Las mejores palas de potencia 2022

6
37006

Tabla de Contenidos

¿Eres un jugador de pádel fuerte y ofensivo? Entonces lo que necesitas es una pala de potencia. Si estás buscando un arma letal, para poder destrozar la pelota y desequilibrar al rival, necesitas una pala que te permita aprovechar toda la fuerza de tu brazo para golpear la pelota con mucha violencia. Por eso, te dejamos una lista con las mejores palas de potencia 2022, las preferidas de los jugadores atacantes.

Las mejores palas de potencia 2022

Adidas Metalbone 3.1 2022

La pala favorita de la línea de Ale Galán, el jugador número 1 del mundo. Un arma letal con formato de diamante, balance alto y construcción 100% carbono aluminizado para el marco y las caras. Esta potente pala tiene el distintivo de tener un núcleo de goma Eva Soft Performance, la goma más suave de la marca, que suele estar presente en palas de control. Con esta combinación, se busca una buena potencia pero con tacto cómodo. Además, la pala presume tecnologías como Spin Blade, Weight & Balance y Octagonal Structure.

Babolat Counter Viper 2022

La Babolat Counter Viper 2022 es una pala muy especial porque fue creada para ir al contraataque. Se podría decir que es la pala con más control de la serie, debido a que tiene un formato más similar al redondo y con un punto dulce más amplio. Cuenta con una fabricación de carbono para el marco y las caras, un núcleo X-Eva con diferentes durezas para más versatilidad y la tecnología Vibrabsorb para reducir las vibraciones generadas por los impactos.

Bullpadel Hack 03 2022

Esta es la pala oficial de Paquito Navarro, una de las más vendidas de la temporada 2022 y de la historia. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante, un balance alto, un núcleo MultiEva de doble densidad y una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Pero, lo que más sorprende de esta pala es su tecnología. Cuenta con VibraDrive para las vibraciones, CustomWeight para modificar el balance, MetalShield para proteger el marco y Air React Channel para mejorar la aerodinámica. La Bullpadel Hack es una de las mejores palas de potencia 2022.

Nox ML10 Shotgun Luxury Series 2022

Esta es la pala más potente de la línea Miguel Lamperti. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante, un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 12K, una de las más sólidas que se pueden encontrar en el mercado, con el objetivo de llevar la potencia la máximo nivel. Adicionalmente, su núcleo Eva HR3 tiene una densidad más alta, esto significa que es una goma más dura para beneficiar a la potencia. Además, la pala cuenta con un sistema antivibración y Rough Surface para mejorar los golpes con efecto.

Siux Trilogy 2 Attack

Esta pala de potencia llega como parte de una de las colecciones más famosas de Siux Padel, que incluye una pala para cada estilo de juego. Esta versión de ataque presenta una forma de diamante y un balance medio-alto. Una de sus cualidades más llamativas está en sus caras, con una fibra de carbono 24K, la cual, tiene más elasticidad para que el contacto no sea tan duro y la salida de bola sea mayor. Para complementar la pala, Siux ha añadido un núcleo Eva Soft EHR de tacto suave, un marco tubular 100% carbono y los antivibradores ShockOut en las caras para reducir las vibraciones y evitar las molestias de codo.

Varlion Bourne Prisma Radio

La pala Varlion Bournce Prisma Radio es una de las más avanzadas de la temporada. Cuenta con un formato de diamante y un balance medio-alto. Presume una fibra de carbono 24K en las caras, así como un núcleo Hypersoft de foam que tiene dureza media y permite también un buen control. Además, la zona del puente presenta una rejilla que no solo mejora la estabilidad, sino que también optimiza el paso del aire para una mayor agilidad y aerodinámica. Adicionalmente, el acabado Slice de sus caras presenta una rugosidad para mejorar los efectos.

Wilson Bela LT Padel 2

Una poderosa arma inspirada en Fernando Belasteguín, el jugador leyenda más popular del World Padel Tour. A pesar de ser un arma de potencia con formato de diamante y balance alto, es también la más ligera de la línea Bela, para una manejabilidad total. Combina unas caras de fibra de carbono con un núcleo de goma Eva Soft para tener un tacto medio y poder ofrecer control y potencia. Además, la Wilson Bela LT Padel 2 cuenta con una textura rugosa en las caras para los golpes con efecto.


Palas de potencia 2018

Palas de potencia 2018

¿Quieres saber cuáles son las mejores palas de potencia 2018? ¿Qué palas de pádel están por encima de otras debido a su excepcional pegada? ¿Cuáles son las palas ideales para jugadores de estilo ofensivo? No busques más. En este post vamos a recopilar las que para nosotros son las palas más potentes del momento.

