Las mejores palas de pádel para jugadores avanzados

0
4423

Las mejores palas de padel para jugadores avanzados

En el gran mundo del pádel quizás lo más importante para un jugador sea su pala, ya que elección de la pala de padel es de gran importancia, tanto cuando estamos empezando en este deporte, como cuando lo que vamos buscando es adquirir prestaciones específicas para un juego de alto nivel. Por eso queremos hablaros hoy sobre cuáles son esas “armas”, que teniendo ya un nivel de juego elevado, nos harán potenciar esas cualidades que buscamos.

Como ya muchos conoceréis, el mundo del pádel cada vez hay más oferta y más productos, por lo que tenéis que tener la cabeza bien fría a la hora de elegir, y sobre todo tener muy claro que vamos buscando y que necesitamos en cada momento. Nosotros os vamos a hablar de las que a nuestro juicio son las palas de pádel más indicadas para jugadores de nivel avanzado, que buscan ese plus en su pala.

En primer lugar destacamos la pala Siux Diablo Granph. Esta pala es el buque insignia de la marca española Siux, destacando aparte de su diseño, que es uno de los mejor logrados de la marca, cuenta entre sus materiales el grapheno, por lo que es una pala muy ligera y sobre todo resistente.

El grapheno le confiere a este modelo una gran salida de bola, no exenta de un excepcional control. Además a la hora de realizar golpes de ataque, la pala nos aportará ese plus necesario, que hará casi definitivos nuestros golpes. Pero para aquellos jugadores que buscan las mismas prestaciones de este modelo, pero quizá con un tacto un poco más blando y un punto extra de control, manteniendo las grandes especificidades de la Diablo Granph, tenemos la Siux Diablo Mate 2015, que es otra gran opción a tener en cuenta.

Seguimos con la pala de la nueva marca lanzada al mercado hace escasos meses. La Orygen Stratus es una pala que presume de diseño y estética muy bien lograda, por lo que esta es una de las palas de mayor calidad en este aspecto, además de ser una de las mejores en cuanto a composición y tecnologías de fabricación. Este modelo está indicado para aquellos jugadores que buscan tener la máxima potencia en cada uno de sus golpes, sin perder ni un ápice de control, y esperando sacar el mayor rendimiento de todos los lances del juego.

Por último queremos reseñar la pala Eclypse Solar, que aunque menos conocida quizá que las anteriormente nombradas, es una de las palas más completas del mercado, tanto en golpes de control “defensivos” como en acciones más de ataque en el juego, por lo que siempre nos responderá en cualquier circunstancia de juego.

Dejar respuesta