Las mejores palas de pádel

10
51906

Las-mejores-palas-de-padel-de-2015

-> Actualización: estas son las mejores palas 2018/2019

Tabla de Contenidos

Aún no termina el primer mes del año y ya hemos sido testigos de nuevas colecciones de palas. El 2019 promete ser un año con armas más poderosas para todos los fanáticos del pádel. El número de jugadores de pádel va en aumento cada año, es por eso que la oferta de palas ha crecido notablemente.

La carrera de las marcas por llegar a la cima de las ventas, ha comenzado. Firmas de pádel importantes como Bullpadel, Siux, ADIDAS y Orygen están presentes en nuestra lista de las mejores marcas y palas del mercado. Sabemos que buscas la pala con la mejor calidad, el mejor diseño y las mejores tecnologías. Por eso hemos recopilado, las que a nuestro parecer, son las palas más completas.

Seria Astra de Siux

Una de las más grandes marcas de pádel llega con una nueva serie de palas para el 2019. Concretamente consta de tres palas con características similares, pero con una peculiaridad… cada una de ellas está destinada a un estilo de juego diferente. Las han llamado Siux Astra Attack, Siux Astra Control y Siux Astra Hybrid.

Estas palas se caracterizan por tener una de las estructuras más sólidas y resistentes en el mercado. Carbono en el marco y fibras de carbono 24K en los planos. El carbono 24K es una de las fibras más resistentes en la actualidad. Garantiza resistencia y un largo tiempo de vida.

Otra de las grandes características de estas palas es su sistema anti-vibración. Localizado en el corazón, la estructura de la pala se hace más rígida y brinda una sensación de estabilidad incluso durante fuertes impactos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las tres palas? La Attack tiene forma de diamante y balance y punto dulce altos para desarrollar la máxima potencia. La Control está fabricada en forma redonda con un balance bajo y un punto dulce amplio y centrado para golpear con precisión. Y la Hybrid tiene forma de lágrima con un balance equilibrado para un juego polivalente de control y potencia.

ADIDAS Adipower 2019

ADIDAS se presentó este 2019 con una colección de palas increíbles. Queremos destacar a las dos triunfadoras. La nueva adidas Adipower ATTk 1.9, una pala de potencia para los que buscan un juego ofensivo. Y la ADIDAS Adipower CTRL 1.9 para los que buscan la máxima precisión y manejabilidad.

Estas palas están construidas con carbono en su totalidad. En el marco un carbono entrelazado muy resistente. Y en los planos fibras de carbono reforzadas con aluminio, su resistencia y rigidez son asombrosas. Ambas palas cuentan con una goma EVA High Memory, la cual tiene una rápida recuperación de forma para golpear siempre con el máximo control y potencia.

Cuentan con tecnologías de refuerzo estructural como dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para garantizar la resistencia al desgaste en juegos desgastantes.

Bullpadel Hack 2019

El arma del gran jugador Paquito Navarro. La nueva Bullpadel Hack 2019 es una de las palas más exitosas del 2019 con tan solo un corto tiempo de vida en el mercado. Una pala que destaca por su excelente calidad en la fabricación y potencia en el golpeo. Con un tubular de 100% carbono en el marco y fibras de carbono 18K en los planos, esta pala se ha convertido en una de las más resistentes y durables. En cuanto al núcleo, presenta una goma Black EVA de alta densidad para darle un plus de potencia a los golpes.

Es una de las palas con más tecnología. Empezando por la nueva tecnología del 2019, Custom Weight. Un sistema que te permite modificar el peso y balance de la pala para ajustarse a tu estilo de juego.

Además, cuenta con un sistema Vibra Drive en el puente que tiene como objetivo absorber las vibraciones para un juego y movimientos más estables.

Orygen Epic Xtreme

Una pala hecha para los jugadores más exigentes que disputan partidos a nivel profesional. La nueva Orygen Epic Xtreme es una pala polivalente que te ayuda a desarrollar un juego equilibrado de control y potencia.