_____________________________________________________________________

Recomendado: las mejores palas de pádel 2018

_____________________________________________________________________

Antes de entrar en materia, toca hacer un pequeño repaso de las características de las palas de potencia. Por norma general, suelen tener forma de diamante. El balance de estas palas, además, suele estar más cerca de la cabeza. Por este mismo motivo, también son conocidas como ‘palas cabezonas‘.

A diferencia de las palas de control, son palas que requieren de un cierto nivel para sacar todo su rendimiento. Aun así, entre las mejores palas de potencia 2018 también destacan algunas con una precisión sobresaliente que a continuación detallaremos. ¡Vamos con ellas!

Bullpadel Hack 2018

La nueva Bullpadel Hack 2018 tenía que estar en este ránking de las mejores palas de potencia 2018. Vuelve a ser la elección de Paquito Navarro para sus partidos oficiales y es que es una pala increíble que proporciona unas excelentes prestaciones. Incorpora en el puente la nueva tecnología de Bullpadel para eliminar por completo las vibraciones.

El marco de la Bullpadel Hack 2018 es innovador y cuanta con un perfil nervado lateral, que proporcionan una excepcional resistencia. Además, el núcleo está compuesto por Xtend Carbon 18K para aportar una potencia en cada golpe que te dejará atónito. Esta nueva Bullpadel es ideal para ganar todos los partidos como los verdaderos profesionales.

Adidas Carbon ATTK 1.8

Otra de las palas que no puede faltar en esta lista es la adidas Carbon ATTK 1.8, un modelo que tiene un diseño espectacular y es uno de los más interesantes de este 2018. Incorpora el material Cross Carbon Multisize, la principal novedad respecto al modelo anterior, que ofrece una magnífica resistencia y una excelente salida de bola.

Esta estupenda adidas Carbon ATTK 1.8 incluye el nuevo Power Groove, que, además de aumentar la rigidez en la parte superior de la pala con un rail insertado, refuerza todo el marco para la energía se transmita mejor. Este modelo está especialmente creado para revolucionar las jugadas ofensivas. También incorpora la tecnología Power Embossed, un sistema exclusivo de las palas de potencia de adidas.

Nox ML10 Luxury L4 Plata

Entre las mejores palas de potencia 2018 no podía faltar uno de la marca Nox Padel. En tercer lugar tenemos una pala con el estilo de los campeones: la Nox ML10 Luxury L4 Plata. Este modelo aporta una elegancia al golpeo maravillosa, además de una increíble potencia por su forma de diamante y la fibra de carbono en las caras. Se trata de una pala dirigida a jugadores de nivel profesional, ya que es un modelo de alto rendimiento.

Para aumentar aún más la potencia de esta Nox ML10 Luxury L4 Plata, en el núcleo se ha incluido goma HR3 de alta densidad. Además, para aquellos jugadores con las manos más grandes o que simplemente quieren más espacio, tiene una empuñadura más larga que facilita el agarre y proporciona unos golpes más potentes.

Head Graphene Touch Delta Pro

Si te encanta realizar golpes potentes como el smash o el saque por tres, tienes que probar la nueva Head Graphene Touch Delta Pro. Esta nueva pala de potencia en esta lista de las mejores palas de 2018 cuenta con las mejores tecnologías de la marca Head para proporcionar la máxima potencia en cada golpe.

Además, incorpora el Extreme Spin, que aporta un acabado rugoso, ideal para realizar golpes con efecto, como las cortadas. En el marco, esta Head Graphene Touch Delta Pro cuenta con una nueva construcción (el Flexible Chassis) que proporciona un excelente confort a la hora de manejar la pala y un mayor punto dulce.

Star Vie Brava Soft

Por último, dentro de las mejores palas de potencia 2018 tenemos la Star Vie Brava Soft, que proporciona unas excelentes prestaciones en ese campo a los jugadores ofensivos. El acabado es rugoso en las caras, por lo que si te gusta realizar golpes con efecto, te va a encantar este nuevo modelo de Star Vie.

Con una forma de lágrima, la Star Vie Brava Soft proporciona unos golpes potentes gracias también a la goma EVA Soft del núcleo, que ofrece una magnífica velocidad en la salida de bola. En el tubular incorpora un 50% de carbono y otro 50% de aramida, una mezcla increíble que aporta una extraordinaria resistencia, aumentando la durabilidad y la vida útil de la pala.


 Las mejores palas de potencia 2017

_____________________________________________________________________

Recomendado: las mejores palas de pádel 2017

_____________________________________________________________________

Mejores palas de potencia 2017

Bullpadel Hack

Pala de páde Bullpadel Hack

Apenas necesita presentación. La pala de Paquito Navarro se convirtió desde su salida en una de las palas de potencia 2017 más destacadas del momento. Y no es para menos. Pero, además, es una pala que desde el primer momento nos maravilló por su diseño y prestaciones.

