Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz, nueva pareja del World Padel Tour

0
1966

Maxi-sanchez

 

Maxi Sánchez estrena pareja en el World Padel Tour

Maxi Sánchez tiene nueva pareja para afrontar el resto de la temporada del World Padel Tour. El jugador de Bullpadel dará sus mejores toques junto a Juan Martín Díaz, uno de los grandes movimientos del verano.

Martín Díaz compartirá pista con el jugador de Bullpadel, Maxi Sánchez, una vez que anunciara el fin de su relación deportiva con Juani Mieres. Martín Díaz pone fin a su corta aventura con Mieres y tratará de desbancar del trono a Bela y Lima junto al jugador de Bullpadel.

Con este cambio, Maxi pone fin a 3 años de éxitos junto a Sanyo Gutiérrez con el que se ha proclamado Campeón del Master en los últimos dos años y se une a la segunda posición del ranking buscando nuevos triunfos.

La noticia pilla por sorpresa a los aficionados del pádel pero llena de nuevas expectactivas este apasionante deporte.

Mieres y Martín Díaz no consiguen ninguna final en cinco torneos

Mieres y Martín Díaz se separan después de que no hayan conseguido ninguna final desde la derrota el pasado marzo en los cuartos de final del Barcelona Master, primer torneo del World Padel Tour 2015. A esa derrota le siguieron otra en semifinales de San Fernando, otra en La Palma, otra en cuartos de Río Gallegos y la última este fin de semana en Valladolid.

La nueva pareja debutará ya esta misma semana en una exhibición en Miami.

Dejar respuesta