Mejores overgrips Wilson 2014

0
3162

Los mejores overgrips Wilson para el 2014

 

Wilson utiliza materiales generalmente sintéticos con fibras elásticas cubiertos de sistemas de absorción, producidos para mayor agarre y estabilidad para jugadores con problemas de sudoración. Los overgrips son productos imprescindibles a la par que necesarios en el mundo del pádel.

También dispones de tamaños de overgrip más pequeños y más grandes, con colores para combinar tu pala que tanto te gusta. La durabilidad de los overgrips es muy personal para cada jugador, algunos lo cambian tras cada partido, otros esperan a jugar un par de ellos, cada uno impone sus normas a la hora de su utilidad, incluso hay a quien le gusta ponerse varios grips en el puño para engordar esa parte y así poder cubrir toda la mano y poder adquirir más sujeción.

Overgrips Wilson Pro: son específicos para gente con problemas de agarre, solo pueden ser encontrados en color blanco. Se dice que este color al no pasar por ningún tipo de tinte ni aplicación de producto químico aumenta su adherencia, también los podemos encontrar microperforados para una mayor absorción, los agujeros absorben el sudor garantizando un agarre más duradero y satisfactorio.

Cubo Overgrips Wilson Pro
Overgrips Wilson Pro
Cubo Overgrip Wilson Perforados
Overgrip Wilson Perforados

Overgrips Wilson Pro Sensation Super Thin: están dispones en color negro, rosa y blanco. Están destinados para personas con la mano pequeña o para jugadores de tenis, es un grip ligero estrecho y con una calidad especial con goma elástica, gruesa y resistente. Se presentan en tambores de overgrips de 100 unidades.

Cubo Overgrip Wilson Pro Sensation Super Thin
Overgrip Wilson Pro Sensation Super Thin

Overgrips Wilson Advantate Negro X 12: este overgrip viene presentado en blíster de 12 unidades y con un único color negro, diseñado con una goma reforzada por ambas capas y acabada con un tejido aterciopelado, asegurando mayor agarre y precisión. Recomendado para pádel y tenis, también lo podemos encontrar en packs de rollos con capacidad de 30 overgrips.

Bolsa Overgrip Wilson Advantage X12 Negro
Overgrip Wilson Advantage X12 Negro
Rollo Ovegrip Wilson Advantage Negro
Ovegrip Wilson Advantage Negro

Overgrips Wilson Color: son los más básicos de esta selección, alto voltaje en durabilidad en relación cálida precio, coloreados en amarillo, naranja, verde, negro y como no blanco, presentado en tambores de 50 unidades y a un precio recomendado para todos los públicos. Estos mismos también los puedes encontrar en blíster  de tres en blanco y fucsia presentados con otro sistema de enrollado.

Cubo Overgrip Wilson Color
Overgrip Wilson Color

Como véis, existe una amplia selección de la marca Wilson especialista en accesorios de material deportivo,  con una gran variedad para todo tipo de consumidores. Como podéis observar tenéis también varias opciones en la presentación de los mismos tambores de 50 o 60 unidades, blíster o packs de rollos. También os recordamos que podéis adquirirlos por unidades en nuestra tienda online.

Encuentra la mayor variedad de Overgrips al mejor precio en la tienda especializada en padel: Streetpadel.es

Dejar respuesta