La Bullpadel Hack ofrece un rendimiento casi perfecto dentro de la pista. Se trata de un modelo enfocado a jugadores ofensivos, del estilo de Paquito de Navarro, perfecta para marcar la diferencia cerca de la red.

Siux Pegasus

Cristian Gutierrez

Entre las mejores palas de potencia 2017 no podía faltar el modelo más espectacular para esta temporada de Siux. Hablamos de Siux Pegasus, la pala de Cristian Gutiérrez. Una pala de sobresaliente potencia que se une a otros grandes nombres de la marca como Diablo, Spyder, Alien, Spartan o Platinum.

Ésta es una de las pala que mejor combina potencia y control en este año. Precisamente, una de sus grandes características es el puente en forma de rombo. Gracias a esta innovación se amplía la superficie de contacto de la bola (punto dulce) y se reducen las vibraciones que pueden llegar al codo con cada golpeo.

Orygen Zoom

Pala de pádel Orygen Zoom de Godo Díaz

Una de las grandes sorpresas de la temporada es la pala de pádel Orygen Zoom. A simple vista, es una pala que recuerda mucho a la King Cobra de Vibor-A. Y luego dentro de la pista no tardamos en comprobar que, realmente, es una pala de excepcional pegada. Perfecta para los amantes del juego de ataque.

Por algo ha sido la pala escogida por el ‘genio’ Godo Díaz para disputar sus partidos World Padel Tour. Fabricada íntegramente en carbono. Además, su goma BlackEVA Ultra blanda le confiere un sonido único en cada golpeo y una destacada salida de bola.

_____________________________________________________________________

Recomendado: cómo elegir correctamente tu pala de pádel

_____________________________________________________________________

Varlion Cañón H Difusor Carrera

Varlion Cañon H Difusor Carrera

Se trata de un modelo de 2016, pero no podíamos dejarla pasar en este post de mejores de palas de potencia. La Varlion Cañón H Difusor Carrera, con formato de diamante, es el modelo más exigente de las palas Varlion.

Además, su relieve en los planos con dibujos hexagonales ayuda a facilitar los efectos en los golpeos. De fibra de carbono y con goma EVA HyperSoft, es una pala de gran durabilidad.

adidas Nitrocharge Attk

Junto a la archiconocida adidas Adipower Attk 1.7, la Nitrocharge Attk es la pala de gama alta destinada a los jugadores más agresivos. La destacamos al tratarse de un modelo menos conocido que la Adipower, pero igualmente de gran calidad. El molde es el mismo (formato de diamante, balance medio-alto) y los materiales utilizados prácticamente idénticos.

Desarrollada en fibra de carbono y goma EVA Blanda, la adidas Nitrocharge Attk es una pala para pegar duro a la bola. La aerodinámica de la pala permite que la movamos con una gran facilidad, importante para ganar puntos en ataque. Particularmente, en cuanto a las palas adidas, su diseño nos parece que está un punto por encima de la Adipower, aunque en este caso ya sabéis que… para gustos, colores.

Eme Extreme Power 2017

La pala EME Extreme Power 2017 es una versión mejorada de las palas EME y cuenta con un sistema anti vibración para un control perfecto de la bola en cada jugada.

Pala de pádel con un manejo perfecto y ligero (365 gramos). Esta pala tiene un marco de 38mm y sistema anti torsión. Cuenta además con un sistema anti vibración para un control excelente de la bola en todo momento.

Vibora King Cobra 2017

Ramiro Moyano con la Vibora King Cobra

No podía faltar en esta lista de mejores palas de potencia 2017, la emblemática King Cobra de Vibor-A. Una pala que ha cambiado poco respecto a 2016 y que mantiene intactas las prestaciones que la hicieron grande.

La Vibora King Cobra 2017 incluye el concepto Liquid para mejorar la ergonomía y el confort de la pala. Ofrece un tacto más blando y, por lo tanto, mayor precisión. Pero sin duda será nuestra mejor compañera si buscamos una pala de destacada potencia.

HEAD Graphene Touch Alpha Pro 2017

Sanyo Gutiérrez, con su pala HEAD, de gran salida de bola.

Terminamos esta review de las mejores palas de potencia 2017 con la pala de Sanyo Gutiérrez. La flamante HEAD Graphene Touch Alpha Pro 2017 es versatilidad en estado puro.

Con formato de diamante oversize, incluye una goma Ultra Soft N2 para obtener un tacto más blando y un mejor equilibrio potencia-control. Como la mayoría de palas HEAD, es una pala que apenas produce vibraciones. Por eso, está recomendada para aquellos jugadores más propensos a sufrir lesiones en el codo.

6 Comentarios

Dejar respuesta