Marrero-Salazar: nuevas reinas del World Padel Tour femenino

0
2849
Marrero-Salazar, campeonas del Open de Sevilla

Marrero-Salazar, campeonas del Open de Sevilla

Tabla de Contenidos

Marrero-Salazar: pareja número 1 del WPT

El World Padel Tour femenino cambia de ciclo. Marta Marrero y Alejandra Salazar son las nuevas número uno. Después de la disputa del Sevilla Open, la canaria y la madrileña destrozaron de su posición de privilegio a las gemelas Sánchez Alayeto.

Marrero-Salazar se proclamaron campeonas del Open sevillano derrotando en la final a Sainz-Triay (6-3 y 7-5). Venían de ganar en Montecarlo y repitieron título en la capital andaluza. De esta manera, la jugadora de Black Crown y la de Head Padel ratificaron su gran estado de forma ante la pareja revelación de la temporada.

Pero, además, este triunfo trae consigo un premio doble. El ascenso a la primera plaza del ránking WPT. La derrota en semifinales de Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Sainz-Triay permitió a Marrero-Salazar colocarse como pareja número uno. El objetivo ahora para ambas es mantener esta posición, sumando más títulos en una temporada ya de por sí sobresaliente.

Al margen de los títulos en Sevilla y Montecarlo, Marrero-Salazar también se impusieron en el Valencia Master y en Las Rozas Open.

Marta Marrero volvió a cuajar un gran torneo empuñando su pala de pádel Black Crown Dark. Mientras que Alejandro Salazar lo hizo con su inseparable Head Graphene XT Delta Motion. Sin duda, dos de las mejores palas de pádel femenino de este 2016.

Bela y Lima siguen a lo suyo

En el circuito masculino no se produjo ninguna novedad. Fernando Belasteguín y Pablo Lima volvieron a repetir triunfo ante una entregada afición. De nada importó que Paquito Navarro jugara en ‘casa’. Los número 1 no dieron opción al sevillano y a su compañero Sanyo Gutiérrez y se impusieron por un claro 6-4 y 6-2.

La pala Head Graphene XT Delta Pro y la ASICS S1 volvieron a ‘reinar’ de la mano de la mejor pareja de la actualidad.

La pala de pádel de Fernando Belasteguín

Dejar respuesta