Los mejores paleteros y mochilas de padel Siux

0
3370

Los mejores paleteros y mochilas Siux de padelLos mejores paleteros de padel Siux del mercado

Tabla de Contenidos

¿Se ha quedado pequeño tu paletero?, ¿no cubre con tus expectativas?, ¿prefieres algo más pequeño para transportar tu pala de padel? Hoy vamos a presentarte los paleteros que consideramos de las mejores opciones del mercado.

La innovadora marca SIUX es la elegida por el 70% de los consumidores de pádel. Dispone de una extensa línea de paleteros y mochilas de varios tamaños, formas y como no de precios formidables aptos para todos los públicos y adaptados a los tiempos que corren, desed 19,95 euros.

PALETERO SIUX PREMIUM GRANDE

siux-premium

Este paletero va destinado para aquellos que le gusten los grandes espacios. Aptos para reservar hasta tres palas, objetos personales, ropa sucia, calzados….etc. Separado por cremalleras que separan los departamentos bien distribuidos y con la amplitud que necesitas. Transportable tipo mochila con dos asas acolchadas y ergonómicas y con unos acabados impresionantes.

PALETERO SIUX DELUXE

Siux-Deluxe-gold-front-web

Es el paletero más dorado de la colección, de ahí su nombre SIUX DELUXE. Tiene el tamaño ideal para poder recomendarlo para mujeres y hombres y se pueden guardar de una a dos palas. Cuenta con los elementos esenciales para practicar vuestro deporte favorito. Se puede transportar como una mochila y ofrece una comodidad excelente, con cremallera central que divide los compartimentos en dos.

PALETERO SIUX MEDIUM

IMG_2085

Un partero de dimensiones combi, con el espacio justo para almacenar una pala y los accesorios más imprescindibles. Es ideal para niños o para personas que buscan los tamaños más reducidos. Paletero tipo mochila confeccionada con materiales flexibles y resistentes que dan los resultados esperados. En dos colores ocre y naranja.

MOCHILA SIUX UNICA

IMG_1758

Mochila de grandes magnitudes, pensada para aquellos que ante todo buscan lo práctico o viajan en vehículos de dos ruedas. Con diversas cremalleras que hacen que deposites con la mejor organización tu pala y demás objetos personales. Está fabricada con materiales antitranspirantes, ligeros sin dejar de ser resistentes. La podrás encontrar en rojo y en amarillo.

MOCHILA BANDOLERA SIUX

mochila-bandolera-siux

Es una mochila cruzada con una sola asa que además es reajustable. Tiene un compartimento central para la pala y una cremallera alrededor para proteger y dar mayor seguridad. Se puede encontrar en blanco y tiene grabado el nombre de la marca.

MOCHILA SIUX

mochilas-siux

Mochila con forma adaptada para tu pala, cremallera en el contorno y basas ergonómicas que van encalladas a la mochila. Es ideal para los niños por su tamaño y por sus diseños. Ha sido el producto estrella de varias temporadas en varios colores, morado, amarillo, rojo y azul y para las chicas en tonos rosa y grisáceos con una delicada serigrafía que tanto gusta a las chicas tanto grandes como pequeñas.

Dejar respuesta