Los mejores Overgrip del mercado

0
9365

Los mejores Overgrip del mercado

 

Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos y marcas distintas en lo que a Overgrips se refiere. Podemos verlos con colores y grosores distintos, por lo que en muchos jugadores se presenta la eterna pregunta, ¿Qué overgrip debo elegir para mi pala? ¿Qué diferencias puedo encontrar entre uno y otro? Vamos a resolver esa gran duda para tanta gente, ¿Cuales son los mejores Overgrips del mercado?

Karakal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los puños para deportes de raqueta. Sus inicios comenzaron en Bélgica, su país natal, en el squash, uno de los deportes más practicados en ese país, para posteriormente ir incluyendo tenis y pádel en su amplia gama de productos. Podemos encontrarlos en diferentes colores, pero sin lugar a duda son uno de los mejores y más cómodos overgrips que podemos encontrar en la actualidad.

Cubo Overgrip Karakal X-Tak Negro
Cubo Karakal X-Tak Negro
Overgrip Karakal X-Tak Lila
Overgrip Karakal X-Tak Lila

Quien no conoce la prestigiosa marca Wilson, líderes en el sector del material de tenis, tanto técnico como textil. Su gran experiencia así como los grandes avances tecnológicos han situado a Wilson como uno de los mejores fabricantes en lo que a Overgrips se refiere. Cuentan con una enorme gama de productos, pero sin lugar a duda su producto estrella son los Overgrips Perforados. Perfectos para esos jugadores que tienden a sudar mucho, estos overgrips absorben al máximo dicha transpiración evitando que se nos resbale nuestra pala de la mano en los puntos más importantes.

Cubo Overgrip Wilson Perforado
Cubo Overgrip Wilson Perforado
Wilson Pro Overgrip Perforated Blanco
Wilson Pro Overgrip Perforated Blanco

 

Descubre los mejores overgrips a tan solo un click en Streetpadel.es

Dejar respuesta