEL GOLD EDITION

Gran pala, total carbón y la mejor GOMA EVA. Destinada para jugadores que buscan un 50% de control y un 50% potencia .Con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gris. Con una estética atractiva y sencillamente especial, con un acabado estriado para mejorar los efectos de la bola. La dorada de BULLPADEL sería el modelo fetiche de dicha marca.

 

2º-SIUX OPTIMUS RUGOSA.

De forma redonda, con acabado estriado para mejorar los efectos y con un perfil de 38 mm la SIUX OPTUMS RUGOSA entró pegando fuerte en el 2014. Aporta el control que necesitas y además su punto dulce está situado perfectamente y distribuido por gran parte del frontal. Con una salida de bola espectacular y un diseño actual y divertido, sería una pala destinada a jugadores que están empezando o quieren evolucionar como jugadores.

3º-SIUX  TSUNAMI VERDE.

En la zona de Levante es una de las palas más vistas en pista, destinada tanto para chica o como para chico, la SIUX TSUNAMI VERDE sería tu mejor aliada si lo que te interesa es la potencia y la palas con bastante pegada. La GOMAEVA SOFT y el total carbón le ofrecen una salida de bola espectacular con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 360 y los 375 grs. Está diseñada con un acabado lacado y levemente estriado y con una mezcla de blanco y negro cautivado por un tono verde y  reconocido por todos.

DABBER MAX D3.

La firma argentina quiere homenajear desde 2013 a los que consideran la MAX D3 como una de las mejores palas de potencia dentro de las palas de padel Dabber. Con la reconocida GOMA EVA SOFT única y emblemáticamente utilizada por DABBER, con un acabado estriado y con una amplia  gama de color dando importancia al blanco y al rojo. Sencillamente venerada por todos las que la conocen.

AKKERON CALYPSO.

La pala favorita de las chicas tanto para las más pequeñas como para las más adultas, en general la AKKERON CALYPSO es válida para todo el público femenino .Con una envolvente GOMA EVA SOFT tradicionalmente conocida por AKKERON .Pala destinada para jugadoras que buscan un control adaptado con una salida de bola espectacular. Con un peso comprendido entre 330 gris a 360 gris y un perfil de 38 mm.Con un diseño muy elaborado y con acabados prácticamente artesanales, la CALYPSO sería la top ten ventas para las padeleras.

Encuentras todas estas palas vendidas en el 2014 en nuestro catálogo online. Adquiere las palas más vendidas del año pasado en cuestión de minutos.

Dejar respuesta