Mejores palas de pádel 2014

0
5553
Pala de padel Siux Diablo
Siux Diablo

Llevamos varios meses del 2014 y ya tenemos la 1ª lista de las mejores palas de padel este año, donde encontramos marcas nuevas y otras que resisten cada año a las buenas marcas que surgen en el mundo del pádel. En este ránking que vamos a proceder a publicar, vamos a ser muy neutrales, tomando como bases o puntos estos que vamos a destacar.

  • mayor cantidad vendida.
  • calidad de las palas.
  • opiniones personales de los jugadores .

Las mejores palas de padel 2014 para el blog de Streetpadel son:

Tabla de Contenidos

  1. AKKERON ORO 2014
  2. VIBOR-A YARARA WORLD CHAMPION EDITION
  3. SIUX DIABLO
  4. BULLPADEL GOLD EDITION
  5. DABBER MAX D3
  6. BLACK CROWN PITON 3.0

(Entre ellas se encuentra le mejor pala calidad precio del momento en el 2014  según los criterios hablados con anterioridad.)

Puntuaciones individuales de cada pala de padel del ranking:

1.- AKKERON ORO 2014

CALIDAD :  * * * * *

POTENCIA : * * * * *

CONTROL :  * * * *

OPINION PERSONAL : * * * * *

Ha sido una de las mejores palas de pádel del 2014 que ha fabricado Akkeron. De hecho, Akkeron es una de las mejores marcas de padel en cuanto a innovación y mejoras de sus diseños se refiere. El modelo del 2014 va dirigido a jugadores de nivel avanzado y se comporta en pista de forma increíble. Según el análisis de la Akkeron Oro 2014 que han hecho nuestros expertos en padel la pala tiene una gran potencia y un gran control. Tiene un amplio punto dulce y eso facilita que se puedan colocar las bolas donde se quiera.

 

akkeron oro 2014

 

2.- VIBOR-A YARARA WORLD CHAMPION EDITION

CALIDAD : * * * * *

POTENCIA : * * * * *

CONTROL: * * * *

OPINION PERSONAL: * * * * *

La pala Vibor-a World Champion Edition ha sufrido varios cambios desde su primera edición y ha sido una de las mejores palas del 2013 y del 2014. De hecho, en estos dos años el salto de un modelo a otro es grande. La 2014 apareció con una estética renovada. La Yarara World Champion Edition 2013 nació como consecuencia de una victoria de Cristian Gutiérrez junto a Poggi. La marca decidió sacar una edición especial que bautizó con el nombre de Yarara World Champion Edition. Desde entonces la pala ha funcionado de maravilla y ha sido una de las mejores palas del 2013, 2014 y 2015. Su tacto, su forma de diamante, su manejabilidad, la salida de la bola. Todo. Una pala completa de gran calidad y magnífica potencia de Vibor-a.

 

VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015

 

 

Ya está disponible la Vibora Yarara World Champion Edition 2015, ¿superará tus expectativas?

3.- SIUX DIABLO

CALIDAD : * * * * *

POTENCIA : * * * * *

CONTROL : * * * *

OPINION PERSONAL : * * * * *

La Siux Diablo es para muchos no sólo una de las mejores palas del 2014, sino la mejor pala del mundo. Es de esas palas que reúne todas las características que debe tener un jugador profesional en sus partidos. El mejor control, la mejor potencia y una calidad insuperable de sus materiales. Está fabricada con doble tubular de carbono 100%. Es una pala resistente y muy estable.

Para muchos clientes es una pala increíble por su estética, por el diseño, por su potencia.

 

siux diablo

En el 2015 también puedes encontrar la Siux Diablo Granph o la Siux Diablo Fucsia.

4.- BULLPADEL GOLD EDITION 2014

CALIDAD : * * * * *

POTENCIA : * * * *

CONTROL : * * * *

OPINION PERSONAL : * * * *

La Bullpadel Gold Edition 2014 es una pala con buena potencia ideal para bandejas y voleas. Tiene un control excelente y se debe a que su superficie no es lista. Tiene como una textura que hace que se pueda controlar la bola en cada punto. Desde luego es una pala increíble para aquellos jugadores que buscan dar golpes potentes y certeros. Un gran acierto de Bullpadel.

Algunos clientes coinciden y señalan como una de sus principales características la durabilidad de la pala. Se pueden ver en ella unos refuerzos donde la pala roza más.

Tal vez os interese esta opinión de la Bullpadel Gold Edition de quizá ¿la mejor pala de padel 2014?

bullpadel gold edition 2014

 

5.- DABBER MAX D3

CALIDAD : * * * * *

POTENCIA : * * * * *

CONTROL : * * *

OPINION PERSONAL : * * * *

La pala Dabber Max D3 fue en el 2014 una de las palas más innovadoras de pádel del 2014. Es una pala diseñada para jugadores que buscan pegada. De hecho es más una pala de potencia que de control. Está destinada a jugadores de alto nivel.

Aquí podéis leer un análisis de la Dabber Max D3

dabber max d3 2014

 

 

6.- BLACK CROWN PITON 3.0

CALIDAD : * * * *

POTENCIA : * * * *

CONTROL : * * * * *

OPINION PERSONAL : * * * *

Black Crown Piton 3.0
Black Crown Piton 3.0

Si quieres disfrutar de la mejor pala calidad precio del ranking de Mejores palas de pádel 2014 , recuerda que las puedes conseguir al mejor precio en Streetpadel.es

¿Crees que falta alguna entre estas palas? ¡Sugiérenos la que veas que encaja dentro de este listado decide cuál es la mejor pala de padel 2014. 

Dejar respuesta