Las pelotas de pádel con más durabilidad

0
1929
Las pelotas de padel con más durabilidad
Las pelotas de padel con más durabilidad

Conocer las pelotas de pádel con más durabilidad

 

Hoy por hoy una de las cuestiones que mas se miran en una bola además de que rebote bastante para poder hacer esos remates tan fuertes y poder sacarla por tres con mayor facilidad, es sin duda la durabilidad que tiene la bola, ya que un jugador intensivo puede gastarse muchísimo dinero en pelotas de padel para poder jugar en condiciones.

HEAD PADEL PRO: eran hasta el año pasado las bolas mas vendidas y sobre todo más valoradas con respecto a su rebote y durabilidad, también hay que decir que es la bola más cara del mercado del pádel y eso también se tiene en cuenta, porque es más comprada por el sector de los jugadores avanzados o de nivel profesional.

Pelotas Head Padel Pro
Head Padel Pro

LAS BULLPADEL PREMIUM PRO: Son las nuevas bolas que ha sacado la marca Bullpadel y son una autentica locura, dan muchísimo bote y son más ligeras y de grandísima durabilidad, pero hay que acostumbrarse a ellas y en el primer partido es posible que se te queden en el cristal muchas bolas.

Pelotas Bullpadel Premium Pro
Pelotas Bullpadel Premium Pro

HEAD CS: Es uno de los fabricantes líderes en el sector de artículos deportivos. Estas bolas han sido creadas para jugar al más alto nivel.  Las Head CS cuentan con las mismas características que tienen las Padel Pro, un muy  buen bote, su peso es un poco más alto que otras, con excelente rebote de pared y una durabilidad prolongada.

Pack Botes Head Padel CS
Pack Botes Head Padel CS

SLAZENGER TIE BREAK: Marca británica vendida por todo el mundo, ha dado muy buenos resultados ya que es una bola  de gran calidad a muy bajo precio, teniendo en cuenta sus características.

Bote de pelotas Slazenger Bote 3 pelotas
Bote de pelotas Slazenger Bote 3 pelotas

Las mejores pelotas de pádel las podrás conseguir en packs de 3, en cajones o botes sueltos en nuestra tienda online Streetpadel.es

 

Dejar respuesta