Las mejores pelotas de pádel

0
2591

Las mejores pelotas de padel-sp

Las mejores pelotas de pádel

Todos sabemos que uno de los elementos más importantes para practicar nuestro deporte favorito a parte de la pala y las zapatillas es la pelota de padel. Existen muchos factores los cuales son muy importantes a la hora de elegir la pelota idónea para jugar nuestro partido de padel, como por ejemplo son, la humedad, el suelo de la pista, la temperatura y lo más importante la posición de la pista, si está en indoor o en outdoor.

Head, Wilson, Slazenger, Bullpadel son las cuatro marcas que se llevan el mercado de pelotas casi al 100%, cada una teniendo diferentes prestaciones, dependiendo de los gustos y situación del jugador, ya que no podríamos jugar con una bola muy rápida en un lugar con mucho calor y a mucha altura, lo mismo que no podríamos jugar con una pelota lenta en un sitio con mucha humedad, frío y a nivel del mar.

Diferencia entre una pelota rápida y una pelota lenta

Una pelota rápida se caracteriza por su poco peso y mucha presión. Esta pelota también tiene una característica de una alta durabilidad. Por lo contrario una pelota lenta pesa algo más que una rápida y tiene menos presión, son más fáciles de jugar con ellas pero duran algo menos que una pelota rápida.

Si hablamos de las marcas, Head tiene 3 tipos de pelotas para distintos gustos del cliente.

Las Head Padel Pro son las pelotas más conocidas en el mundo del padel por ser las que se usan en el circuito profesional «World Padel Tour«. Son pelotas con una alta durabilidad y muy rápidas, aconsejadas para ser usadas en sitios con mucha humedad y a nivel del mar.Head Padel ProLas Head Padel son pelotas algo más lentas, más económicas y con buena durabilidad, enfocadas a gente que no le gusta una pelota muy rápida y poco controlable.Head PadelLas Head CS son las pelotas más económicas de esta marca, son pelotas muy duraderas, destinada sobre todo a monitores para sus clases y personas que buscan una excelente relación en calidad-precio.Head CSLa Wilson Rush 100 es la nueva pelota de la marca Wilson, tienen una gran relación calidad-precio, con un ritmo de juego medio, ni muy rápidas ni muy lentas.Wilson Rush 100Las Bullpadel Premium Pro es hoy por hoy la pelota más rápida del mercado, y con una durabilidad muy buena. Sin duda alguna han dado en el clavo a la hora de fabricar esta fantástica pelota Bullpadel.Bullpadel Premium ProPor ultimo pero no menos estupendas son las Slazenger Club, idóneas para entrenar y buscar un máximo rendimiento a un precio increíble. Este modelo de pelotas Slazenger son unas bolas con una gran durabilidad en comparación a otro tipo de bola.Slazenger Club

Encuentra en nuestra tienda online todas las pelotas de pádel de primeras marcas para tu club, partidos o entrenamientos.

Dejar respuesta