Una de las primeras cosas que queremos señalar, es su solidez. Tiene un doble tubular de carbono 100% en el marco, de esta forma se asegura la integridad de la estructura ante posibles daños en los partidos más demandantes. Las caras están compuestas de fibra de carbono 3K, una de las fibras con más filamentos internos para alargar su tiempo de vida y mejorar la potencia de golpeo.

Está fabricada con forma redonda y una goma EVA Ultra Soft con la tecnología High Recovery. Esta goma se recupera rápidamente después de los impactos para proporcionar siempre los golpes más óptimos.

Cuenta además con el sistema anti vibraciones de la marca. Este sistema absorbe los fuertes impactos y le da estabilidad a la estructura.

Wingpadel Air Attack 2.0

La versión 2.0 de la Air Attack llega más renovada que nunca. Ahora es más resistente, potente y con mejores prestaciones. Hecha para mejorar tu rendimiento y experiencia de juego dentro de la pista.

Está fabricada con forma de diamante y un balance y punto dulce localizados en la parte más alta de la pala. Estas características le dan a la pala toda la potencia que necesita. Pero las principales fuentes de potencia en la nueva Wingpadel Air Attack 2.0 están en su interior y en su estructura.

Tanto el marco como los planos están compuestos de carbono 100%, uno de los materiales más resistentes en el mercado que garantizan un mejor rendimiento y más durabilidad. En el interior se encuentra una goma Black EVA Ultra Soft. Esta goma proporciona un tacto muy agradable y una salida de bola con potencia.

Nox ML10 Luxury L5 Carbon 18K

Una de las palas más asombrosas del 2019 y la nueva arma de Miguel Lamperti. La nueva Nox ML10 Luxury L5 Carbon 18K pala es una poderosa arma que incorpora los mejores materiales y tecnologías para garantizar un partido completo con las mejores prestaciones.

En cuanto a su calidad de fabricación, se lleva un completo 10. El carbono 18k está presente en su marco y en las caras exteriores del núcleo. Es una de las fibras de carbono más resistentes en el mercado y además de alargar la durabilidad, también le da un plus de potencia a los golpes.

Por otro lado, en el núcleo interior, se encuentra una goma EVA HR3 de alta densidad. Esta goma soporta los partidos más intensos y saca lo mejor de sí misma. Gracias a su efecto memoria, su recuperación es rápida, por lo que los golpes siempre tendrán la máxima potencia y control.

Estas fueron las mejores palas 2018

Una de las decisiones más difíciles para los jugadores de pádel es la elección de la pala. Existen palas de todo tipo, para diferentes tipos de jugadores y niveles de experiencia.

¿No sabes cuál es la mejor pala de pádel para ti? En Street Padel nos hemos dado a la tarea de seleccionar las mejores palas. Cada pala tiene sus propias características y cualidades que las hacen diferentes del resto.

Siux Pegasus

La Siux Pegasus es una de las más potentes del mercado. Tiene una forma de lágrima invertida con un balance medio que otorga un perfecto equilibrio entre control y potencia. Una de las cualidades más destacables está en su puente. Primero por su forma de rombo que ocasiona que el punto dulce sea más amplio, permitiendo una mejor precisión en los golpes. Segundo, ayuda a reducir las vibraciones generadas por los impactos para evitar lesiones y molestias en el codo.

Sus caras cuentan con una combinación de carbono y grafeno. Estos dos materiales en conjunto  le otorgan a la pala una muy buena resistencia al desgaste y una larga durabilidad.

El núcleo está compuesto con una goma Eva blanda laminada, proporcionando una mejor salida de bola con más potencia.

Bullpadel Hack 2018

La Bullpadel Hack 2018 perteneciente a la línea PRO otorga una potencia asombrosa. Tiene forma de lágrima con un balance alto que imprime fuerza a los disparos. Es una de las palas más resistentes debido al marco hecho con carbono y un protector de aluminio.

La tecnología Vibra Drive en el puente le brinda estabilidad a la pala para reducir vibraciones generadas por los impactos. Su núcleo Black EVA tiene una dureza media que proporciona una salida de bola buena con potencia y precisión.

ADIDAS Adipower CTRL 1.8

La adipower CTRL 1.8 es una de las mejores palas de control con un toque de potencia. Tiene una forma redonde con un balance bajo y un punto dulce muy amplio y centrado. La combinación de estas características le da a la bola una buena dosis de precisión.

Además esta pala es muy durable y resistente al desgaste. Tanto su marco como sus palas están fabricados con carbono de alta calidad, uno de los materiales más utilizados en las palas de gama alta. Su núcleo posee una goma de EVA High Memory. Esta goma tiene memoria y recupera su forma rápidamente. Además de brindar una muy buena salida de bola con control y potencia.

La tecnología Spin Blade está presente en sus caras con textura rugosa para darle un toque de efecto a los golpes de pelota.

HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

La HEAD Graphene Touch Delta Hybrid es la pala de uno de los mejores jugadores de pádel, el argentino Fernando Belasteguín. Cuenta con grafeno tanto en sus caras como en el marco. Esto le da a la pala una muy buena resistencia a los golpes y larga durabilidad.

Su goma blanda con sus agujeros Chip mejoran y amplían el punto dulce para aumentar los golpes con control y potencia. Tiene una muy buena densidad y memoria de recuperación más rápida.

La tecnología Flexible Chassis se presenta como una construcción aún más suave entre el tubular y la goma, esto ocasiona que los movimientos sean más cómodos y controlados.

Nox Stupa Luxury L4

La Nox Stupa Luxury L4 es la pala del jugador argentino Franco Stupaczuk. Tiene una forma redonda con un punto dulce amplio que proporciona un control y precisión exquisitos.

Su marco y caras están compuestos en su totalidad con carbono, uno de los materiales más resistentes y durables usados en las palas de pádel. Su núcleo tiene una goma de EVA blanda que brinda una excelente salida de bola con mucha precisión y un toque de potencia.

Esta es sin duda una de las mejores opciones para jugadores que buscan un juego con dominio y control total.

_____________________________________________________________________

¿Quieres conocer las mejores palas de 2017? Pincha aquí.

_____________________________________________________________________

Aquí os presentamos las mejores palas y raquetas del 2015. 

Las mejores palas 2015 de Siux

Siux Diablo Granph (Grafeno)

Para muchos seguro que es la mejor pala de padel del 2015. Supera a su anterior modelo e incorpora una gran novedad: el grafeno. Es una pala con más potencia, mejor control y un nuevo material que le aporta mayor durabilidad y rigidez. Tiene forma redonda, pesa de 355 a 375 gramos, un perfil de 38 milímetros y el marco de la pala está fabricado con doble tubular de carbono.

  • Calidad: 10
  • Potencia: 10
  • Control: 10
  • Valoración global: 10

Lo que dicen de esta pala: 

  • «La pala Siux Diablo desde el primer instante impresiona con unos acabados muy buenos y con un diseño espectacular». Padeladdict.com
  • «Es una pala muy completa. Tiene lo justo que te hace falta en todos los aspectos: control, potencia, punto dulce, salida de bola». Diego Gómez Sancho.
  • «Me encanta el sonido de la pala» Conpdepadel.com.

Las mejores palas 2015 de Varlion

Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon

Es una pala con un magnífico control y un diseño que no pasará desapercibido para los amantes de palas Varlion. Seguro que para los aficionados de esta marca es la mejor pala de pádel de 2015 ya que tiene un excelente comportamiento en golpes de control y golpes de potencia. Destacan sus acabados y la calidad de sus materiales. Para muchos es una de las mejores palas que se pueden encontrar en el mercado, entre otras cosas, porque incorpora el famoso difusor que logra que la pala facilite movimientos rápidos y ágiles.

