Las mejores pelotas de padel !!!!!

0
1684

las-mejores-bolas-2014-spLas mejores pelotas de padel del 2014

Como cada año vamos a hacer un balance de las bolas más utilizadas en el 2014, por sus características y forma de juego, por su precio etc. Te presentamos mediante un ranking que hemos confeccionado para mantenerte informado y así de esta manera puedas seleccionar las pelotas adecuadas en tu próxima compra.

Head Padel Pro: La pelota estrella por excelencia, la utilizada por los profesionales en el World Padel Tour, por su inmejorable precisión y consistencia, por la cobertura que envuelve la bola creada de la mejor calidad y pensada para aumentar la calidad de la bola, haciéndola así más duradera. Esta pelota es rápida, seria recomendada para jugadores con experiencia y con ganas de moverse dentro de la pista. La podrás encontrar en botes de tres unidades y en cajones de 24 botes, estas serían las bolas más caras del mercado. La reconocerás por el negro y naranja intenso que compone la estética del bote.

Cajón Pelotas Head Padel Pro
Cajón Pelotas Head Padel Pro

 2º Head CS: Una de las mejores pelotas para tus entrenamientos, las bolas más utilizadas para impartir clases de pádel o entrenamientos de monitores. Bola dura, resistente y preparada para este tipo de juego. Se presenta en botes de tres unidades y en cajones de 24 botes. Es una pelota recomendada en relación calidad precio. Los cilindros que componen el bote son transparentes y dejar ver el amarillo limón de sus bolas, para que puedas apreciar el contenido.

Cajón Head CS
Cajón Head CS

Bullpadel Premium Pro: También una gran pelota para los más exigentes, rápida, resistente y con prestaciones similares a la Head Padel Pro, pelota recomendada para jugadores profesionales o con intención de mejorar en el juego. Cubiertas con una fibra de pelo inmejorable, adaptado a cualquier forma de juego, fabricada con la mejor precisión y la mejor resistencia. Presentada en botes de tres unidades y en cajones de 24 botes. El color gris perla y el rojo hacen de esta una atractiva composición en la presentación de su bote.

Cajón Bullpadel Premium Pro
Cajón Bullpadel Premium Pro

Wilson Pro Padel: Las pelotas reconocidas pos su color parecido al de la yema de un huevo y su total back en el envaso. Pelotas genuinas y utilizadas por jugadores que se están iniciando, son más densas por lo tanto hacen que sean más lentas, pero no de peor calidad. Destinada a aquellos que quieren practicar su deporte favorito más pausado de manera más relajada, con más precisión y control en el rebote.

Cajón Wilson Pro Padel
Cajón Wilson Pro Padel

Aquí te hemos dejado una pequeña selección de las cuatro pelotas más vendidas, mejor reconocidas y más utilizadas por nuestros consumidores en el año 2014, espero os haya servido de ayuda.

Recuerda visitar Streetpadel.es a la hora de renovar tus pelotas de padel, tenemos las mejores ofertas en tiendas de padel.

Dejar respuesta