Las novedades de la ropa de padel para hombres SIUX 2015

0
3132
ropa siux de hombre

NOVEDADES ROPA DE PADEL PARA HOMBRES SIUX 2015

La marca de padel SIUX aumenta su oferta de ropa con la creación de una nueva línea de textiles ideal para entrenamiento y partidos, con una estética muy elaborada, simple y elegante y de una gran calidad, lo que las hace muy duraderas y atractivas, dado que se pueden adquirir a precios realmente asequibles tanto ropa de padel Siux para hombre como para mujer.

Polo siux España blanco y azul

Polo de gran calidad, con mangas y espalda azules, bandera española en el pecho y frontal bicolor (azul y blanco) y bordes de mangas en rojo. A la espalda la palabra Siux con los colores de la bandera. Un polo elegante y de buen vestir para tus partidos importantes de pádel.

Polo siux Tablet

Polo tricolor, con espalda en azul y detalle de la marca en blanco. Frontal con detalle en rojo, y el resto en azul y blanco. Seriedad y sencillez para un buen vestir dentro y fuera de las canchas. Calidad y estética sin olvidar una gran comodidad, tan importante en nuestro deporte.

POLO SIUX TABLET

Short siux linked azul /negro

Pantalón  de gran calidad, amplios bolsillos, tono azul marino, con listas finas en los laterales en turquesa y verde o la versión negra con color negro y listas laterales en blanco. Cintura reforzada y ancha para mayor comodidad. Distintivo de la marca en blanco en una pierna. Bolsillos diseñados específicamente para la práctica del pádel donde las bolas se pueden llevar cómodamente mientras se juega.

Short siux España blanco /azul

Pantalón corto de estética cuidada, a juego con los detalles del polo Siux España. Pantalón entero blanco o azul  con colores de la bandera en los laterales. Marca Siux en un lateral en azul y la frase “feel the padel” en rojo (blanco en modelo azul marino). Un short muy cómodo de un tejido muy ligero y de rápido secado.

Camiseta siux feel the padel azul /blanca

Atractiva camiseta azul marino con detalles de la frase “feel the padel” en celeste y blanco en el pecho (o el modelo blanco con detalles amarillos y celestes). Tejido ligero y transpirable  muy cómodo. Especialmente indicada para entrenamientos duros y partidos de alta intensidad. Elasticidad y comodidad al 100%.

Camiseta técnica siux Lurxa

Línea de camisetas de entrenamiento en varios colores, cuerpo entero de un color con la zona de pecho y hombros de otro distinto y detalle de la marca en la zona superior derecha. Disponibles en colores blanca y azul celeste, negra y roja, negra y verde pistacho y en blanca con zona superior en verde pistacho. Ideales para entrenos y pachangas, de mucha transpiración y secado rápido. Gran comodidad y tejido de secado rápido.

Descubre todas estas prendas de ropa de padel para hombre de la marca Siux en nuestra tienda online Streetpadel.es

 

Dejar respuesta