Maxi Sánchez será el nuevo jugador del Bullpadel Team

0
1832

maxi sanchez en bullpadel team

Después de un mes de incertidumbre la marca de palas de padel Bullpadel ha desvelado el nombre del que será su gran fichaje para el 2015. Maxi Sánchez ha sido el nombre que más ha sonado hoy, seguro, entre los amantes de esta marca de pádel. El fichaje argentino, el Tiburón, como se le conoce, es el jugador estrella del Bullpadel Team, según ha confirmado la marca de manera oficial.

El astro argentino es un jugador de referencia en el World Padel Tour, ocupando la posición número 5 del ranking mundial, con un palmarés a sus espaldas que no pasa inadvertido para ningún jugador de pádel o amante de este deporte. Ha sido ganador de las dos últimas ediciones del Máster y es la actual pareja número 3 del mundo.

Eso sí, Maxi no será la única estrella del Bullpadel Team. Junto a él se encuentran otras estrellas como Gaby Reca o Cata Tenorio, también confirmadas por Bullpadel.

Presentación de El Tiburón en Madrid

La puesta de largo de Maxi Sánchez será el próximo sábado 7 de marzo en la Feria Padel Pro Show de Madrid, donde el jugador, además, dará sus primeros golpes a la pala Vertex, la pala estrella con la que jugará todo el World Padel Tour durante este año. Maxi exhibirá la pala en un improvisado partido con otros integrantes del Bullpadel Team.

Además, el astro argentino estará con Bullpadel hasta el próximo 2018, según han firmado la marca y el deportista.

Bullpadel Vertex

La pala que exhibirá Maxi Sánchez es una pala espectacular con un formidable rendimiento pensada para un jugador profesional o avanzado que busca lo mejor de una pala en cada golpe, ya sea en el control o en golpes de potencia. Tiene forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. Se ha utilizado para su fabricación fibra de carbono para el marco y las caras y goma Black EVA para el núcleo. De hecho, la goma Black EVA garantiza potencia y durabilidad.

Bullpadel Vertex

La pala tiene un espectacular diseño con colores verde, negro y rojo. Una de las cosas que llama la atención es su triple puente, un puente pensado para dirigir el aire y conseguir facilidad de maniobra en los movimientos.  Por eso, seguro que los amantes del pádel verán grandes toques de Maxi Sánchez con esta pala.

Dejar respuesta