  • Calidad: 9
  • Potencia: 8
  • Control: 9
  • Valoración global: 9

Lo que dicen de esta pala:

  • «Tiene propiedades de agarre mejoradas porque se ha diseñado al doble de altura en la superficie hexagonal (…) Resumiendo, una auténtica barbaridad». Empadelados.com

Las mejores palas Vibora del 2016

Vibor-A King Cobra

Magnífica pala de esta marca, cuya excelencia destaca en 2015. Para muchos la mejor pala del año. Está fabricada con formato de diamante y es una pala potente con pesos que oscilan entre los 360 y los 380 gramos. Ha sido fabricada con fibra de carbono y grafeno y es una pala resistente y de gran durabilidad, además de una pala de gran control.

  • Calidad: 10
  • Potencia: 10
  • Control: 9
  • Valoración global: 9,5

Lo que dicen de esta pala:

«Los ataque desde la volea son espectaculares ya que cerca de la red es donde la pala ofrece mayores prestaciones».

Vibora Belcher

La pala Vibora Belcher es una excelente pala de gran control con un estupendo diseño en azul  recomendada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Es una pala con forma redonda fabricada con un perfil de 38 milímetros, con un peso entre los 355 y los 375 gramos. La pala tiene un diseño muy conseguido con un color negro y azul simulando al hábitat marino. Tiene muy buen control y un amplio punto dulce.

  • Calidad: 8
  • Potencia: 8
  • Control: 9
  • Valoración global: 8,5

Vibor-A King Cobra 2016

La King Cobra llega en 2016 rediseñada con pequeños detalles que la convierten de nuevo en una de las palas más solicitadas por los aficionados de todo el mundo. Un año más, está recomendada para jugadores profesionales que prioricen la potencia por encima del control

    • Calidad: 9
    • Potencia: 10
    • Control: 9
    • Valoración global: 9,5

Vibor-A Taipan Edition 2016

Una de las grandes novedades de Vibor-A para este 2016 es esta Taipan Edition. Una pala redonda con un control inmejorable. Recomendada para los jugadores que buscan máxima precisión. Su gran durabilidad es otro punto a su favor.

        • Calidad: 9
        • Potencia: 9
        • Control: 10
        • Valoración global: 9,5

Las mejores palas Bullpadel 2015

Bullpadel Vertex Edición Especial

Es una pala increíble con un espectacular diseño y rugosidad en sus caras para conseguir los mejores efectos. Tiene un diseño que no pasará desapercibido para conmemorar éxito de la pala Bullpadel Vertex a través de una edición limitada. Destaca la forma del puente. Es una pala para jugadores avanzados que buscan una pala excelente en cada punto o para jugadores intermedios que buscan subir de nivel. Su punto dulce es amplio, por lo que la pala es de gran control, pero destaca por su potencia. Para muchos seguro que la mejor pala de padel del 2015 de Bullpadel.

            • Calidad: 9
            • Potencia: 10
            • Control: 8
            • Valoración global: 9

Las mejores palas Wingpadel 2015

Wingpadel Air Vapor

En la foto podemos ver la versión en color verde de esta pala de la marca Wingpadel, aunque también está disponible en color fucsia, especialmente pensada para la jugadora de pádel. Esta pala destaca por su solidez y calidad excepcional y su principal valor es su extraordinario control. Está dirigida a jugadores de nivel profesional o, como poco, avanzado. Su diseño en negro y verde destaca y llama la atención.

            • Calidad: 9
            • Potencia: 8
            • Control: 10
            • Valoración global: 9

Las mejores palas de padel Head 2015

HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

Head ofrece para 2016 esta pala polivalente, perfecta para los jugadores que requieren un equilibrio entre control y potencia. En definitiva, una de las mejores palas con mejor rendimiento del mercado que además cuenta con un diseño espectacular. Es la pala escogida por Sanyo Gutiérrez para jugar el WPT 2016.

      • Calidad: 9
      • Potencia: 9
      • Control: 9
      • Valoración global: 9

Head Tornado Graphene Bela

Los amantes de Head tienen en sus manos una de las mejores palas de 2015. Fabricada con materiales innovadores como el grafeno, está dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional, consiguiendo una pala que destaca en golpes de potencia y control. Tiene forma de diamante e incorpora un protector en el marco de la pala que alarga su vida útil. El diseño es espectacular y transmite absoluta calidad en cuanto se agarra por el grip.

