Las mejores palas de potencia de 2015 y 2016

4
10071
Mejores palas de potencia 2015-2016

Mejores palas de potencia 2015-2016

Las palas de potencia suelen copar cada año las primeras posiciones de las listas de venta en las principales tiendas del país. Y en Street Padel podemos dar buena fe de ello.

Son las palas preferidas por buena parte de los jugadores tanto profesionales como amateurs por todo lo que ofrecen. Además, también suelen ser las palas con los mejores materiales de fabricación y, por eso, merecen una mención especial.

Todos sabemos que una pala no hace al padelero, pero ayuda a ser mejor jugador. Y las palas de potencia no solo nos otorgan un plus dentro de la pista sino que muchas veces nos pueden ayudar a decantar el partido a nuestro favor y marcar las diferencias.

A diferencia de las palas de control, las palas de potencia otorgan una pegada máxima a los jugadores. Son modelos destinados a jugadores de perfil ofensivo que disfrutan llevando el ritmo de los partidos.

En Street Padel queremos recordaros algunas de las palas de potencia que triunfaron en 2015 y otros modelos nuevos que han salido a la venta en 2016, dispuestos a ‘reventar el mercado’. Os dejamos con ellos:

Palas de potencia 2015-2016

  • Siux Diablo: el buque insignia de Siux no podría faltar en esta lista. Es una de las palas de potencia por excelencia y de las que cuenta con un mayor grado de aceptación por parte de los usuarios. Además de ofrecer una potencia digna de admiración, otra de sus ventajas es que es una pala fácil de usar, manejable y con un punto dulce amplísimo, lo que le otorga un sobresaliente control. Con ella nos manejaremos muy bien desde todos los puntos de la pista. Pero donde la Siux Diablo saca realmente todo su potencial es cerca de la red. Por tanto, hablamos de una pala muy equilibrada tanto en el apartado ofensivo como defensivo. Una pala espectacular que todo jugador debería probar al menos una vez en la vida.

  • Bullpadel Vertex: Bullpadel vuelve a estar al pie del cañón con este ‘palón’ que sigue la línea transgresora de la marca, con colores llamativos y fluorescentes. Al igual que la Diablo, es una pala muy polivalente y equilibrada. Su rugosidad top spin permite efectuar golpes precisos con mayor efecto, siendo también una pala muy manejable. Considerada por los especialistas como una de las palas más completas de la actualidad, nos adaptaremos a ella con suma facilidad, ya que destaca en todos sus puntos. Una alternativa inmejorable tanto para jugadores profesionales como para aquellos que quieren dar un salto en su juego.

  • Vibor-A King Cobra: hablar de la King Cobra es hablar de potencia en estado puro. Es el modelo más potente de Vibora, ideal para jugadores de carácter ofensivo a los que les gusta ‘reventar’ la bola. Fue la primera pala en incorporar el grafeno, un material que le concede mayor resistencia y durabilidad. Con ella ganaremos muchos puntos desde la red con suma facilidad y, además, cuenta con una excepcional salida de bola. La King Cobra no solo destaca por sus inmejorables prestaciones sino también por su espectacular diseño y acabados de primera calidad, propios de Vibora, una de las mejores marcas del sector.

  • Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016: similar a la del pasado año, el modelo de 2016 incorpora novedades en cuanto a cambio de color y el refuerzo de su potencia, lo que le convierte en un arma ideal para aquellos a los que les gusta rematar cada bola que llega por su lado. Gracias a su tecnología DRS, se ha conseguido un mayor reparto del peso y la pala tiene una mayor aerodinámica. Otro punto a su favor es la densidad algo más dura de la goma EVA, que le proporciona también un mayor control y más potencia.

  • Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon: fue una de las palas de potencia preferida por los usuarios de Street Padel en 2015 y este año ha vuelto a arrancar con mucha fuerza. Su forma de lágrima invertida y su balance ligeramente hacia la cabeza, le otorgan un plus de potencia sobre todo en los remates. Es el modelo de mayor demanda de la gama alta de Varlion y en su fabricación se han utilizado materiales para optimizar el control, como el carbono la goma EVA Hypersoft. Las sensaciones dentro de la pista con ella son inmejorables. La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una de las mejores palas del mercado y la puedes conseguir en Street Padel a un precio insuperable.

  • Nox ML Attack Pro P1 2016: viene a sustituir la Nox Stinger 2.1 añadiéndole un punto más de potencia y un balance más alto. Es una pala que hace gala de su nombre y está pensada para practicar un juego ofensivo. Con un formato diamante y un balance alto, ofrece las últimas tecnologías de Nox al incorporar un protector integrado en el marco, cápsulas antivibraciones en el puente y una estructura inyectada en el puente cuya finalidad es favorecer la estabilidad de la pala y evitar la torsión. Junto a la Nox ML 10 Pro, es la pala que utiliza esta temporada Miguel Lamperti en sus partidos del World Padel Tour. Estéticamente luce espectacular, al combinar rojo, negro y dorado para conseguir un resultado muy llamativo.

  • Head Graphene XT Delta Pro Bela: es la pala del jugador número 1, Fernando Belasteguín, y con eso todo queda dicho. Incluye una evolución del grafeno, el Graphene XT, que según Head es un 30% más potente que el material original. La pala anda sobrada de potencia y tampoco está exenta de control. Ofrece prestaciones de gama alta y con la incorporación de goma FOAM perfecta para las lesiones de codo. Lo mejor, su inmejorable relación calidad-precio.

  • Adidas Adipower Attack: la multinacional alemana ofrece su mejor pala de potencia con esta Adipower Attack. Un modelo que destaca por su gran potencia al incluir un formato de lágrima con un balance alto que nos ayudará a proporcionar mayor potencia en cada golpe pero sin renunciar a un excelente control. Su tecnología Exoskeleton –nervios de carbono 100% en el marco y el corazón- aumenta la potencia y la rigidez de la pala, generando menos torsión en el conjunto. Tanto para la superficie como para el marco se ha empleado fibra de carbono, material muy resistente que le proporcionará durabilidad además de rigidez y potencia.

  • Wingpadel Air Force Oro: Wingpadel se presentó en sociedad en 2015 y en apenas unos meses se ha ganado la admiración del sector con unas palas de primer nivel. El modelo de potencia más destacado de la marca es esta Air Force Oro, con forma de lágrima y una de las mejores palas del mercado de su gama. Está fabricada con materiales de última generación y, gracias a su triple puente, apenas genera vibraciones, algo que agradecerán los jugadores que sufran de lesiones en el codo.

4 Comentarios

  1. […] Sentirás el impacto y la salida de la bola en todo momento, una pala agresiva como su nombre, capaz de asustar a tus contrincantes. Materiales de grafeno y tricarbon en la construcción de la pala, peso 355-375 gr, protección de kevlar y carbono. Sin duda, una de las mejores palas de padel 2016 y considerada como una de las más potentes del mercado. […]

Dejar respuesta