Los paleteros más vendidos en el primer trimestre del 2015

0
1536

Los paleteros mas vendidos 2015-sp

Los paleteros más vendidos del primer trimestre del 2015

Las propuestas de paleteros de pádel, bolsos y mochilas para este 2015 ha llevado a todas las marcas a superarse con respecto a sus modelos del año anterior con sofisticados productos, innovadores y totalmente equipados.

Estos son los paleteros más vendidos durante el primer trimestre del año, tomando nuestra web como referencia:

Paletero Siux Premium

Uno de los paleteros más demandados en este tercio del año es un modelo de los paleteros Siux, el paletero Siux Premium (tanto en azul, como en rojo).paleteros-siux-premium

Ttodos los que practicamos y jugamos a este deporte, nos gusta “ir a juego” y llevar el paletero y la pala que usamos de la misma marca. Por lo que si SIUX ha vendido un gran número de palas en lo que llevamos de año, es normal que el número de paleteros vendidos sea también alto.

Es decir, la venta de una marca de palas está directamente ligada a la venta de una marca de paleteros. Si una marca vende muchas palas, seguro que va a ir acompañado con una gran demanda de paleteros de esa misma marca.

Está claro que para que esto sea así, los paleteros deben ser atractivos para los posibles compradores… si me compro una pala de una determinada marca, y los paleteros disponibles de esa misma marca no son de calidad, no presentan un diseño bonito …, claramente no lo compraré aunque mi pala sea de esa marca.

Por esto son ya muchas las marcas que lanzan sus modelos de palas con su modelo de paletero específico, para intentar cubrir las necesidades de los posibles compradores.

Paleteros Enebe

Otra marca que está vendiendo muchos paleteros (a la par que palas, como ya hemos comentado), es sin duda ENEBE, con sus paleteros personalizados para cada modelo de pala 2015. Se pueden encontrar en amarillo, dorado y negro, entre otros colores. paleteros-enebe

Dejar respuesta