              • Calidad: 9
              • Potencia: 9
              • Control: 9
              • Valoración global: 9

Las mejores palas Royal Padel

Royal Padel Aniversario M27

Esta pala, espectacular en todos los sentidos, tiene una gran potencia y control. Tiene forma redonda y un amplísimo punto dulce. Su marco está fabricado en carbono 100% y el puente doble de la pala la convierte en una opción ideal para jugadores con problemas en los codos consiguiendo absorber en gran medida las vibraciones.

              • Calidad: 8
              • Potencia: 8
              • Control: 10
              • Valoración global: 8

 Las mejores palas de padel Orygen 2015

Orygen Stratus

La Orygen Stratus es, sin duda, una pala de diseño, control y potencia espectacular. Al jugador de máximo nivel le encantará su espectacular acabado amarillo fosforescente con carbono visto. La resina de grafeno consigue hacer de esta pala una de gran resistencia y potencia.

              • Calidad: 10
              • Potencia: 10
              • Control: 10
              • Valoración global: 10

Las mejores palas de padel Drop Shot 2015

Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

Y, por último, una de las palas de nivel avanzado más económicas que podemos encontrar. Drop Shot nos ofrece una pala de calidad basada, especialmente, en la potencia y la durabilidad.

              • Calidad: 9
              • Potencia: 9
              • Control: 7
              • Valoración global: 8

Las mejores palas de padel Black Crown 2015

Black Crown Ice 2015

Y en color azul encontramos una fantástica pala de nivel avanzado de la conocida marca Black Crown. Con ella obtendremos un fuerte golpeo a la bola. Aún con su potencia como principal característica, es una pala de bajo peso. En definitiva, es una pala en forma de diamante de altas prestaciones y no muy difícil manejo.

              • Calidad: 10
              • Potencia: 10
              • Control: 8
              • Valoración global: 9

¿Son estas tus mejores palas de pádel 2015? Ayúdanos con tu opinión a confeccionar y ampliar el ranking de las mejores palas de pádel 2015. Deja tu comentario a este post con tu mejor pala 2015.

Las mejores palas 2016 de Star Vie

Star Vie 9.1 DRS Carbon Basalto 2016

Una pala equilibrada, fácil de controlar y con un extra de durabilidad. Respecto a su versión anterior, el modelo de 2016 incorpora el aluminio para otorgarle un plus de potencia. Además, añade una goma blanda para conferirle un tacto más suave

                • Calidad: 9
                • Potencia: 9
                • Control: 10
                • Valoración global: 9,5

Las mejores palas 2016 de Asics

Asics S1 Speed 2016

Es la mejor pala de la primera colección de palas Asics de la historia. La utilizada también por Pablo Lima, jugador número 2 ránking WPT. u dureza y potencia, la hacen la pala ideal para jugadores avanzados que buscan dominar el punto de principio a fin.

              • Calidad: 9
              • Potencia: 10
              • Control: 9
              • Valoración global: 9,5

Las mejores palas de …

En los últimos años nos hemos preocupado por encontrar las mejores palas de pádel de control, de potencia, de marcas como Varlion, como Siux, como Bullpadel… Las mejores palas de pádel para principiantes, para profesionales, para mujeres… Aquí os dejamos un recopilatorio de artículos las mejores palas de pádel de los últimos años:

Continúa viendo las Mejores Palas de Pádel 2016.

10 Comentarios

  1. Hola buenas. Actualmente juego con una nox win, debido a que rompí mi pala y no tenía un gran presupuesto. Juego unas 3-4 veces a la semana y considero que tengo un nivel medio-avanzado. He pensado en pasar a una pala con algo más de potencia para mejorlar mi punto más flojo que es sin duda la pegada. He pensado en la vibora belcher o mamba, o quizás una varlion difusor 2015. Me recomendais alguna en especial u otra? Gracias.

Dejar respuesta