Las palas de padel con más control del 2015

1
1885

LAS PALAS DE PADEL CON MAS CONTROL DEL 2015

Las palas de padel con más control del 2015

Tabla de Contenidos

Muchos jugadores de padel amateur buscan cuando empiezan a jugar al pádel una pala de mayor control que de potencial. Por eso, os proponemos una selección de palas de padel de control para no lanzar la pelota a la pared.

SIUX ADRENALINE

Si en algo hemos quedado satisfechos ha sido en su tacto especial y en su sistema antivibraciones, que funciona correctamente y, además ofrece las prestaciones prometidas. Si eres de los que quiere una pala que no te dé problemas en el codo, la Adrenaline de Siux sería una de las elecciones más acertadas. Fabricada con goma Eva Soft y placas de la mejor fibra de Carbono, que prestan unos resultados extraordinarios en lo que a control se refiere. La estética monocromática de lo más singular, hará de la misma una sensacional pala.

PADEL SESSION MATRIX 2

Esta pala de padel de control tiene espectaculares acabados estéticos, creando un efecto óptico con acabado mate. Fabricada con BLACK EVA, con acabado gomos, utilizado para garantizar un control óptimo sin desmerecer la potencia, aunque dejándola en segundo plano. Pala de 38 mm y con un peso que oscila de 365 a los 375 gramos, siendo recomendada para jugadores avanzados o que quieren mejorar como jugadores dentro del mundo del pádel.

BULLPADEL SILVER EDITION 2015

Es una de las palas de padel Bullpadel reconocida por su excepcional profesionalidad. pone a tu disposición la sucesora de la aclamada BULLPADEL GOLD EDITION. La novedosa versión ofrece un comportamiento óptimo dentro del control y la potencia. Se fabrica con goma EVA Soft y láminas de Carbono, siendo destinada para jugadores que están avanzando dentro de su evolución como jugadores. La Silver Edition te servirá para que des un paso más dentro del mundo del padel, con un elegante diseño marcado de historia y clasicismo.

ECLYPSE TOTAL

Con unas prestaciones que se aproximan a la perfección que ofrecen unos resultados correctos, estudiados y creados para aquellos que buscan la perfección, y son exigentes como jugadores que prefieren el control más estudiado. La goma BLACK EVA sería la protagonista en la fabricación de la Eclypse Total, aumentando la calidad de las prestaciones, apreciadas desde el primer impacto. La podemos encontrar en un peso que oscila entre los 360gr y los 375gr, con perfil de 38mm, con una estética andrógina y actual que no pasará desapercibida.

BLACK CROWN SKY 2015

Este nuevo modelo quiere deleitarnos con unas prestaciones que se adaptarán a aquellos jugadores que quieren progresar y avanzar como profesionales del pádel. Diseñada en un perfil de 38 mm con goma Eva y un 80% de fibra de Carbono, harán una composición perfecta, ofreciendo una edición llena de grandes sorpresas, por los resultados recibidos. La firma catalana de palas Black Crown, conservadora dentro de la imagen de su marca e interponiendo como punto fuerte la emblemática corona en naranja flúor, haciendo de la SKY una pala atractiva y diferente.

Encuentra todas las palas de control de este análisis en nuestra web de venta online de padel al mejor precio garantizado.

 

1 Comentario

Dejar respuesta