Las mejores mochilas de pádel del 2014

0
2625

Las mejores mochilas de pádel del 2014

 

Cada año podemos observar cómo van evolucionando todas las empresas de materiales deportivos con respecto a su departamento de bolsos, mochilas y paleteros. Una buena mochila es indispensable para un correcto mantenimiento de nuestra pala en el día a día, así como para poder guardar todo nuestro material, ya sea técnico o textil.

Una buena mochila tiene que ser lo suficientemente amplia para poder almacenar toda nuestra ropa deportiva así como nuestra pala y el calzado adecuado. Así como tener los compartimentos necesarios para alojar todos nuestros accesorios de padel.

Dentro de la amplísima gama de mochilas con las que podemos encontrarnos en la actualidad podemos destacar:

Se trata de una de las mejores mochilas del mercado, fabricada con los mejores materiales y cuenta con un diseño más que elaborado. Cuenta con un panel duro exterior que protege todo nuestro material una vez dentro.  La mochila Wilson cuenta con amplio compartimiento principal, compartimiento zapatillero, sección para raquetas de tenis o pádel y bolsillos para accesorios.

 Mochila Wilson Tour Molded LG

Mochila Wilson Tour Molded LG

 

Es una de las mochilas más elaborada dentro de la marca. Bullpadel cuenta con una gama tanto de paletero como de mochilas que la sitúan a la cabeza de este tipo de material. Cuenta con su logo característico en terciopelo en color negro y bolsillo principal para ropa o palas, así como un bolsillo secundario para palas. Acolchado para protección y comodidad. Cuenta con dos bolsillos laterales amplios para llevar las bolas o accesorios de gran tamaño, al igual que un compartimento especial para las zapatillas.

Mochila Bullpadel BPM-140001 Rojo
Mochila Bullpadel BPM-140001 Rojo
Mochila Bullpadel BPM-14001 Azul
Mochila Bullpadel BPM-14001 Azul

 

Como en veces anteriores nos referimos a Siux como una de las marcas que con más fuerza han irrumpido en el mercado tanto nacional como internacional del pádel. Su excelente relación calidad-precio y el alto nivel de sus materiales, convierten a las mochilas Siux en un artículo a tener en cuenta. Posee un compartimento para nuestra pala así como de diferentes bolsillos para guardar todo nuestro material.

Mochila Siux Azul 2014
Mochila Siux Azul 2014
Mochila Siux Rosa 2014
Mochila Siux Rosa 2014

Podrás hacerte con cualquiera de estas mochilas o paleteros en oferta en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta